Foro / Belleza

Blanqueador dental, timo o no?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 22:32
S
sundas_5473404
9/8/07 a las 20:40

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA UTILIZADO EL I WHITE, YA QUE DICEN QUE ES UN BLANQUEADOR DE LO MAS Y NO SE SI ES UNA METIA O NO.
BESITOSS.

Ver también

A
arola_9030237
10/8/07 a las :16

Para mi
Hola,mira mi experiencia con ese producto es mala,yo te diria que es un timo,pero claro no todas pensaran igual.Despues de una semana,60e menos,ese blanqueamiento casi milagroso, de dientes blanquisimos brilla por su ausencia.Si vas a google,y pides opiniones sobre IWHITE,veras como a un 99% de personas que lo han usado piensan lo mismo no hace blanqueamientos milagrosos,esa es mi opinion.Besos








I
iana_5732415
10/8/07 a las 16:25

Blanqueante dental de crest
Hay unas tiras blanqueadoras de Crest que se utilizan muchísimo en Estados Unidos y hay gente que las compra por internet aquí.
Más información en el siguiente artículo

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/08/tiras-b-lanqueadoras-crest.html

A
an0N_692500899z
15/8/07 a las 22:32

He leído
Hola, he leído en foros que es un verdadero timo :S. A mí lo que me funciona para blanquear algo es hacer una limpieza cuando se ven manchitas oscuras, y luego uso la crema dentral Papayaenzim o FKD, en farma cias. Eso sí, mi esmalte se amarilleó por el uso de tetraciclinas y entonces llega a un punto que no blanquea más, pero eso pasaría incluso con tratamientos de odontólogo.

Un saludo

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir