Foro / Belleza

Planchas scp?¿?ganga o timo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 8:18
Y
yurena_8680691
16/3/09 a las 13:14

HOLA!KIERO COMPRARME UNA PLANCHA BUENA Y HE ENCONTRADO EN UNA PAGINA DE INTERNET ESTAS Y SEGUN ESA PAGINA SON MEJORES Q LAS GHD Y Q TODAS Y VALEN 4 VECES MENOS...Y CLARO A MI ME EXTRAÑA MUCHO ASIQ OS ROGARIA Q OS METIESEIS EN ESTA PAGINA www.hairstuffdirect.co.uk Y ME DIJERAIS SI ES VERDAD O SON UNOS LISTOS ...SUPONGO Q SI FUERA VERDAD ALGUIEN HABRIA OIDO ABLAR DE ESAS PLANCHAS O LOS PROFESIONALES LO SABRAN NO?HELP PLEASE!!
TAMBIEN ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIGA SI LE PARECEN IWAL LAS GHD Y LAS TAHE(Q TENGA O HAYA PROBADO LAS 2)
GRACIAS

Ver también

A
an0N_798348199z
18/3/09 a las 8:18

Yo he oido que timo...
Hola yo tb lo pense cuando me queria comprar la GHD de placas anchas, pero empece a buscar por internet opiniones y tal y muchas chicas decian que les estropeaba mucho el pelo, incluso algunas decian que les habia quemado algunas mechas...
Si eres de las que se planchan mucho el pelo (como yo jeje) yo te recomiendo que te compres las GHD (que las tengo yo y van de maravilla) o Corioliss C2 (estas no las he probado pero me encantaria!!) que son las mejores del mercado, pero si solo las usas de vez en cuando pues supongo que las SCP estan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest