Foro / Belleza

LeClinic's TIMO!

Y
yuliya_6160688
8/11/18 a las 18:06

NO OS HAGÁIS NINGÚN TRATAMIENTO EN ESTA CLÍNICA!Acudí a esta clínica hace unos meses en busca de eliminar la grasa que no conseguía quitarme con dieta ni con el gimnasio(MIDO 1,70 Y PESO 55KG)me ofrecieron ellansé para tensar y elevar el glúteo y lipolx para eliminar la grasa, un presupuesto de 2000€ en el que el doctor me comentó que era suficiente para que quedara mas redondito y eliminar los surcos y cartucheras, han pasado 3 meses y no hay ningún resultado me dicen en la clínica que son pocas sesiones y que el ellansé era solo para mejorar el tono de la piel, yo en ningún momento pedí mejorar el tono de la piel, tengo estrías pero ni me preocupan y ni me gastaría 1500 solo en un inyectable, acudo a la clínica y me dicen con la única referencia de una foto de antes y después que ellos si notan algo pero que me tengo que dar mas sesiones(Dentro de su gran "profesionalidad" se olvidaron medirme) En la foto no se nota absolutamente nada y os aseguro que no hay cambios, como yo acudo diariamente al gimnasio y llevo una dieta me han medido grasa, musculo, peso...etc, cada 15 días desde hace un año y no hay variación desde que empecé con esto, osea que el tratamiento no sirve para nada y solo se excusan diciendo que me tengo que hacer mas sesiones, un timo! No os arriesguéis hay cientos de clínicas con gente con buena fe y que se responsabilizan por sus errores y que si ven que no te hace falta o que no te va a funcionar te lo dicen claramente para no dar un mal diagnostico y crear problemas, no que lo único que les interesa es facturar.Me ofrecen un descuento a cambio de quitar estos comentarios, pues lo siento pero no! No pienso volver ni aunque me lo den gratis!Comentar que la atención en recepción es pésima, la encargada (Laura) poco mas y me llama loca por decir que no veo resultados, muy poca educación.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram