Foro / Belleza

Tumejorperfume.com timo

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 1:28
J
jianyu_9885612
11/11/13 a las 16:11

Desgraciadamente el 17 de Setiembre realicé la compra en Tumejorperfume.com porque en su página web ponía claramente que tenían stock de todos los productos del pedido, algunos de los productos los encontré más baratos en otras webs pero no tenían stock.
La compra la realicé con Visa de manera que el envío tenía que ser enviado en 24 horas. Al cabo de 3 días lo reclamé por email y ni una sola respuesta, envié varios emails hasta que conseguí hablar con la responsable (Sonia) y me dijo que en dos días me lo enviaba. El 3 de Octubre recibí la mitad de la mercancía, el resto me dijeron que en 1 semana me lo enviaban. Pasado una semana lo reclamé durante varios días seguidos por email y otra vez ninguna respuesta, llamaba a Sonia y no se dignaba a coger el teléfono. Acabé reclamando la devolución del importe porque estaba harto de esperar y ni puñetero caso. Finalmente la amenacé en escribir en los foros que su empresa era un auténtico timo, finalmente reaccionó y me lo envió el 8 de Noviembre (casi 2 meses más tarde !!!).
Ni se os ocurra comprar en tumejorperfume.com, son unos incompetentes, impresentables, desgraciados, engañan a los clientes y además hace competencia desleal a las otras empresas online de perfumes que por lo menos son sinceras y si no tienen stock lo ponen claramente en su WEB. Les deseo lo peor.

Ver también

Y
yelina_8136970
3/12/13 a las 13:46

Hola!!
Justo hace nada acabo de leer un post de una chica que tuvo un problema similar con otra perfumería online. A ella le recomendaban lo mismo, echar un vistazo a la tienda y ver si tiene más medios de contacto y, por encima de todo, ver el CIF de la empresa para quejarte en caso tengas que hacerlo. Esta claro que esta es una persona que vende perfumes, no una empresa. Ni redes sociales ni nada.
Una estafa como bien comentas. Espero no le pase esto a nadie más.
un saludo!

S
susan_8680026
4/12/13 a las 18:29

Tumejorperfume no es ningun timo!!!!!!
No le hagais ni caso a este amargado. Tumejorpefume es una tienda muy profesional, yo tb he hecho pedidos y jamas he tenido problema, es más, cuando se ha retrasado el transportista, NO LA TIENDA, se lo he hecho llegar y en seguida ha reclamado a la agencia. Se interesan desde que te decides a comprar hasta que tienes un tus manos lo que finalmente compres.....A ti no se que te ha ocurrido, pero si una cosa no la tiene, no hay problema, te lo envia cuando lo reciba y si que atiende a la gente, es mu maja la jefa, jeje.
Lo dicho, tiene que haber gente pa todo, gente que no ta bien en ningun sitio y lo unico que hace es molestar, AMARGAO, RANCIO, no te eches perfumes que gente km tu no les hace falta pq ese olor a podridos que teneis no os lo podreis quitar en la vida, asi que ahorrate los perfumes y compra felicidad, pelele.....

A
an0N_648986899z
4/12/13 a las 18:41

Tumejorperfume
Hola,

Soy la propietaria de tumejorperfume. Les puedo asegurar que la web es una empresa no es de una particular. Actualmente esta a nombre de Autonomo pero en breve será s.l., eso no lleva lugar a que no sea empresa. El problema que ha tenido el chico ha sido que yo pongo que todos los productos estan en stock porque si no lo estan en 1 o 2 dias los tengo. En el caso de este chico quede con el representante con una cosa y luego no me cumplió para nada por eso le mandé el pedido parcial y posteriormente le mandé el resto junto con regalitos para compensar las molestias. Ahora estamos haciendo una web nueva que la vamos a activar en una semanita que alli aparecerá en stock lo que tengamos y lo que no se podrá mandar un e-mail para saber cuando dispondremos del producto. No obstante me pueden consultar por watsupp disponibilidad de los productos al 626204396 y con mucho gusto les respóndere. Lo que me sabe más mal es que pongan que somos un timo porque eso no es verdad.

J
jianyu_9885612
4/12/13 a las 19:11

Tumejorperfume.com timo
peidj1978 tu comentario te descalifica a ti mismo como persona, no entraré en discusión con una persona como tú con un coeficiente intelectual de 1 dígito. Todo lo que he escrito de Tumejorperfume lo puedo demostrar en emails y llamadas, no invento, he explicado mi realidad. Si a ti te fue bien la compra, genial. Probablemente tendrás cierta afinidad con la jefa maja , ja, ja,vaya tela! Respóndeme lo que quieras que por mi parte no tendrás réplica. Mejor que discutas con gente de tu nivel barriobajero.

J
jianyu_9885612
4/12/13 a las 19:16
En respuesta a an0N_648986899z

Tumejorperfume
Hola,

Soy la propietaria de tumejorperfume. Les puedo asegurar que la web es una empresa no es de una particular. Actualmente esta a nombre de Autonomo pero en breve será s.l., eso no lleva lugar a que no sea empresa. El problema que ha tenido el chico ha sido que yo pongo que todos los productos estan en stock porque si no lo estan en 1 o 2 dias los tengo. En el caso de este chico quede con el representante con una cosa y luego no me cumplió para nada por eso le mandé el pedido parcial y posteriormente le mandé el resto junto con regalitos para compensar las molestias. Ahora estamos haciendo una web nueva que la vamos a activar en una semanita que alli aparecerá en stock lo que tengamos y lo que no se podrá mandar un e-mail para saber cuando dispondremos del producto. No obstante me pueden consultar por watsupp disponibilidad de los productos al 626204396 y con mucho gusto les respóndere. Lo que me sabe más mal es que pongan que somos un timo porque eso no es verdad.

Regalitos de tumejorperfume
A qué le llamas regalitos?? A un desodorante mataratas? Para flipar!!
Lo que tendría que hacer la competencia es denunciarte por mentir a los clientes que tienes todo en stock. Por lo menos las otras empresas son más sinceras y profesionales.

S
salas_7290366
13/6/16 a las 1:28

Perfumesclub.com, precos asequible y empresa muy seria
hola Chic@s , llevo comprando tiempo los perfumes de Therry Alien en la página web.perfumesclub.com, no tardan nada en entregar y si es una devolución de dinero por algún otro motivo lo hacen en 48 horas.Estoy muy contenta. Si se trata de una duda y mandas un mal te responden casi inmediato. Suerte a todos con las compras por Internet

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir