Foro / Belleza

Henna quinquina

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 4:14
W
wiame_695392
28/5/10 a las 11:54

Hola

Queria aplicarme en el pelo henna quinquina ya que me han hablado muy bien de los resultados de la henna, pero me han dicho que suele dejar unos reflejos caoba, esto pasa tambien cuando es henna quinquina??o solo para las hennas de color???

Gracias!!!

Ver también

N
narjis_9699686
30/5/10 a las 4:12

Hola
Hola que tal? Yo he leído que tanto la henna quinquina como la henna neutra no tiñen, ni colorean, si no que dan nutricion al pelo. El resto de coloraciones, dan reflejos caobas si sólo se basan en la henna (ya que da tonos cobrizos) si llevan manzanilla también, da tonos rubios, y si lleva otro tipo de pigmento complementario es cuando dan color negro, castaño oscuro, y ya los colores como azul, violeta, etc... pero aquí hay que tener cuidado porque suelen llevar sales metálicas que son tóxicas.

La henna natural no es tóxica ni nada peligrosa, pero tiñe tanto el pelo como la piel, es engorrosa de echar, dura bastante en el cabello, no da efecto raíz porque se va de manera progresiva (yo sí tuve efecto raíz, me la eché sobre pelo natural y me la agarró tan bien que tardó mucho en irse y sí se me veía la raíz), tiene un olor muy molesto, pero deja el pelo brillante y muy bonito. Dicen que a la larga lo ahoga y lo deja seco, porque se deposita en la cutícula y no deja al pelo "respirar".

Otra alternativa son los baños de color sin amoníaco. Pero ya son químicos.

Pregunta en tu herboristería, dentro del paquete viene un papel con "tu tono es esté" y lo que te quedará echándote una henna en particular. Ahí te vendrá la quinquina. Ciao!

N
narjis_9699686
30/5/10 a las 4:14

Leéte este otro foro
Te dejo aquí un foro donde una chica pregunta lo mismo que tú, espero que te sirva de ayuda:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=25344

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir