Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensiones pelo rubio

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:37
B
bayan_8148299
30/1/07 a las 17:12

Hola! Había pensado en ponerme extensiones llevo el pelo rubio i me an dixo k las extensiones rubias se nota mucho k son extensiones. Keria k me informarais peinados k se pueden acer pk no soy muy original siempre llevo el pelo igual. si podeis mensaje privado komo kerais, un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

F
fiama_8872871
21/2/07 a las 20:40

Hola!
yo he llevado extensiones de pelo rubias y no se ha notado nunca que eran extensiones.Al contrario asi que animate pq no las notaran.

L
leyva_5371147
4/3/07 a las 16:42

Extensiones de todo tipo
Yo las llevo con mechas rubias del mismo tono que mi pelo y no se notan nada. Que sean de buen pelo natural, a mi me gusta mas cosido con trenza, no excesivas y bien puestas. A mi en Madrid me las pone una chica que viene a mi casa (o en la suya). Es mucho mas barato, mas comodo y mejor que en muchas peluquerias.

P
paz_9666808
6/3/07 a las 10:50
En respuesta a leyva_5371147

Extensiones de todo tipo
Yo las llevo con mechas rubias del mismo tono que mi pelo y no se notan nada. Que sean de buen pelo natural, a mi me gusta mas cosido con trenza, no excesivas y bien puestas. A mi en Madrid me las pone una chica que viene a mi casa (o en la suya). Es mucho mas barato, mas comodo y mejor que en muchas peluquerias.

Yo kreo k no se notan
si las llevas bien puestas no se notan

D
delma_7301501
5/7/10 a las 18:37

M interesa
ola busco extensiones rubias pero claritas porque tengo un rubio muy claro, haber si m pedes dar tu correo y yo el mio para q m mandes fotos d cm es el color vale¿? y ya q se pueden teñir pues m las tiño tambien de castaño xq la parte de abajo la tengo en color castaño y la de arriba rubio rubio jajajajja un besoo xao mi correo es la_nena_maki@hotmail.com

Ultimas conversaciones
B
Contestarme algun sms xfaa! (pezones=
por: bayan_8148299
2 respuestas 2
|
26 de febrero de 2007 a las 11:02
B
Pezones mas o menos planos (confusa)
por: bayan_8148299
3 respuestas 3
|
3 de mayo de 2007 a las 15:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir