Foro / Belleza

Pelo rubio y cejas oscuras

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 6:16
F
fadwa_8013981
17/9/05 a las 22:54

Holaa a todas, desde pequeña he sido rubia muy clara pero asi que han pasado los años castaño total ha quedado y el problema es que desde hace unos dias me he aclarado el pelo... y contrastan mucho mis cejas oscuras con el rubio tan claro del pelo. Me han dicho en la pelukeria que las tiña.. pero veo que queda un castaño demasiado artificial y es lo ke no kiero..
Pensè tb ponerme mechas en plan Edurne (de oT) para disimularlo pero no sè como se pondrian tp
asi ke si alguien puede ayudarme ke conteste x faaa!
besos :**

Ver también

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:47

Contrastes
yo tb haria lo de en plan edurne. es moderno, fashion y keda muy disimulado. es como lo llevan muchas morenas k llevan mechas rubias o estan totalmente teñidas. lo de las cejas tp keda tan mal pk una colega mia se lo hizo y keda bastante bien pero eso si, pk el pelo noes d un solo color si no k hay matices , reflejos, mechas... juega con tu pelo!

H
hajnal_8281600
5/1/09 a las 6:16

No necesariamente tiene que quedar tan mal.
No necesariamente tiene que quedar tan mal.
Yo estoy teniendo ese problema ahora porque acabo de teñirme de rubio claro y mis cejas son muy oscuras. Igual que vos, era rubia de chiquita pero con el tiempo se me oscureció el pelo.
Creo que las mechas pueden ayudar a que quede mejor. Mirá esta imagen, a esta chica le queda bárbaro: http://.arrebatadora.com/2008/02/sombras.jpg


Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram