Foro / Belleza

Ya tengo mi solución al acné

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las :50
S
susy_8681002
15/7/06 a las 20:43

Yo era de esas que miraba en los foros, iba a los dermatólogos porque ninguno me parecía bueno al no encontrar mejoría... me he gastado lo inimaginable en cremas, geles... y bueno... os prometo que he tenido constancia con muchos productos... bueno pués por fin tengo mi cara genial, y no os lo digo porque haya notado mejoría en unos días... sino porque después de 5 meses tengo la cara perfecta. Bueno desde que un dermatólogo me mandó el jabón "Equation" no he podido dejarlo, te deja la cara con una sensación de limpieza que muchos otros no dan, es una pastilla de jabón y se compra en farmacias, y la otra cosa que utilizo es gel 100% aloe vera... y direis... ya y todo para eso? pués sí, estaba tan desesperada que he hecho caso a los que lo aconsejan y ha funcionado, mis amigos y mi familia han visto como me ha cambiado totalmente la cara.
Por la mañana, al mediodía y por la noche me lavo la cara con el jabón y me aplico el gel (lo compro en el corte inglés, en la parafarmacia pero da = siendo 100% aloe vera) se absorbe con mucha rapidez y no deja la cara pringosa. Espero que si quereis una solución lo probeis, sed constantes y vereis los resultados. Ahh y el maquillaje que sea libre de aceites y esas cosas! que si no... MUCHA SUERTE.

Ver también

T
tama_9669940
15/7/06 a las 22:24

Holaaaa!!!!
pero tienes la piel grasa? yo es que tengo la piel grasa y por lo visto necesita agua, podria utilizar eso que dices en el mensaje?tengo la cara que da asco!!!y el jabon Equation es natural ? es pero tu respuesta .gracias!!aver si me animo un poco que tengo la cara,,,,,,,,,,

S
susy_8681002
16/7/06 a las 2:03
En respuesta a tama_9669940

Holaaaa!!!!
pero tienes la piel grasa? yo es que tengo la piel grasa y por lo visto necesita agua, podria utilizar eso que dices en el mensaje?tengo la cara que da asco!!!y el jabon Equation es natural ? es pero tu respuesta .gracias!!aver si me animo un poco que tengo la cara,,,,,,,,,,

Antes más que ahora
Yo tenía la piel grasa antes más que ahora, es como si poco a poco se estuviese regulando el exceso de grasa, yo tenía la cara... de verdad tenía granos y rojeces por toda la cara... desde los 14 o así hasta ahora que tengo 21 que me queda poco para que no quede ni rastro de haber tenido acné. Entre los miles de prospectos que tengo no encuentro el del jabón para decirte de qué esta hecho, pero no es natural. Por supuesto que lo puedes utilizar, es sin receta y te aseguro que es muy bueno, al ser una pastilla dura mucho. Animate y si eres constante conseguirás un magnifico resultado te lo prometo.

S
susy_8681002
16/7/06 a las 2:16

Soy de españa
A ver, el aloe vera es una planta natural que supongo que tiene que haber también en México, se supone que es mejor que te lo pongas directamente de la planta, pero no es lo más cómodo, ya que lo tienes que mantener en la nevera y eso... asi que si te puedes hacer con un bote de gel 100% aloe vera mejor, solo tendrás que destaparlo y ponerte por toda la cara y listo, se absorve más rápidamente.
Si no lo consigues es fácil encontrarlo por internet las dos cosas.

Equation:
http://www.parafarmacia.com/infoproducto.php?id=33-7196
también en: http://www.mifarmacia.es/ que seguro, envía a México, la caja cambia pero el jabón es el mismo.

Gel 100% aloe vera: en http://www.mifarmacia.es/ puedes encontrar GEL GRISI ALOE VERA 99,7% PURO 250 ML.

Pero consulta antes porque puede que lo encuentres en tu país.

A
an0N_879426599z
17/7/06 a las 19:33

Pregunta
Muchas gracias por esa solución, lo voy a probar ya que estoy en la misma situación y tengo la piel de la cara un poco grasa, por eso nunca desaparece del todo el acné... qué precio tienen esos productos?? gracias de nuevo

S
susy_8681002
19/7/06 a las :18
En respuesta a an0N_879426599z

Pregunta
Muchas gracias por esa solución, lo voy a probar ya que estoy en la misma situación y tengo la piel de la cara un poco grasa, por eso nunca desaparece del todo el acné... qué precio tienen esos productos?? gracias de nuevo

Los precios...
El aloe depende de la marca, unos 12 euros (el que yo compro) SIEMPRE QUE SEA 100%!!
el jabón equatión cuesta 6 en las farmacias.

M
maisae_6165740
19/7/06 a las :55

En mexico
un jabon fabuloso es el Dermac, lo encuentras en las farmacias, un poco caro pero cuando lo use me dajaba el rostro fenomenal.

M
maisaa_6423414
25/12/07 a las :50

Jabon equation
Hola, yo también soy de México, y quisiera saber si encontraste aquí el jabón que tanto recomendaba la chica de España, si es así, podrías en dónde lo encontraste? o qué jabón terminaste usando?

Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir