Quiero probar a teñirme con henna, pero NO QUIERO color caoba, rojizo... ni nada parecido...
Tengo el pelo NEGRO, y que gustaría que se siguiese quedando NEGRO...
También tengo bastantes canas, y no sé si se cubrirán.
....
Me gustaría que me comentáseis
1.- MARCAS DE HENNA QUE SEAN BUENAS
Es que me han dicho que algunas llevan PDD (con lo cúal no soluciono el problema que tengo con los tintes de amoníaco o de peróxido de oxígeno).
Y otros que llevan tintes metálicos (además de los vegetales de la henna)... Vamos, parecido al Lady Grecian o al Grecian 2000 ... y no quiero ponerme tintes metálicos, porque luego no puedes hacerte moldeados, o alisados (como el japonés), porque se produce una reacción química que te quema el pelo. Y además los metales se deben meter para el cuerpo, y se quedan ahí de por vida
2.- QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR QUE SEA NEGRO (y no alguna variedad del rojo: caoba, cobre, etc)
He buscado por internet, y parece que los que se venden como HENNA NEGRA ¿no sirven?... ¿Alguna lo ha probado?
... He visto por ahí, que hay que buscar AÑIL o INDIGO (que supongo que es lo mismo ¿?), pero exactamente ¿cómo?
¿están ya mezclados los polvos de la henna y del añil? ¿hay que darse después otra mascarilla de añil, igual que la de henna?...
3.- ¿puedo mezclar el mejunje de la henna, con : yema de huevo - miel - yogur-aceite/aguacate para que a la vez que me doy el tinte, me doy una mascarilla fortaleciente para el pelo? ¿o cogerá menos color si lo mezclo con esas cosas?
Muchas gracias
Mostrar más