En respuesta a an0N_695727399z
Hola akrons
Es UN tema interesante, ya había oido hablar de la henna pero pense que era para dar un negro azabache sin necesidad de estropear el pelo.Lo que me queda colgando es lo siguiente: Yo soy rubia de bote xD.Y bueno he pensado en ponermelo ROJO COMO EL DE LA SIRENITA, asi xD
¿Puedo lograr ese tono tan rojo con la henna? ¿va destiñiendo y quedandose en marrón o naranja? que se podria hacer entonces? Porfavor akrons no me abandones contestame xD, claro porke si ya de rubia me tengo q teñir la raiz pero como me ponga pelirroja no va a ser solo la raiz sino que todo el pelo también. O con la henna no???
La henna es genial
Hola! a ver si te puedo ayudar, con la henna es IMPOSIBLE tener un tinte puesto, es decir que si tienes el rubio de tinte o decoloración no puedes ponerte henna hasta que no se te haya ido del todo.
La henna es un producto natural que fortalece el pelo y da un color precioso, con reflejos y no se va tan rápido como el tinte (tampoco deja raya!!) el único problema, como te comento es que no se puede mezclar con productos químicos como los que tienen los tintes. La henna de toda la vida es para dar tonalidades rojizas aunque si vas a un herbolario verás que han conseguido otros tonos como negro, castaño y rubio.
Si te decides verás como nunca has probado algo tan bueno, yo llevo ya al menos 8 años y estoy súper contenta. Besos!