Foro / Belleza

Henna!!???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 23:04
M
mishal_7983728
29/10/03 a las 19:57

HABEIS PROBADO HENNA PARA TEÑIR EL PELO DE RUBIO? COMO RESULTA? CUANTO DURA? Esque llevo 10 meases sin teñirme por que se me quema con mucha facilidad y ....dicen que este remedio es natural y no agrede al cabello incluso lo fortalece.Pero aun queda un poco de tinte artificil.... PUEDO PONERME HENNA? COMO SE UTILIZA? ...SON MILES MIS DUDAS. BESITOS

Ver también

M
mishal_7983728
29/10/03 a las 19:57

HABEIS PROBADO HENNA PARA TEÑIR EL PELO DE RUBIO? COMO RESULTA? CUANTO DURA? Esque llevo 10 meases sin teñirme por que se me quema con mucha facilidad y ....dicen que este remedio es natural y no agrede al cabello incluso lo fortalece.Pero aun queda un poco de tinte artificil.... PUEDO PONERME HENNA? COMO SE UTILIZA? ...SON MILES MIS DUDAS. BESITOS

U
uxua_10025058
29/10/03 a las 21:14

Hola...
jeje te acabo de contestar a otro sms que tenías...
y a este decirte...q creo qes conveniente que leas esta página
http://www.lindisima.com/spa/henna.htm
Te habla sobre la henna...y por experiencia ed una prima mía, tenía el pelo moreno...y se aplicó henna roja, y se le quedaron reflejos rojizos muy monos. No sé los resultados para pelo rubio.

Mírate la página. muakSS

U
uxua_10025058
29/10/03 a las 21:14

Hola...
jeje te acabo de contestar a otro sms que tenías...
y a este decirte...q creo qes conveniente que leas esta página
http://www.lindisima.com/spa/henna.htm
Te habla sobre la henna...y por experiencia ed una prima mía, tenía el pelo moreno...y se aplicó henna roja, y se le quedaron reflejos rojizos muy monos. No sé los resultados para pelo rubio.

Mírate la página. muakSS

L
liv_8638328
29/10/03 a las 21:29

Hola)
por experiencia propia te puedo hablar de la henna.
los colores más bonitos de la henna son el castaño claro, el caoba y el caoba oscuro.
Los demás no son muy allá, salvo que tengas el pelo negro y te pongas el negro de henna, entonces sí, te quedará un negro precioso.(si eres rubiasca no te pongas el negro!!!!)
es verdad que la henna te cura muchas enfermedades capilares, porque fortalece el pelo, y las raices, pero a la vez lo reseca un poco.
el color que te dé la henna dependerá exclusivamente del color de tu pelo actual.
Hay que tener cuidado con los rubios de henna porque te pueden dejar el pelo naranja.....(y luego para quitarlo agarrate!!!)
En todo caso entre rubio dorado y rubio ceniza, mejor coje el ceniza.un saludo

L
liv_8638328
29/10/03 a las 21:29

Hola)
por experiencia propia te puedo hablar de la henna.
los colores más bonitos de la henna son el castaño claro, el caoba y el caoba oscuro.
Los demás no son muy allá, salvo que tengas el pelo negro y te pongas el negro de henna, entonces sí, te quedará un negro precioso.(si eres rubiasca no te pongas el negro!!!!)
es verdad que la henna te cura muchas enfermedades capilares, porque fortalece el pelo, y las raices, pero a la vez lo reseca un poco.
el color que te dé la henna dependerá exclusivamente del color de tu pelo actual.
Hay que tener cuidado con los rubios de henna porque te pueden dejar el pelo naranja.....(y luego para quitarlo agarrate!!!)
En todo caso entre rubio dorado y rubio ceniza, mejor coje el ceniza.un saludo

D
daura_6317665
23/11/03 a las 19:45

La henna
Hola, que tal yo he probado la henna y va bien pero luego tambien me han dicho que si te quieres hacer un moldeado o alguna cosa con otro liquido que mal un ssaludo

N
nardy_5390020
28/11/03 a las 23:04

Henna
Yo me teñi el pelo con henna negro con cenizo, teniendo las puntas aún tinte quimico, y me quedo parejo .. es super bueno porque no se daña el pelo y queda muy brilloso...en el mercado hay algunas clases de marcas de henna natural con variedad de tonos ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram