Foro / Belleza

He probado el lpg, llevo 10 sesiones y es una pasada!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:44
O
oumama_8001869
31/3/08 a las 20:38

practicamente se me ha ido toda la piel de naranja con solo 10 sesiones, y eso que decian que provocaba flacidez, mentira!! me ha ido genial, alguna lo ha probado?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_857981799z
20/10/10 a las 16:09

Lpg
hola chic@s yo llevo 7 sesiones de LPG y no noto nada, la chica se tira conmigo mas de 50 minutos y ella dice que no es normal que no se me note, despues de pagar 750 por 15 sesiones, pues yo estoy desesperada, no me parece que a todo el mundo le valla igual, porque yo no lo e notado por ninguna parte del cuerpo y no lo entiendo, ya hos ire diciendo cuando termina las 15 sesiones.

X
xin yu_9672723
3/4/08 a las 10:56

Velasmooth total para eliminar la piel de naranja
hola ,yo me estoy haciendo el velasmooth,me habian hablado muy bien de el.llevo 5 sesiones y es increible el cambio de piel,no me noto el aclchado que tenia y estoy notando como me esta subiendo el culete.ademas con el vela me estoy reafirmando a la vez que me remodelo.es una pasada,te lo digo porque yo tambien probe el lpg y si note algo pero la celulitis sali con ella igual,y te puedes imaginar en cuanto deje de hacerlo volvio todo a su ser,con este la piel se reafirma porque te produce mas colageno y elastina nuevos.yo me lo estoy haciendo en santander,pero llamando al 902152096 te dicen donde hay uno cerca de donde vives.

A
an0N_962634999z
7/4/08 a las 9:31

Lpg
hola,a mi el LPG no m kito la celulitis,yo tb estoy delgada y lo q m hizo fue adelgazar aun mas

K
kun_8238636
8/5/08 a las 19:43

Yo corazon lpg
Ya lo probe una vez y ahora estoy repitiendo, dudaba entre lpg y velasmooth pero donde yo vivo existen centros que tienen las dos maquinas con lo que les da igual hacerte una u otra y por ello son claras todas se decantan por el lpg, si solo tienes vela intentas colar el vela y si solo tienes lpg intentas colar lpg, si tienes las dos las considero mas sinceras, yo me lo hice una vez 15 sesiones y una pasada, acabo con la celulitis, me afino la figura, y me coloco todo en su sitio, me lo hice despues de un parto y me reafirmo con lo cual lo de la flacidez que provoca es porque como remodela y reduce volumen si estas gordita es logico que al perder volumen rapido tengas flacidez pero no era mi caso (36-38 dependiendo de la marca) con lo que sali tan encantada que ahora tras mi segundo embarazo repito, eso si esta vez me lo voy a combinar con el foton lift que por lo visto reafirma a lo bestia, es mejor dos maquinas especializadas que todo en una, al final te ves con tu cuerpo pero en bonito, yo desde luego, salvando que los milagros a lurdes, estoy encantada y lo recomiendo totalmente, de hecho era una maquina de aplicacion médica pero descubrieron sus poderes estéticos y la comenzaron a comercializar para la remodelacion de la figura y la celulitis, un saludo

L
lada_9854064
27/8/08 a las 11:44
En respuesta a xin yu_9672723

Velasmooth total para eliminar la piel de naranja
hola ,yo me estoy haciendo el velasmooth,me habian hablado muy bien de el.llevo 5 sesiones y es increible el cambio de piel,no me noto el aclchado que tenia y estoy notando como me esta subiendo el culete.ademas con el vela me estoy reafirmando a la vez que me remodelo.es una pasada,te lo digo porque yo tambien probe el lpg y si note algo pero la celulitis sali con ella igual,y te puedes imaginar en cuanto deje de hacerlo volvio todo a su ser,con este la piel se reafirma porque te produce mas colageno y elastina nuevos.yo me lo estoy haciendo en santander,pero llamando al 902152096 te dicen donde hay uno cerca de donde vives.

Para tonnuris
hola, yo soy de santander, y me gustaria saber donde te lo estás haciendo, y si te cuesta muy caro.
he preguntado en estetica concha obregon, y es una pasada un tratamiento para las piernas y de entrada son 1460 más luego vendrán los complementos.
de momento voy a comenzar con una demorsucción en cellulenblock, pero leo tan buenos comentarios sobre el lpg que me gustaría probarlo.

gracias.

J
jinjin_8771034
9/3/09 a las :14
En respuesta a lada_9854064

Para tonnuris
hola, yo soy de santander, y me gustaria saber donde te lo estás haciendo, y si te cuesta muy caro.
he preguntado en estetica concha obregon, y es una pasada un tratamiento para las piernas y de entrada son 1460 más luego vendrán los complementos.
de momento voy a comenzar con una demorsucción en cellulenblock, pero leo tan buenos comentarios sobre el lpg que me gustaría probarlo.

gracias.

Mejorando
Hola, yo tambien soy de santander, empece hace unos dias a darme sesiones de lpg, todavia es muy pronto para notar los resultados pero de momento estoy muy contenta,el trato es extraordinario y el precio es bastante asequible, la clinica se llama nutrex mya y esta en la calle juan de herrera n 3.
Ya os ire contando los resultados.
Hasta pronto chicas.

S
sihame_5505042
25/3/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_962634999z

Lpg
hola,a mi el LPG no m kito la celulitis,yo tb estoy delgada y lo q m hizo fue adelgazar aun mas

Hola!!
PUES NO SERIAS CONSTANTE O NO TE LO HARIAN BIEN, XQ YO CONOZCO A MUXA GENTE Q SE LO HA HEXO Y A TODO EL MUNDO LE HA FUNCIONADO.
SALUODS

S
sapna_8552737
19/8/10 a las 15:14
En respuesta a lada_9854064

Para tonnuris
hola, yo soy de santander, y me gustaria saber donde te lo estás haciendo, y si te cuesta muy caro.
he preguntado en estetica concha obregon, y es una pasada un tratamiento para las piernas y de entrada son 1460 más luego vendrán los complementos.
de momento voy a comenzar con una demorsucción en cellulenblock, pero leo tan buenos comentarios sobre el lpg que me gustaría probarlo.

gracias.

Para visi220
Hola, yo también soy de santander, tengo 30 años y quería bajar un poco de peso y quitar la celulitis que me estaba saliendo. He ido al centro que dices tú, Concha Obregón y no es verdad lo que dices. Lo primero de todo la Doctora te estudia y te indica que tratamiento es mejor (yo la comente que estaba interesada en el LPG) y no tienes que pagar de entrada nada pagas por sesión,cuando fui a informarme no me cobraron nada y me dio el presupuesto y la duración del tratamiento, en principio iba 2 veces por semana y ahora estoy con 1. Estoy ENCANTADA!!!

S
sapna_8552737
19/8/10 a las 15:39
En respuesta a lada_9854064

Para tonnuris
hola, yo soy de santander, y me gustaria saber donde te lo estás haciendo, y si te cuesta muy caro.
he preguntado en estetica concha obregon, y es una pasada un tratamiento para las piernas y de entrada son 1460 más luego vendrán los complementos.
de momento voy a comenzar con una demorsucción en cellulenblock, pero leo tan buenos comentarios sobre el lpg que me gustaría probarlo.

gracias.

Visi220
La sesión son 55 !!

N
naroa_6944916
6/9/10 a las 9:20

El lpg combinado con la cavitacion aun es mejor
Antes del verano me hice un tratamiento en un centro de Barcelona donde me hicieron un examen personalizado y me recomendaron la cavitación con el LPG, la plataforma vibratoria y un tratamiento corporal de algas. El resultado ha sido espectacular tanto para la celulitis como para la flacidez, hasta el punto que he podido ir todo el verano con bodys, cosa que no podía hacer desde hacia 3 años

S
safa_6917032
16/9/10 a las 11:44

Ofertas lpg, presoterapia, galileo
OFERTAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2010



COMBATE LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ CON LOS TRATAMIENTOS QUE TE OFRECEMOS:
LPG ENDERMOLOGIA: trata la adiposidad y la piel de naranja.
¡¡APROBECHA!!
AHORA 25 % DE DESCUENTO EN EL BONO DE 15 SESIONES.


PRESOTERAPIA: reduce volumen al estimular el sistema linfático.
BONO DE 10 SESIONES 200

CUIDA TU PIEL DESPUÉS DE LAS VACACIONES
HYDRO-BODY RECUPERATOR Tratamiento corporal pulidor, desintoxicante, anticelulítico y nutritivo.
Precio de la sesión 58

Bono de masajes relajantes 5 + 1 DE REGALO
50 minutos
150

------------------------------------------------------------------------


DESPUÉS DEL VERANO TU PIEL TE LO AGRADECERÁ
HIDRO-HYGIENIC: Tratamiento de limpieza facial, pulidor cutáneo e hidratante.
Precio por sesión 48

Y COMO TRATAMIENTO FACIAL
GREEN-PEEL ILUMINA TU PIEL, ESTIMULA TU PIEL, RENUEVA TU PIEL.
CONSULTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO



C/ Hacienda de Pavones 235 posterior
913714621


OFERTAS NO ACUMULABLES

Y
yamina_5959875
16/9/10 a las 14:18
En respuesta a jinjin_8771034

Mejorando
Hola, yo tambien soy de santander, empece hace unos dias a darme sesiones de lpg, todavia es muy pronto para notar los resultados pero de momento estoy muy contenta,el trato es extraordinario y el precio es bastante asequible, la clinica se llama nutrex mya y esta en la calle juan de herrera n 3.
Ya os ire contando los resultados.
Hasta pronto chicas.

Lpg zaragoza
¿Sabeis sitios que hagan lpg en Zaragoza?

A
an0N_857981799z
20/10/10 a las 16:09
Mejor respuesta

Lpg
hola chic@s yo llevo 7 sesiones de LPG y no noto nada, la chica se tira conmigo mas de 50 minutos y ella dice que no es normal que no se me note, despues de pagar 750 por 15 sesiones, pues yo estoy desesperada, no me parece que a todo el mundo le valla igual, porque yo no lo e notado por ninguna parte del cuerpo y no lo entiendo, ya hos ire diciendo cuando termina las 15 sesiones.

M
minata_6917844
28/10/10 a las 20:58

Yo lo he probado
Verdaderamente es genial. A mí me hicieron un tratamiento de cavitación combinado con LPG, Vela y plataforma vibratoria y estoy encantada. Conseguí eliminar la piel de naranja y eso de que provoca flacidez es una memez porque a mí me fortaleció los muslos y los brazos una barbaridad. El precio me pareció muy bueno 15 sesiones 850 y creo que la máquina era italiana y muy buena. Animo a las foristas que tengan celulitis a que se lo hagan.

M
marlyn_8151864
7/3/13 a las 18:57

Lpg en les corts salut
Hola!! yo he hecho el tratamiento con LPG en un Centro de Salud de Barcelona que se llama Les Corts Salut y me ha ido genial!!!!! He eliminado la celulitis y muuuchos centimetros!!! El bono de 10 sesiones me ha costado 390!! Os lo recomiendo a todas!! Besos!!

A
an0N_872809099z
7/5/13 a las 15:14

Lpg resultado espectacular!! y combinado aún mejor!!!
Una amiga se hizo 10 sesiones de LPG combinado con otros tratamientos en la misma sesión y el resultado ha sido espectacular!! se le ha afinado y remodelado la figura...la calidad de la piel le ha mejorado muchissimo y le ha disminuído totalm la celulitis! con lo que está ya deseando lucirse este verano en la playa! Luego... sólo quedará el mantenimiento...

Me recomendó hacérmela en el centro 3Clinic y la verdad, estoy encantadísima. He bajado volumen tanto en caderas, piernas y vientre,,me lo noto en la ropa y eso que estoy en la mitad de las sesiones... Os lo recomiendo y os animo!,

Además te hacen 1 estudio antes para valorar tus necesidades y morfología y el trato es excelente y muy profesional!! te asesoran y te dan confianza por lo que te sientes muy a gusto. Y el precio de las 10 sesiones muy económico!! y más obteniendo un resultado tan eficaz! Por fin!! (si queréis el telf: 93 632 67 40)

saludos!

J
jerom_8302801
3/1/15 a las 17:10

Pienso igual!
A mí me ha funcionado muy bien, y bueno lo sigue haciendo porque de momento no he encontrado algo que me eche para atrás. Yo soy de zaragoza y como sé que no es tan fácil encontrarlo salvo en alguna cadena de franquicias y personalmente prefiero un trato más cercano en estos casos( no digo que no lo pueda haber pero prefiero sitios más independientes) os recomiendo al que voy yo; se llama Centro de belleza (o algo asi) Yolanda Guillén (esto si está claro ) y esta en hernán cortés 26
besitos chicas.

J
jerom_8302801
3/1/15 a las 17:11
En respuesta a jerom_8302801

Pienso igual!
A mí me ha funcionado muy bien, y bueno lo sigue haciendo porque de momento no he encontrado algo que me eche para atrás. Yo soy de zaragoza y como sé que no es tan fácil encontrarlo salvo en alguna cadena de franquicias y personalmente prefiero un trato más cercano en estos casos( no digo que no lo pueda haber pero prefiero sitios más independientes) os recomiendo al que voy yo; se llama Centro de belleza (o algo asi) Yolanda Guillén (esto si está claro ) y esta en hernán cortés 26
besitos chicas.

Telefono yolanda guillen zaragoza
Acabo de encontrar el telfono y igual preferís llamar primero no lo sé. Aquí os dejo el telefono del centro de belleza Yolanda Guillén (zaragoza) 976210854

J
jerom_8302801
3/1/15 a las 17:15
En respuesta a yamina_5959875

Lpg zaragoza
¿Sabeis sitios que hagan lpg en Zaragoza?

En zaragoza
sii, bueno he dejado un mensaje ya arriba y me suena haber visto tu nombre o parecido en otro foro pero aun asi te lo digo aunque sea 4 años depsues (soy nueva), yo voy al centro de belleza Yolanda Guillén C/ Hernán Cortés N 26 50004 Zaragoza 976210854.
pd: gracias al lpg mi lucha contra la celulitis esta bajando de intensidad

T
tamar_13101657
30/1/19 a las 11:44
En respuesta a oumama_8001869

practicamente se me ha ido toda la piel de naranja con solo 10 sesiones, y eso que decian que provocaba flacidez, mentira!! me ha ido genial, alguna lo ha probado?

Yo sí!! Resultados muy buenos, hice 10 sesiones y me hicieron dieta ( que no la hice bien :roule y super super super super contenta!!!!! Lo hice en la clinica les corst salut ( no me importa hacerles publicidad porque se lo merecen), son médicos encima y te dan seguridad y son super claros ( me doy cuenta que uso mucho la palabra super ), no sientes que te estén sacando la pasta. Super lo recomiendo!!!!!! Muakis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir