Foro / Belleza

Endermologia lpg

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 21:16
A
ainize_8648911
10/5/06 a las 19:40

Me ofrecen esta tecnica para reducir volumen y celulitis, alguien lo ha probado?
20 sesiones 1100 euros, que os parece?
Seria una alternativa a la mesoterapia o a la electroestimulacion ya que donde vivo no encuentro mesoterapia.
Muchas gracias
Nines

Ver también

C
clhoe_5426254
11/5/06 a las 12:24

Mi opinión
Hola,

A mi personalmente me parece carísimo, pero tampoco conozco a nadie que lo haya probado.

Un saludo

M
maiara_9937519
11/5/06 a las 12:40

Yo lo he probado
ME LO HICE EN ... O POR LO MENOS ME HICE ALGO PARECIDO, UN TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS, Y ME COSTO 1200 EUROS 15 SESIONES,, Y TE DIRÉ QUE ADEMAS DE QUE DUELE NO ME HIZO NADA DE NAZA DESPUES DE LAS 15 SESIONES ESTOY EXACTAMENTE IGUAL...
Y CUANDO TERMINE CON LAS SESIONES Y DIJE QUE APENAS LO NOTABA , PUES ME DIJERON QUE ES QUE LO NORMAL ES HACERSE 24 SESIONES NO 15, PERO A MI ME DIJERON QUE CON 15 SE ME QUITARIA , VAMOS TODAVIA ESTOY PAGANDO EL TRATAMIENTO, POR QUE LO FINANCIE A UN AÑO Y ESTOY IGUAL , ASI QUE MI CONSEJO ES QUE NO TE LO HAGAS, BUSCA ALGO MAS BARATO QUE TE HARA EL MISMO EFECTO, HAZ DEPORTE , Y USA CREMITAS DOS O TRES VECES AL DÍA Y BEBE AGUA, Y TE AHORRARAS EL DINERO.
YO EN AGOSTO TERMINO DE PAGAR EL TRATAMIENTO, ME PODIA HABER GASTAO TODO ESE DINERO EN ROPA XULA POR QUE NO ME HA SERVIDO DE NADA TE LO DIGO.

Y
yuxi_8095546
13/5/06 a las 21:16
En respuesta a clhoe_5426254

Mi opinión
Hola,

A mi personalmente me parece carísimo, pero tampoco conozco a nadie que lo haya probado.

Un saludo

Hola!
de dónde eres? es q igual me confundo con otro nick pero igual eres de Lanzarote! me lo conozco mucho, estuve viviendo y trabajando allí!

Bueno a lo que vamos, aquí en mi ciudad, León, lo hay en un sitio, endermologie LPG, 10 sesiones 400 euros y 20 sesiones 750.
Me dijo la tía q era lo último y lo único q realmente funcionaba, una sesión te la quitan para hacerte un tratamiento de barro, por lo menos aquí, y luego empiezas, a mí me dijo q con 10 ya estás perfecta pero q si haces 20 quedas magnífica, y q claro luego hay que seguir, muy espaciadas pero para mantener, me dijo q por sí solo hacía maravillas pero q hay q acompañarlo de dieta sana y ejercicio moderado, a mí me convenció y viendo las fotos (q no sé si fiarme) de internet de la página de endormolie en result las ves fantásticas, yo tengo bastante, se nota mucho sin apretar en muslos caderas y sobre todo glúteos y sin embargo del resto soy excesivamente delgada, iba a hacerlo pero me da miedo porque no es poco dinero y entonces empecé a informarme de más cosas y sobre todo más baratas y hablando con mucha gente he llegado a la conclusión de que lo mejor son los masajes linfáticos manuales, que 10 sesiones pueden variar entre 150 euros y 300, según dónde, y dicen que hacen maravillas, que notas con 10/12 los resultados muchísimo, q desaparece la celulitis, pero claro q para mantener es como todo, debes hacer algo de ejercicio, nadar o correr o andar en bici, tampoco matarte en el gimnasio y sobre todo dieta sana, no de adelgazamiento (bueno según como estés ahora) simplemente sana, menos grasas, menos dulces, más fruta y verdura y pescados, desayunar bastante, comer normal y hacer cena super ligera eso es super importante, no picar entre horas, tomar infusiones, té, etc y sobre todo mucha agua. Jo, viéndolo así parece mucho pero creo q solo es acostumbrarse y es bueno para todo.
Yo me estoy decidiendo qué hacer,está claro que aunque la charla de la tía del LPG me convenció no me voy a arriesgar sin emabrgo estoy buscando en mi ciudad dónde den masajes de esos y probar. También había pensado probar en cellulen Block el circuito ese barato q son 4 horas a la semana, pero no sé si arriesgarme, como es barato igual sí, si no sabes lo que es busca en internet q te explican.

Y creo q también hay q utilizar crema constantemente, amí la única q me gusta un poco es la de efecto calor de deliplus, de mercadona y eso q he probado mil y super buenas y caras y nada.

Vaya rollo te he metido, ojalá todo lo q he dicho tb lo hiciera yo, pero solo de pensarlo se me llena la cabeza y me entra la vagancia... jeje

En serio, no gastes ese dinero, empieza con los masajes de drenaje.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir