Foro / Belleza

Alguien lleva o llevó extensiones de anillas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 14:26
A
an0N_801424899z
11/2/08 a las 17:06

Estoy pensando en ponerme unas de estas porque dicen q estropea menos el pelo...si alguien me puede comentar sobre estas(estropean, cuanto duran, duelen..?, se lo agradezco.

Ver también

A
ameli_8645636
9/3/09 a las 21:59

Pregunto lo mismo....

y aparte: alguien sabe donde ponerselas en Madrid a buen precio y con calidad...

Mil Gracias!!

D
dekra_5144575
11/3/09 a las 18:01

Yo las he llevado
la verdad es que solo he llevado las de anillas o grapas individuales, nada de cortinas, y para mi son geniales, me duraron mas de 3 meses y no se me caian , lo unico que me las quite porque me habia crecido mucho el pelo y la chica que me las pone no estaba,para mi son muy comodas porque aunque te recojas el pelo no se ven y no dañan el pelo, para quitartelas aflojas la grapa y punto, . ahora yo las pongo y tengo buenos precios,las pongo igual, individuales y de grapa , a domicilio,si alguien esta interesado/a, ademas en abril seguramente daremos un curso que seran 45 ,te enseñamos esa tecnica, asi que si vienes con una amiga, luego os las podeis poner entre vosotras...ok? espero ser util. un saludo

B
bana_8494478
11/3/10 a las 21:01
En respuesta a dekra_5144575

Yo las he llevado
la verdad es que solo he llevado las de anillas o grapas individuales, nada de cortinas, y para mi son geniales, me duraron mas de 3 meses y no se me caian , lo unico que me las quite porque me habia crecido mucho el pelo y la chica que me las pone no estaba,para mi son muy comodas porque aunque te recojas el pelo no se ven y no dañan el pelo, para quitartelas aflojas la grapa y punto, . ahora yo las pongo y tengo buenos precios,las pongo igual, individuales y de grapa , a domicilio,si alguien esta interesado/a, ademas en abril seguramente daremos un curso que seran 45 ,te enseñamos esa tecnica, asi que si vienes con una amiga, luego os las podeis poner entre vosotras...ok? espero ser util. un saludo

¿
pq zona trabajas¿

I
iset_9410847
12/3/10 a las 12:46

Extensiones de anillas
ola!!!yo lleve extensiones de aniilas en cortinas.y la verdad q me duraron muxo.pero son caras de mantener ya q tienes q ir a la pelu mas o mens cada mes o mens a subirtelas.cuand te las ponen duelen un pokito asta q se sueltan un poco.pero aguantan muy bien y son comodas.a mi me duraron 5 meses.y respecto a si estropean el pelo a mi para nada.espero a verte sido d ayuda.un saludo!!

Z
zhor_7301619
15/3/10 a las 16:24

Extensiones en valencia!!!
Hola Chicas..pongo extensiones de pelo 100% natural!!en mi casa o a domicilio utilizo hasta 5 tecnicas diferentes!! garantizo una duracion de hasta 6 meses..muy buena calidad!!
INFORMAROS...

R
ritaje_9010657
16/3/10 a las 22:12

Extensiones
no estropean duran mucho y son super buena yo las e tenio y las tengo y son las mejores que me e puesto

N
nuane_8438557
12/10/12 a las 14:26
En respuesta a zhor_7301619

Extensiones en valencia!!!
Hola Chicas..pongo extensiones de pelo 100% natural!!en mi casa o a domicilio utilizo hasta 5 tecnicas diferentes!! garantizo una duracion de hasta 6 meses..muy buena calidad!!
INFORMAROS...

Hola de que parte eres. por ponermelas?
me podrias poner las de anillas y por cuanto? ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram