Foro / Belleza

¿qué opinas del lpg dandra?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 13:34
E
emelyn_7980830
8/5/07 a las 14:08

hola.
me gustaria saber q opinas del lpg pq voy por la quinta sesión y yo creo q hasta se me nota mas la celulitis.Procuro no comer muchas grasas y a la vez me echo thiomucase 2 veces al día.
Gracias.

Ver también

M
masako_5800649
8/5/07 a las 17:46

Hola pezque
hay un pequeñito problema con el lpg si es cierto que hay muchos casos que ocurre lo mismo que a ti,a mi no es un tratamiento que me guste mucho,son unos rodillo que masajean y realiza una succion de tejidos,al despegar reiteradamente los tejidos puede producir flacidez y que tengas la sensacion de que se te note mas la celulitis.yo no soy muy partidaria del lpg.

E
emelyn_7980830
9/5/07 a las 22:03
En respuesta a masako_5800649

Hola pezque
hay un pequeñito problema con el lpg si es cierto que hay muchos casos que ocurre lo mismo que a ti,a mi no es un tratamiento que me guste mucho,son unos rodillo que masajean y realiza una succion de tejidos,al despegar reiteradamente los tejidos puede producir flacidez y que tengas la sensacion de que se te note mas la celulitis.yo no soy muy partidaria del lpg.

Gracias por responder
y ahora q puedo hacer?
hoy he hecho la sexta y he pagado ya 10,le he dicho q si para la decima no nota nada lo dejo pero es qno se qhacer....

M
masako_5800649
10/5/07 a las 13:22
En respuesta a emelyn_7980830

Gracias por responder
y ahora q puedo hacer?
hoy he hecho la sexta y he pagado ya 10,le he dicho q si para la decima no nota nada lo dejo pero es qno se qhacer....

Hola pezque
yo te diria que si te estas notando peor que abandones el tratamiento y que te abonen el dinero de las sesiones restantes que te quedan,pero es una decision que tienes que tomar tu,yo solo te puedo aconsejar y decirte lo que haria yo en tu lugar.
espero al menos que te haya ayudado.
un saludo

M
maisha_6031214
14/5/07 a las 11:02
En respuesta a emelyn_7980830

Gracias por responder
y ahora q puedo hacer?
hoy he hecho la sexta y he pagado ya 10,le he dicho q si para la decima no nota nada lo dejo pero es qno se qhacer....

No es verdad
Este va a ser el 3er año que me haré mis sesiones de LPG para estar bien este veranito y la verdad es que va de maravilla! yo me suelo hacer unas 15 sesiones y me quedo nueva. Nada de flacidez!! al contrario deja la piel más compacta! yo estoy encantada.
Y este año con todo lo de la radriofrecuencia me quise informar para saber si valía la pena cambiar y mi sorpresa fue cuando me dijeron que los resultados pueden ser los mismos, que duele más, que te pueden quemar y que al final el número de sesiones son las mismas y el precio más caro, así que opté por repetir por tercera vez el Lpg. Empiezo la semana viene y ya tengo ganas porque me encanta y me relaja mucho.
Supongo que es como todo, si vas a un buen centro no tienes problemas porque realizan bien los tratamientos. no sé... es mi opinión.
No te arrepientas del LPG! vale mucho la pena.

un beso y suerte!

M
masako_5800649
14/5/07 a las 11:18
En respuesta a maisha_6031214

No es verdad
Este va a ser el 3er año que me haré mis sesiones de LPG para estar bien este veranito y la verdad es que va de maravilla! yo me suelo hacer unas 15 sesiones y me quedo nueva. Nada de flacidez!! al contrario deja la piel más compacta! yo estoy encantada.
Y este año con todo lo de la radriofrecuencia me quise informar para saber si valía la pena cambiar y mi sorpresa fue cuando me dijeron que los resultados pueden ser los mismos, que duele más, que te pueden quemar y que al final el número de sesiones son las mismas y el precio más caro, así que opté por repetir por tercera vez el Lpg. Empiezo la semana viene y ya tengo ganas porque me encanta y me relaja mucho.
Supongo que es como todo, si vas a un buen centro no tienes problemas porque realizan bien los tratamientos. no sé... es mi opinión.
No te arrepientas del LPG! vale mucho la pena.

un beso y suerte!

Hola danielapn
vamos a ver,he escrito varios post sobre lpg en el que digo que un mal diagnostico puede ser fatal pero para cualquier tratamiento incluido el lpg,el lpg bien aplicado y bien diagnosticado puede ser una bendicion,pero mal aplicado o mal diagnosticado puede ser nefasto,te lo digo porque soy profesional de esto y llevo en esto 12 años,a ti te ha podido ir genial primero porque te lo han aplicado bien,segundo porque no estarias tan flacida y tercero el lpg y la radiofrecuencia no tienen nada que ver ni se consiguen los mismos resustados por la propia funcionalidad del aparato y por la onda corta que uno emite y el otro solo masajea y chupa los tejidos a la vez,es un drenajito linfatico muy agradable,seguro que quien te informo disponia del aparato de radiofrecuencia en su centro??? la radiofrecuencia es muchisimo mas efectiva al igual que la electroestimulacion contra la flacidez,mucho mas que el lpg la electroestimulacion reafrirma o tonifica a nivel muscular y la radiofrecuencia trabaja en una retraccion de colageno lo que significa que reafirma los tejidos.el que a ti te vaya bien el lpg no significa que le vaya bien a todo el mundo.y a esta chica no le esta funcionando muy bien,mas bien la esta empeorando,y te aseguro que hay muchisimos casos que empeora mucho y otras como he dicho y como es tu caso es una autentica maravilla.no es todo tan radical es esto hay una cosa muy importante,cada cuerpo es un mundo.
un saludo

M
masako_5800649
21/5/07 a las 13:34

Hola estex
me parece que si es lo mismo,lo unico que dermojet llevo ultrasonidos y lpg no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook