Foro / Belleza

¿donde comprar perfumes en argentina?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 22:17
Z
zhen_8266667
22/8/07 a las 2:44

Hola!!!
Soy nuevita en este lugar y me gustaria saber si hay alguna chica argentina que me pueda dar algun dato de algun lugar o de alguna pagina web de Argentina donde comprar buenos perfumes y a buen precio.
Gracias!!!

Ver también

D
damari_8433637
22/8/07 a las 4:24

Hola!
Como andas? Te doy algunos datos:
- www.fraganciasdelmundo.com (es re confiable yo compre me fue bien, me mandaron muestras y si compras mas de 150$ el envio creo q es gratis sino creo pagas 10$ aprox)
- www.e-perfume.com.ar (nunca compre)
De donde sos? si sos de BSAs tengo el dato de un sr q vende ya le compre muchas veces tiene algunos no todos y algunos testers tambien!
un beso

D
damari_8433637
22/8/07 a las 4:27

Me olvidaba!
los lugares q te dije los precios son buenos pero depende del perfume algunos estan casi igula o unos pesitos menos q las perfumerias fijate bien!
beso

Z
zhen_8266667
23/8/07 a las 1:26
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como andas? Te doy algunos datos:
- www.fraganciasdelmundo.com (es re confiable yo compre me fue bien, me mandaron muestras y si compras mas de 150$ el envio creo q es gratis sino creo pagas 10$ aprox)
- www.e-perfume.com.ar (nunca compre)
De donde sos? si sos de BSAs tengo el dato de un sr q vende ya le compre muchas veces tiene algunos no todos y algunos testers tambien!
un beso

Muuuuchas gracias y si soy de buenos aires!!!
Estoy re contenta con los datos que me diste. Ya entre a las paginas y me parecieron muy buenas. Voy a probar con la que me dijiste que compraste vos.
Soy de Buenos Aires asi que si queres darme los datos de ese señor que me dijiste te agradeceria mucho.
Te mando un beso!!!

D
damari_8433637
23/8/07 a las 21:04

Hola!
De nada me alegro q te sirven te mando un privado con los mails! un beso

H
hitesh_6314005
16/9/07 a las 9:19
En respuesta a zhen_8266667

Muuuuchas gracias y si soy de buenos aires!!!
Estoy re contenta con los datos que me diste. Ya entre a las paginas y me parecieron muy buenas. Voy a probar con la que me dijiste que compraste vos.
Soy de Buenos Aires asi que si queres darme los datos de ese señor que me dijiste te agradeceria mucho.
Te mando un beso!!!

Perfumes!!
Hola Mary!! Mirá, mi novia y yo estamos vendiendo desde perfumes de imitacion hasta originales importados con o sin caja, a excelentes precios. Si queres contactarte con nosotros, mandanos un mail a euger-perfumesimportados@hotmail.com
Besos y espero que nos contactemos!!! Euge y Ger

R
ronda_8308701
12/3/09 a las 10:09
En respuesta a zhen_8266667

Muuuuchas gracias y si soy de buenos aires!!!
Estoy re contenta con los datos que me diste. Ya entre a las paginas y me parecieron muy buenas. Voy a probar con la que me dijiste que compraste vos.
Soy de Buenos Aires asi que si queres darme los datos de ese señor que me dijiste te agradeceria mucho.
Te mando un beso!!!


Hola maryu92, soy una chica española (de barcelona), tengo un amigo argentino ( mar del plata) que vive aqui y le gusta una colonia que solo la venden en argentina, solo puede conseguirla si se la traen sus padres cuando vienen a verlo, y no es muy a menudo. Podrias ayudarme a conseguirla?? He mandado varios correos a algunas perfumerias argentinas, pero no me ha contestado ninguna. El perfume se llama TASMANIA y es de la firma Reef. Muchisimas gracias corazon. Un beso desde barcelona.

X
xoan_9090670
10/6/11 a las 20:53

El mejor lugar y a muy buen precio.
Hola aquí te dejó un sitio donde compramos con un amigo siempre y es muy confiable y lo mejor es que puedes pagarlo contrarreembolso en la puerta de tú casa,el sitio es www.ecortassa.com.ar.besítos!

X
xoan_9090670
10/6/11 a las 21:00

Ayuda para conseguir estos perfumes plisss!
Hola a todos,sí bien los he tenido gracias a un amigo que me los trajo de estados unidos,hoy se me hace imposible conseguirlos aquí en argentina,me podrían decir sí alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir el perfume black orchid de tom ford y bal a versailes de jean desprez,reitero soy de argentina y donde los ví fue x mercadolibre pero ya no los tienen,agradecere sus respuestas gracias!

L
lauro_7459500
6/3/13 a las 15:38

La mamushka: ofertas importadas
Hola, te presento al primer sitio de ofertas importadas al precio más barato del mercado. Nos encontramos en Buenos Aires - Argentina. Y tenemos todo tipo de productos (desde cosméticos, perfumes, herramientas, muebles, etc).
Te invito a conocernos ingresando a http://lamamushka.mercadoshops.com.ar /

R
ritaj_6037647
23/12/13 a las 23:30

Perfumes tester a muy bajo precio, en argentina.
Acá les paso mi FB.
https://www.facebook.com/Perfumes.Tester.Originales

R
rehab_8458732
6/5/14 a las 22:17
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como andas? Te doy algunos datos:
- www.fraganciasdelmundo.com (es re confiable yo compre me fue bien, me mandaron muestras y si compras mas de 150$ el envio creo q es gratis sino creo pagas 10$ aprox)
- www.e-perfume.com.ar (nunca compre)
De donde sos? si sos de BSAs tengo el dato de un sr q vende ya le compre muchas veces tiene algunos no todos y algunos testers tambien!
un beso

Perfumes
Hola perdona que te moleste, ya se que s vieja tu publicacion pero queria saber a quien le compras en bs as los perfumes. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook