Foro / Belleza

Hacen perfumes solidos o en crema??

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 21:07
Q
queren_9911838
3/11/08 a las 2:16

Hola me gustaria comprar algun perfume que sea en forma de crema pq sudo mucho y los de spray no me prueban.Me imagino que deben haber algunos que sean en stick ,compactos...pero la pregunta es donde????..y y las grandes marcas reconocidas tienen algunos de estos perfumes tambien???Vivo en Viena y he preguntado en las perfumerias pero solo me muestran cremas corporales perfumadas y no es esto lo que busco.Me gustaria encontrar alguno que sea bien fresco floral pero a la vez con buen fijador.Por favor,que me aconsejan las que saben de perfumes????

Ver también

Q
queren_9911838
3/11/08 a las 2:38

Gracias!
Gracias amiga,voy a probar manana mismo!! La verdad que habia visto alguna tienda con ese nombre por ahi pero nunca me habia detenido,solo he buscado en Douglas y en Marionaud.Ahora encontrar uno que me asiente y de buen precio.Mil gracias nuevamente!Si quieren me pueden seguir recomendando otros!
Lya

D
dinka_8076985
3/11/08 a las 11:56

Hola lya!
Yo recuerdo que hace unos años Yves Rocher tenia sus perfumes como si fueran unos botecitos de vaselina, lo que no se es si seguiran.


Besos!

K
kanta_5392460
3/11/08 a las 20:36

Chanel
Yo se que en Chanel les hay. Mira a ver.
Un saludo

G
gigel_6752432
10/6/10 a las 21:07

Hola
hola, en esta pagina puedes encontrar perfumería solida hecha con aceites naturales, ceras de abejas y bases de perfumes... tu pregunta:
esenciaspersonales.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir