Foro / Belleza

Crema thiomucasen!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:48
K
karine_6045501
26/3/07 a las 17:56

hola chicas!!!
Hoy mismo he ido a la farmacia y me he comprado, la crema thiomucasen acción 3.
me a costado 23, pero lleva la crema grande de 150ml, otra pequeña de 50ml, y una banda pa exofiliar, y masejear el cuerpo.
aparte viene un librito que te da consejos, para los masajes y también algunos ejercicios, para cada tipo de celulitis.
bueno...os lo quería contar, por que me a dicho el farmaceutico, que la promoción acababa de salir, he pensado que a lo mejor os interesaría.
Yo en principio no la voy a mezclar con la trombocid, por que me da un poco de miedo.
bueno, ya os contare que tal va.!!!
un beso

Ver también

A
an0N_627141999z
27/3/07 a las 16:06

Thiomucasen lleva muuucho muuucho tiempo con el tema..
Hola Mochino!! Yo llevo escuchando hablar de thiomucasen desde el año 2000 aprox, pero la verdad es que no me atrevi a probarla.. mi jefa usaba los supositorios y además las cremas y estaba supercontenta pero no me he atrevido a usarla :S
...Como te la tienes que poner?? Empiezas hoy?? Porqué dices que te da miedo ponertela con el trombocid?? se supone que el trombocid va genial para la circulacion, ¿no?
...anda disme algo..

F
ferial_8062667
27/3/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_627141999z

Thiomucasen lleva muuucho muuucho tiempo con el tema..
Hola Mochino!! Yo llevo escuchando hablar de thiomucasen desde el año 2000 aprox, pero la verdad es que no me atrevi a probarla.. mi jefa usaba los supositorios y además las cremas y estaba supercontenta pero no me he atrevido a usarla :S
...Como te la tienes que poner?? Empiezas hoy?? Porqué dices que te da miedo ponertela con el trombocid?? se supone que el trombocid va genial para la circulacion, ¿no?
...anda disme algo..

Yo tb
Yo he comenzado hoy con el thiomucase + trombocid. Dice que en 30 días notas resultados. Intentaré ser lo más constante posible a ver si es verdad. Ya les contaré

K
karine_6045501
28/3/07 a las 10:48
En respuesta a an0N_627141999z

Thiomucasen lleva muuucho muuucho tiempo con el tema..
Hola Mochino!! Yo llevo escuchando hablar de thiomucasen desde el año 2000 aprox, pero la verdad es que no me atrevi a probarla.. mi jefa usaba los supositorios y además las cremas y estaba supercontenta pero no me he atrevido a usarla :S
...Como te la tienes que poner?? Empiezas hoy?? Porqué dices que te da miedo ponertela con el trombocid?? se supone que el trombocid va genial para la circulacion, ¿no?
...anda disme algo..

Hola
Hola
pues por que no te as atrevido a usarla?
es una crema anticelulitica y como tanatas otras, a mi lo que me da miedo es mezclarla.
el trombocid, va bien para la circulacion,pero escuche por aqui, que tiene contradicciones con la mezcla de thiomucasen.
yo me la pongo dos veces al dia, por la mañana y por la noche con un pequeño masaje.
Aparte yo le pregunte al farmaceutico, y me dijo0, que no la mezclara por que me podia hacer una alergia, no se yo prefiero no mezclarla y usarla tal cual.
Tambien, tengo que decir, que yo tampoco tengo mucha celulitis, entonces tampoco me quiero arriesgar a que me de alergia, o algo mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir