Foro / Belleza

Crema bustolan c

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 20:15
X
xinya_8097843
30/7/02 a las 11:20

HOLA,

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA CREMA BUSTOLAN C PARA EL AUMENTO DE SENOS; SOLO LA VENDEN EN ARGENTINA SEGUN TENGO ENTENDIDO Y YO SOY DE ESPANA.
UNA CHICA DE OTRO FORO LA ESTUVO USANDO CON EXCELENTES RESULTADOS.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIRLA??

GRACIAS.

Ver también

A
aglaia_8872234
30/7/02 a las 11:40

Martina17
Siento no poder ayudarte pero a mi tambien me gustaria mas informacion acerca de esa crema, tiene buenos resultados donde encontrarla etc ...tengo poco pecho y me gustaria tener mas sin tener que operarme, tambien he oido hablar de un nuevo sistema que se llama el sistema bra por lo visto tiene muy buenos resultados en E.U
Un saludo

X
xinya_8097843
30/7/02 a las 12:55
En respuesta a aglaia_8872234

Martina17
Siento no poder ayudarte pero a mi tambien me gustaria mas informacion acerca de esa crema, tiene buenos resultados donde encontrarla etc ...tengo poco pecho y me gustaria tener mas sin tener que operarme, tambien he oido hablar de un nuevo sistema que se llama el sistema bra por lo visto tiene muy buenos resultados en E.U
Un saludo

Sistema brava
Yo tambien he oido hablar de ese sistema brava creo que se llama, pero por lo que he oido los resultados no son permanentes.

Un beso.

E
espana_8451157
30/7/02 a las 15:07

Bustolan???
Chicas yo soy de Argentina y tampoco conozco esta crema incluso siquiera he oído hablar de ella.
Pero prometo averiguarles, yo también estoy interesada.

E
egidia_7976306
3/8/10 a las 3:52

Bustolan
Hola chicas, yo probe Bustolan, me dio resultado aumente dos tallas de busto, pero eso si me llevo dos potes, son un tanto caros, pero al menos a mi me dio resultado, dicen que es según la mujer, no funciona en mujers con mucho busto me dijeron, besos Loly

A
an0N_586543499z
3/2/12 a las 20:15

Sobre la crema bustolan,
quisiera saber la garantia de los resultados de esta crema.
desde mi pounto de vista creo las cremas que tienen relacion con los senos de una mujer puede mejorar la apariencia, turgencia. puede llegar a producir el crecimientos de los mismo pero teniendo en cuenta que solo lo normal no como la mayoria esperamos, osea somo las que se someten a cirugias quirurgicas. estare esperando respuestas de quienes las hayan utilizados. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram