Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema shirley

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:26
Z
zayra_8152890
19/9/15 a las 11:58

Hola, me han comentado que la crema Shirley es muy buena para las manchas y para secar los granitos, también me han hablado de la crema ideal, alguna las ha probado, es para saber si funcionan, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

M
mehmed_731508
19/9/15 a las 22:24

Ideal/shirley
Hola, yo la utilizo y me funciona muy bien, no es fácil de encontrar, si te interesa puedes decírmelo que yo tengo este y otros productos, yo convino las dos y he notado bastante la desaparición de las manchas, lo que si te tienes que poner mientras las utilizas es protección alta durante el día, si quieres comprarlas mándame un privado y hablamos.

Z
zayra_8152890
22/9/15 a las 17:26
En respuesta a mehmed_731508

Ideal/shirley
Hola, yo la utilizo y me funciona muy bien, no es fácil de encontrar, si te interesa puedes decírmelo que yo tengo este y otros productos, yo convino las dos y he notado bastante la desaparición de las manchas, lo que si te tienes que poner mientras las utilizas es protección alta durante el día, si quieres comprarlas mándame un privado y hablamos.

Hola
Te mando un privado para que me digas precios y quedemos deacuerdo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir