En respuesta a nan_5705363
Viva deliplus!!!!
Yo estoy encantada, me gusta todo, te cuento lo q yo uso y q he probado q va bien bien bien:
*gel limpiador al agua
*tonico facial
*crema facial triple accion normal-grasa, esta es a la vez hidratante y nutritiva por lo q vale para dia y noche, ad+ tiene factor 15
*toallitas desmaquillantes pieles sensibles
*contorno de ojos, alisa mogollon y me a quitado muchisimo las ojeras
*gel exfoliante facial
*mascarilla purificante, muy mona en monodosis,jeje
*base de maquilaje hidratante, yo uso el color 07
*colorete,03
*mascara de pestañas
*perfilador de ojos
*perfilador de labios en lapiz grueso, este vale para todo, para pintar los labios no solo para perfilar y para colorete
*brillos de labios
*sombras de ojos en crema, las sombras en polvo no pintan muy bien es lo unico q no me gusta, pero las cremosas y las q vienen en roll-on chachi
*esmalte de uñas
y seguiria y seguiria pero no doy mas la plasta, es solo para q veas q se de lo q hablo cuando digo q estan bien, el problema no es gastarse mas o menos en una crema es elegir bien, en Mercadona tienen unas cuantas, mira a ver cual crees q te conviene y si tienes dudas pregunta a la encargada de perfumeria, te aconsejara muy bien, son agradables.
Por cierto si, muchos productos son de los laboratorios q fabrican los productos farmaceuticos BABE,pero solo los q pone q estan fabricados por laboratorios rbn(q es = BABE), me informe en Stanpa, la asociacion de laboratorios cosmeticos española(me atendieron muy bien cuando llame parra preguntar), asi q animate y prueba tampoco es mucha la perdida,a partir de 2 eurillos y pico puedes tener una crema y buena, ya lo has visto.
Gracias
por responderme, ¿sabes lo que vale la crema nutritiva para la noche y el contorno de ojos?