Foro / Belleza

Cremas delyplus

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:27
A
ayelen_8802843
20/2/04 a las 17:31

Hola, necesito una crema para la noche, porque la que tengo se me está gastando, pero no quiero gastarme mucho dinero.
He oído en este foro que las cremas delyplus de Mercadona son muy buenas y baratas y que además las fabrica la marca farmaceútica "BABE", ¿es esto cierto?.

Ver también

N
nan_5705363
20/2/04 a las 20:12

Viva deliplus!!!!
Yo estoy encantada, me gusta todo, te cuento lo q yo uso y q he probado q va bien bien bien:

*gel limpiador al agua
*tonico facial
*crema facial triple accion normal-grasa, esta es a la vez hidratante y nutritiva por lo q vale para dia y noche, ad+ tiene factor 15
*toallitas desmaquillantes pieles sensibles
*contorno de ojos, alisa mogollon y me a quitado muchisimo las ojeras
*gel exfoliante facial
*mascarilla purificante, muy mona en monodosis,jeje
*base de maquilaje hidratante, yo uso el color 07
*colorete,03
*mascara de pestañas
*perfilador de ojos
*perfilador de labios en lapiz grueso, este vale para todo, para pintar los labios no solo para perfilar y para colorete
*brillos de labios
*sombras de ojos en crema, las sombras en polvo no pintan muy bien es lo unico q no me gusta, pero las cremosas y las q vienen en roll-on chachi
*esmalte de uñas
y seguiria y seguiria pero no doy mas la plasta, es solo para q veas q se de lo q hablo cuando digo q estan bien, el problema no es gastarse mas o menos en una crema es elegir bien, en Mercadona tienen unas cuantas, mira a ver cual crees q te conviene y si tienes dudas pregunta a la encargada de perfumeria, te aconsejara muy bien, son agradables.
Por cierto si, muchos productos son de los laboratorios q fabrican los productos farmaceuticos BABE,pero solo los q pone q estan fabricados por laboratorios rbn(q es = BABE), me informe en Stanpa, la asociacion de laboratorios cosmeticos española(me atendieron muy bien cuando llame parra preguntar), asi q animate y prueba tampoco es mucha la perdida,a partir de 2 eurillos y pico puedes tener una crema y buena, ya lo has visto.

A
ayelen_8802843
23/2/04 a las 19:50
En respuesta a nan_5705363

Viva deliplus!!!!
Yo estoy encantada, me gusta todo, te cuento lo q yo uso y q he probado q va bien bien bien:

*gel limpiador al agua
*tonico facial
*crema facial triple accion normal-grasa, esta es a la vez hidratante y nutritiva por lo q vale para dia y noche, ad+ tiene factor 15
*toallitas desmaquillantes pieles sensibles
*contorno de ojos, alisa mogollon y me a quitado muchisimo las ojeras
*gel exfoliante facial
*mascarilla purificante, muy mona en monodosis,jeje
*base de maquilaje hidratante, yo uso el color 07
*colorete,03
*mascara de pestañas
*perfilador de ojos
*perfilador de labios en lapiz grueso, este vale para todo, para pintar los labios no solo para perfilar y para colorete
*brillos de labios
*sombras de ojos en crema, las sombras en polvo no pintan muy bien es lo unico q no me gusta, pero las cremosas y las q vienen en roll-on chachi
*esmalte de uñas
y seguiria y seguiria pero no doy mas la plasta, es solo para q veas q se de lo q hablo cuando digo q estan bien, el problema no es gastarse mas o menos en una crema es elegir bien, en Mercadona tienen unas cuantas, mira a ver cual crees q te conviene y si tienes dudas pregunta a la encargada de perfumeria, te aconsejara muy bien, son agradables.
Por cierto si, muchos productos son de los laboratorios q fabrican los productos farmaceuticos BABE,pero solo los q pone q estan fabricados por laboratorios rbn(q es = BABE), me informe en Stanpa, la asociacion de laboratorios cosmeticos española(me atendieron muy bien cuando llame parra preguntar), asi q animate y prueba tampoco es mucha la perdida,a partir de 2 eurillos y pico puedes tener una crema y buena, ya lo has visto.

Gracias
por responderme, ¿sabes lo que vale la crema nutritiva para la noche y el contorno de ojos?

V
valia_8503764
15/9/05 a las 11:21
En respuesta a ayelen_8802843

Gracias
por responderme, ¿sabes lo que vale la crema nutritiva para la noche y el contorno de ojos?

Crema nutritiva
Hola, vale 2.90 euros y yo la uso y me va estupendamente. Tan sólo tienes que ponerte una pequeña cantidad. No por mucho abusar te irá mejor. Ya iras ocmprobando que cantidad necesitas ponerte.

El mensaje va un poco tarde pero espero que la hayas probado y te haya ido muy bien.

Besitos.

A
an0N_958197499z
15/9/05 a las 21:49

Duda
la crema que nombras es decir nutritiva de retinol
+ filtros reafirmante, me puedes decir a apartir de que edad se debe usar, y si es buena, necesito comprarme una crema, y desde que entro en el foro, pues ya fui a mercadona, y la verdad que lo que me tengo compado abuen precio y la calidad buena.
besos.

L
liria_8696197
18/9/05 a las 14:57

Yo
uso por la mañana, después de lavarme la cara con un jabón de Clean and Clear, la crema hidratente normal-grasa y el contorno de ojos. Por la noche, después de volver a lavarme la cara con el mismo jabón, me doy el regenerador cutaneo con aceite de rosa mosqueta y después la crema de retinol-reafirmante.
A veces, cuando he pasado una mala noche o simplemente me veo mala cara, uso las ampollas flash o las perlas anti-edad. Y luego, una vez en semana el exfoliante facial, y las tiras de poros limpios (estas son de Pond's).
Casi todo lo que te he nombrado son productos mercadona, y te aseguro que nunca he tenido la piel tan bien, por tan poco dinero.

Además tienen un gel de ducha exfoliante, que uso dos o tres veces por semana en los pies, y los tengo divinos desde que empecé. Y el spray de agua d avena, que uso en la cara y el escote para hidratar y refrescar es fantástico también.

Ahora he empezado con el tratamiento de choque anticelulítico, que dicen aquí que es efectivo.

Saludos,

o.

T
tamsir_7089380
14/3/07 a las 12:27

Cremas de aloe vera
si comes sano y de calidad ,no le pongas a tu piel cualquier cosa,y recuerda que las cosas buenas son caras .nadie da duros a cuatro pesetas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest