Foro / Belleza

Habeis probado las mascarillas faciales de nivea?

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las :19
F
freda_8577929
20/7/03 a las 22:54

Hola chicas:
Esas que se venden por unidades.
Yo he probado esta semana las mascarillas faciales de purificar y la relajante. He utilizado un poco ( no toda la monodosis, pues con lo que me aplique creo que era suficiente). La verdad es que me han gustado sus resultados. Con la primera la piel queda efectivamente limpia y con la segunda supersuave y relajada. Ademas son muy baratas. Vosotras que opinais?

Ver también

F
freda_8577929
20/7/03 a las 23:19

"habeis probado las mascarillas faciales de nivea?"
Ah! se me olvido decir que mi piel es de esas dificilillas: tengo 26 años y todavia algunos brotes de acne localizado en mejillas y cuello.Yo he probado muchos productos antiacne y para pieles grasas.Algunos han ido mejor y otros peor, pero el acne nunca ha desaparecido del todo. Desde hace unos meses uso Normaderm de Vichy ( limpiadora, tonico y crema hidratante ) y me va muy bien. Deja la piel mate y suave, pero aunque ayuda, no elimina los granitos.Yo estoy contenta con esta linea porque aunque no elimine los granos estan "casi-controlados" y mi piel luce muy fina, ademas de no grasa. Pero aun no luce del todo tan uniforme como quisiera. Y vosotras , que productos os va bien?
He leido que el aceite de rosa mosqueta va muy bien para cicatricar. Quizas lo pruebe para ver si consiguo eliminar las pequeñas cicatrices de acne que aun tengo. Lo habeis probado? Que opinais ?

D
die_8148464
21/7/03 a las :19

Yo utilizo otras
Hola, yo utilizo también mascarillas de esas q se venden por unidades, a mi me van muy bien, pero yo las q me compro no son las de nivea, son mucho baratas, las venden de 2 en 2 y cada una sirve para dos veces, y lo mejor de todo es la calidad y el precio, nada más q 0,75 centimos, y las hay de tres tipos, la verdad es q a mi me gustan mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook