Foro / Belleza

Habéis probado la gama de tintes que ha sacado eroski???? podríais recomndarme una buena marca??

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 1:57
Z
zeida_9441490
14/6/10 a las 18:58

hola, eroski ha sacado una gama d cosméticos, entre ellos hay un tinte, aun no lo h probado, pq no conozco a nadie q lo haya usado. yo uso garnier, y la verdad, stoy muy contenta, pero si sabéis de otra mejor... la probaré! yo m tiño de castaño clarito, y odio que me quede rojizo o anaranjado. muchas graciassss

Ver también

F
farida_7105043
16/6/10 a las 12:08

Tintes de eroski
Hola yo si probé la semana pasada en concreto el número 5 y la verdad es que creo que me ha quedado muy bien además me salió muy barato y me regalaron un champú.Repetiré

Q
qinqin_9591390
7/7/10 a las 16:07

Deliplus
hola!
los de eroski nunca los he usado, pero yo uso los tintes de deliplus, del mercadona, van genial! yo tengo el pelo negro y al hecharle un rubio extra claro dorado, creo q se llama, me lo deja castaño clarito, precioso. y cuestan solo 4 euros!
te los recomiendo
suerte!

I
izana_5989182
15/7/10 a las 1:57

Pues no se...yo recomiendo l'oreal
Yo he probado muchas marcas, y la mejor sin duda es L'oreal, es el color que mas se parece al envase y que mas tiempo dura. Me duró 2 meses, y el ultimo que me compre era de Swarzkopf, y a las dos semanas ya desaparecía!! Asi que a partir de ahora ya no me arriesgo, ademas el Loreal lo encontre de oferta en Lidl a 3,65 euros, y repetiré seguro! Espero haberte ayudado un poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir