Foro / Belleza

¿ghd o gama-italy?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:37
A
an0N_796206299z
3/11/07 a las 21:02

¡Hola!
Soy una de esas chicas adictas a la plancha y la verdad que ando un poco desesperada ya que en su momento tuve plancha de acero, con la que no tenía demasiados problemas, pero se me ocurrió cambiar a cerámica porque dicen que daña menos el pelo, pero...
Me compré primero la GAMA ITALY LASER ION TOURMALINE, 60 euros y es cierto que no me estropeaba mucho pero alisaba mucho peor que mi antigua plancha de acero.
Así que fui a buscar y aunque muy cara decidí invertir en la GHD MK3 (entonces aún no había salido la MK4, pero tampoco tienen mucha diferencia).
La cosa es que la GHD sencillamente es increible alisando el cabello, pero me he tenido que cortar un montón por tener cada vez las puntas más estropeadas.
Lo cierto es que no sé qué hacer, si usar la GAMA aunque no alise tanto o seguir con la GHD...
¿Qué recomendáis?¿Plancha de acero o cerámica? ¿GHD o GAMA?
Agradezco mucho vuestra respuesta porque estoy desesperada por arreglar mi pelo que es un verdadero estropicio también por los tintes...
¡¡Gracias!!

Ver también

A
amor_5860386
3/11/07 a las 21:24

Planchas
NO creo que las planchas estropeen tu pelo. Lo malo es que llevas tinte. Usas mascarillas? MIra, yo usaba unas de metal, y nunca me lo estropearon, y mi pelo es fino y llevo echo el desrizado. Yo me doy mascarillas cada vez que me lo lavo, no una cara, las de deliplus, y para el secado y planchado, un protector de temperatura: hot liso de loreal, o uno de revlon líquido. Me compre unas planchas de ceramica de philips y van estupendas, porque ademas controlo la temperatura yo. No pases mucho rato la plancha por cada mechón, y un truco es pasar luego cuando acabes toda la melena, el secador con el cepillo y el aire frío, queda suavecito. Suerte!! espero haberte ayudado

A
an0N_796206299z
3/11/07 a las 23:18
En respuesta a amor_5860386

Planchas
NO creo que las planchas estropeen tu pelo. Lo malo es que llevas tinte. Usas mascarillas? MIra, yo usaba unas de metal, y nunca me lo estropearon, y mi pelo es fino y llevo echo el desrizado. Yo me doy mascarillas cada vez que me lo lavo, no una cara, las de deliplus, y para el secado y planchado, un protector de temperatura: hot liso de loreal, o uno de revlon líquido. Me compre unas planchas de ceramica de philips y van estupendas, porque ademas controlo la temperatura yo. No pases mucho rato la plancha por cada mechón, y un truco es pasar luego cuando acabes toda la melena, el secador con el cepillo y el aire frío, queda suavecito. Suerte!! espero haberte ayudado

Gracias
Sí uso mascarilla siempre y no barata, normalmente la REPAIR RESCUE de Schwarzkopf, o la Absolut Repair de L'Oreal Professional.
También uso un buen protector de plancha.
Probaré lo que dices de pasarme el cepillo con aire frío después de la plancha a ver qué tal.
¡¡Muchas gracias!!

G
guimei_5374584
15/2/08 a las 11:48

Donde comprar una plancha gama italy, em madrid??
HOLA!! HE VISTO TU PREGUNTA EN EL FORO Y ME PREGUNTABA SI ME PODRIAS DECIR DONDE SE PUEDE COMPRAR LA PLANCHA GAMA ITALY...LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA PERO EN LOS GRANDES ESTABLICIMIENTOS NO LA VENDEN...EN SU PAGINA WEB NO ESPECIFICAN...

ME PODRIAS AYUDAR??AL MENOS SABER EN QUE PELUQUERIA... CENTOR COMERCIAL..

MIL GRACIAS

I
ilidio_7001261
23/9/08 a las 10:40
En respuesta a guimei_5374584

Donde comprar una plancha gama italy, em madrid??
HOLA!! HE VISTO TU PREGUNTA EN EL FORO Y ME PREGUNTABA SI ME PODRIAS DECIR DONDE SE PUEDE COMPRAR LA PLANCHA GAMA ITALY...LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA PERO EN LOS GRANDES ESTABLICIMIENTOS NO LA VENDEN...EN SU PAGINA WEB NO ESPECIFICAN...

ME PODRIAS AYUDAR??AL MENOS SABER EN QUE PELUQUERIA... CENTOR COMERCIAL..

MIL GRACIAS

Tengo la plancha gama italy profesional, llamame
HOLA HE VISTO QUE BUSCAS LA PLANCHA GAMA ITALY PROFESIONAL LASER ION DE CERAMICA. SE LA REGALE A MI MUJER Y COSTO 69 EUROS. NO LA HA USADO NI UNA SOLA VEZ. ASI QUE SI ESTAS INTERESADA TE LA MANDO POR 60 EUROS, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. PUEDES ESCRIBIRME AL EMAIL javitosp@gmail.com o llamarme al 616559613.

A
angele_9945237
2/9/09 a las 23:26

Las de placas de acero
La verdad que te pasa como a mi,llevo años planchandome el pelo y la verdad q como las d e placas de acero ninguna he probado muchas pero habia una de la marca sleek q era para mi la mejor.pero esq ya no las fabrican,he preguntado en muchisimos sitios y ahora solo ha de porcelana y de materiales mas modernos.me compre la de ga.ma italy y bueno no esta mal se queda liso pero no como con la antigua.ahora me gustaria probar la ghd para ver si realmente alisa,la verdad q si es asi vale la pena pagar mas.bueno si alguien se entera donde se pueden conseguir la plancha marca sleek agradeceria me informara,

A
aymee_9855418
8/12/10 a las 22:44

Da igual la marca siempre que sean buenas
Hola!
yo tengo unas gama italy pero no me costaron 60 euros.. me costaron cerca de 200, son buenísimas, estas navidades va a hacer 5 años que las tengo y yo las uso muchísimo y tengo el pelo estupendamente. mi madre se plancha el pelo todos los días y tampoco tiene ningún problema.
yo estoy estudiando peluquería y prefiero mis planchas a las que tenemos en la academia..
una amiga me comentó que ella tiene unas ghd y que esta encantada con ellas, pero también la costaron cerca de los 200.
en fín,merece la pena gastarse 100 euros en unas planchas buenas, que te garanticen un planchado óptimo y que no te estropeen el pelo (y que te van a duarar un montón de tiempo), a unas baratitas que tengas que reemplazar al poco de tenerlas...

T
thiane_8013649
20/4/11 a las 20:28
En respuesta a aymee_9855418

Da igual la marca siempre que sean buenas
Hola!
yo tengo unas gama italy pero no me costaron 60 euros.. me costaron cerca de 200, son buenísimas, estas navidades va a hacer 5 años que las tengo y yo las uso muchísimo y tengo el pelo estupendamente. mi madre se plancha el pelo todos los días y tampoco tiene ningún problema.
yo estoy estudiando peluquería y prefiero mis planchas a las que tenemos en la academia..
una amiga me comentó que ella tiene unas ghd y que esta encantada con ellas, pero también la costaron cerca de los 200.
en fín,merece la pena gastarse 100 euros en unas planchas buenas, que te garanticen un planchado óptimo y que no te estropeen el pelo (y que te van a duarar un montón de tiempo), a unas baratitas que tengas que reemplazar al poco de tenerlas...

Planchas gama
Hola,

Estoy interesada en comprar las planchas Gamma pero he estado viendo en su web y no hay forma de adquirirlas.

¿Sabeis donde las puedo comprar? Porque he visto en varios sitos pero son modelos muy antiguos respecto a los que aparecen en su pagina.

Muchas gracias

M
marea_8079210
20/4/11 a las 23:28

Gama
Hola lledoneta!
Yo tengo una Gama, la verdad es que antes de tenerla nunca había utilizado plancha porque se dominarme bastante bien el pelo con el secador y el cepillo, eso si, el secador es de la casa Parlux y va de muerte.
Cuando me regalaron la plancha empece a utilizarla, tambien con ayuda del secador claro, y me va divinamente, tengo el pelo super sano y eso que no lo corto nunca.
No he probado la GHD pero con Gama estoy encantada. A mi madre le costó 60 euros, hace ya casi 3 años!
Aunque como bien dicen algunas compañeras, no creo que el tema las puntas estropeadas sea culpa de la plancha....
Espero haberte ayudado.
Un abrazo,
Luan

D
darian_7181834
20/1/12 a las 18:07

Hola
Pues he tenido la oportunidad de probar una de las planchas que mencionas y pues después de un tiempo quise cambiar par aprobar nuevas herramientas ademas la tecnologia avanzo y estaba un poco quedada. Después de hacer un análisis decidí seguir con las planchas de cerámica porque son las mejores, por eso adquiri la nueva Karmin g3 salon pro. que es de ceramica y turmalina. me ha gustado mucho esta herramienta porque es muy buena con el pelo, lo deja con volumen si lo deseo o recto, o crespo, o liso, ondulado de todas las formas porque tiene placas flotantes, es una plancha que tiene todo el potencial por lo tanto es muy profesional y la recomiendo para todas las chicas y chicos que les guste verse bien.

W
wen_9591600
29/2/12 a las 19:17
En respuesta a guimei_5374584

Donde comprar una plancha gama italy, em madrid??
HOLA!! HE VISTO TU PREGUNTA EN EL FORO Y ME PREGUNTABA SI ME PODRIAS DECIR DONDE SE PUEDE COMPRAR LA PLANCHA GAMA ITALY...LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA PERO EN LOS GRANDES ESTABLICIMIENTOS NO LA VENDEN...EN SU PAGINA WEB NO ESPECIFICAN...

ME PODRIAS AYUDAR??AL MENOS SABER EN QUE PELUQUERIA... CENTOR COMERCIAL..

MIL GRACIAS

Plancha gamma
hola yo me la compre en una tienda que venden cosas para peluquerias y tambien para particulares esta en la av de la albufera no se el numero pero no tiene perdida te das un paseo y es la unica que hay una tienda pequeñita que venden cosas de peluqueria , esta cerca del puente de vallecas un saludo espero haberte ayudadoo ...te pondria el numero de telefono pero ...tengo que buscar la factura jejejej
espero que te haya ayudado

K
kattia_8001578
28/3/12 a las 7:30
En respuesta a darian_7181834

Hola
Pues he tenido la oportunidad de probar una de las planchas que mencionas y pues después de un tiempo quise cambiar par aprobar nuevas herramientas ademas la tecnologia avanzo y estaba un poco quedada. Después de hacer un análisis decidí seguir con las planchas de cerámica porque son las mejores, por eso adquiri la nueva Karmin g3 salon pro. que es de ceramica y turmalina. me ha gustado mucho esta herramienta porque es muy buena con el pelo, lo deja con volumen si lo deseo o recto, o crespo, o liso, ondulado de todas las formas porque tiene placas flotantes, es una plancha que tiene todo el potencial por lo tanto es muy profesional y la recomiendo para todas las chicas y chicos que les guste verse bien.

La gama segura !!
Mira Yo Tengo La Gama Su Nombre Es Haci "GAMA ITALY PROFECIONAL CERAMIC" Demaciada Contenta Con Ella Alisa Y Hace Ondulados Perfectos Y No Tengo Problema El Cable De Coneccion Tiene Capas Por Deprono Se Quema Nunca Ha Tenido Falla Alisa Al Istante

Z
zhivko_5414211
9/5/12 a las 6:09

Ceramica!!
yo he pasado por un montón de planchas de acero y las mejores son de ceramica te cuidan mucho el pelo el mejor lugar y mas bara es este planchadecabello.es si ya tienes el pelo dañado es muy recomendable que uses una buena plancha

O
ouadia_9712302
4/12/12 a las 1:42

Recomendaciones
Primero si ya tienes tu pelo estropeado aplícate el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Natrurals que es buenísimo para regenerar el pelo quemado y maltratado por las planchas y demás como tintes y decoloraciones.

Segundo, la plancha que yo te recomiendo es la que tengo ahora mismo que es la Karmin G3 que trae cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarrojo que todo junto protege el pelo de posibles quemaduras y logra definir perfectamente el alisado dejando el pelo suave,sedoso y brillante, de verdad que es genial y los resultados son fenomenales. Puedes fijarte en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Saludos

M
miledy_7860143
30/7/14 a las :09

Gama
Compré el 25 de marzo de este año un modelador secador Gama
2 velocidades 6 accesorios, luego de menos tres meses dejó de funcionar. lo llevé el14 de junio a reparar a Ciclos Kep srl en 12 de octubre 211- Avellaneda.(completo, caja incluida) Luego de continuos reclamos me dijeron que se me va a dar un nuevo aparato.Orden de trabajo 14475. Llamé al 0800 555 4262 y me contestaron que tienen que recibirlo de aduana. Digo yo : Todavía lo estoy pagando ya que lo saqué en cuotas, lo usé sólo tres meses, no veo por qué motivo me dicen que tiene que entrar en la aduana, que el gobierno pone trabas, etc. yo creo que están mintiendo ya que en los negocios veo que están a la venta o sea existencia hay.
También creo que Gama es un empresa poco seria. de baja categoría, y que no es honesta con los clientes.
Espero contestación a mi reclamo. Gracias, Alicia

M
madhu_692000
28/8/14 a las 1:37

Hacer la mejor elección
Yo de ti me quedaría con la ghd aunque me maltrate el pelo que eso ocurre por la cuestión de que no trae su regulador de la temperatura, pero también vemos en el mercado muy buenas opciones que puedes considerar para futuras compras como la karmin g3 o la remington que son de cerámica y hasta donde se no maltratan tanto el pelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir