Foro / Belleza

Habéis probado el nuevo perfume de armani "diamonds"???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:56
S
spaska_8649636
5/11/07 a las 11:06

QUÉ OS PARECE???
BESOS!!

Ver también

L
lee_689225
5/11/07 a las 16:27

A mi me encanta
Buenas tardes...q tal?

A mi me encanta, nunca habia usado ninguna, de " Armani " y ésta me ha encantado, me dieron una muestra y la encontré buenisima....

Tb. me dieron la de " Elle " y esa no me encantó, sino que me chifló, jajajaj. Será mi nueva adquisición...

La que también me gusta mucho , que es nueva es la de Diesel, sino me equivoco también es nueva.

Ya me diréis,

Saludos;

A
an0N_833448899z
6/11/07 a las 9:14

Hola orquidea!
Pues par ami gusto es demasiado fresca,,,,

Me gusta mas Ange au Demon de Gyvengy, es mas fuertecilla especiada no se, con un toque picante e intentsa.

Espero haberte ayudado...

Un beso.

Anna

A
an0N_833448899z
6/11/07 a las 9:14

Hola orquidea!
Pues par ami gusto es demasiado fresca,,,,

Me gusta mas Ange au Demon de Gyvengy, es mas fuertecilla especiada no se, con un toque picante e intentsa.

Espero haberte ayudado...

Un beso.

Anna

M
maily_6909126
6/11/07 a las 14:56

A mí me gustó mucho
Lo probé hace poco.
Entré en una perfumería porque ando un poco liada buscando alguno para que mi hermano me regale.
Primero olí Hugo Boss XX que me encanta porque me recuerda a mi infancia, no se por qué. Creo que es un olor que va bastante con mi personalidad.

También oli varios de Moschino pero ninguno me gustó (sobre todo no me gustó nada Cheap & Chic).

Entonces me fijé en el frasco de Diamonds de Armani, que es muy bonito, y eché un poco en un papelito y me gustó mucho. Huele muy tenue al principio, fresco pero casi no lo notas. Poco a poco va oliendo más, pasa de no oler casi a oler bastante. Mi novio me dijo que le huele a chicle de melón y es verdad, pero muy suavizado, nada empalagoso.
Lo que menos me gusta de este perfume es que vaya asociado a la imagen de Beyoncé. No me atraen nada los perfumes cuya imagen e inspiración es un famoso/a.

M
maily_6909126
6/11/07 a las 14:56

A mí me gustó mucho
Lo probé hace poco.
Entré en una perfumería porque ando un poco liada buscando alguno para que mi hermano me regale.
Primero olí Hugo Boss XX que me encanta porque me recuerda a mi infancia, no se por qué. Creo que es un olor que va bastante con mi personalidad.

También oli varios de Moschino pero ninguno me gustó (sobre todo no me gustó nada Cheap & Chic).

Entonces me fijé en el frasco de Diamonds de Armani, que es muy bonito, y eché un poco en un papelito y me gustó mucho. Huele muy tenue al principio, fresco pero casi no lo notas. Poco a poco va oliendo más, pasa de no oler casi a oler bastante. Mi novio me dijo que le huele a chicle de melón y es verdad, pero muy suavizado, nada empalagoso.
Lo que menos me gusta de este perfume es que vaya asociado a la imagen de Beyoncé. No me atraen nada los perfumes cuya imagen e inspiración es un famoso/a.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir