Foro / Belleza

Armani diamonds?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 11:34
E
elsira_8236941
16/12/07 a las 12:09

hola estoy pensando en comprarme armani diamods,
me podeis decir mas o menos a que huele y si se parece a algun otro perfume?

Ver también

D
dinka_8076985
16/12/07 a las 12:59

Hola maria!
Pues yo cuando lo oli me parecio un olor agradable pero ya olido, vamos que me recordaba a otro perfume pero no se a cual, jeje. Tambien es verdad que lo oli en el papel secante y luego en la piel de cada una puede variar.


Besos

M
maily_6909126
16/12/07 a las 23:26

¡hola!
Yo te respondo lo que siempre digo cuando preguntan por este perfume. Tres palabras: chicle de melón jajaja

Por supuesto esa no es la nota de salida. La salida es fresca y suavíiiisima, algo floral. Me encantó.
Pero espera unos cinco minutitos y verás. Huele a chicle de melón totalmente jeje

Creo que esa es la mejor descripción que puedo darte.

Un besito!

V
viera_6331882
17/12/07 a las 9:44

Hola!
Hola! me gustan mucho algunos perfumes de armani como: mania y sensi. Pero la de diamonds no me va nada. El problema es que contiene lichi, y no se..pero me revuelve el estómago.
Hay 2 fragancias que he probado con lichi como The one y otra de DKNY y me ocurre lo mismo, sobre todo con the one..se me revuelve el estómago un montón, en fin..
Que problemas tengo!!
Espero q a vosotras no os pase lo mismo con el lichi, epro es la primera vez q me pasa esto con un perfume..

M
maily_6909126
17/12/07 a las 11:34
En respuesta a viera_6331882

Hola!
Hola! me gustan mucho algunos perfumes de armani como: mania y sensi. Pero la de diamonds no me va nada. El problema es que contiene lichi, y no se..pero me revuelve el estómago.
Hay 2 fragancias que he probado con lichi como The one y otra de DKNY y me ocurre lo mismo, sobre todo con the one..se me revuelve el estómago un montón, en fin..
Que problemas tengo!!
Espero q a vosotras no os pase lo mismo con el lichi, epro es la primera vez q me pasa esto con un perfume..

No es tan raro
Mira, cosas más raras se han visto, como a una prima mía, que de toda la vida le ha dado angustia al oler cualquier variedad de Eau Jeune. Ya ves, Eau Jeune, que son tan fresquitas...

De todas formas si no te sienta bien el olor del litchi no tienes más que evitar esos perfumes. Otros que lo llevan son Hugo Boss XX y Miracle de Lancôme.

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir