Foro / Belleza

¿habéis probado el jabón de glicerina para el cutis??¿¿

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 11:50
M
meri_5834825
31/10/06 a las 17:28

TGO 21 AÑOS Y LA PIEL MIXTA, ME HAN DICHO Q ES BUENO LIMPIARSE LA CARA CON GLICERINA PARA NO RESECAR EL CUTIS.

YO USO UNO MUY SUAVE SIN ALCOHOL, PERO ME GUSTARÍA PROBAR LA GLICERINA.

¿QUÉ OPINÁIS?, ¿ES BUENA?, ¿DND SE PUEDE COMPRAR?...

GRACIAS!.

Ver también

R
rubina_8784688
1/11/06 a las 17:43

Hola chamaquita
yo me labo la cara por la mañana y por la noche con jabon puro de glicerina que compro en el supermercado en gel.me va muy bien, no reseca. Yo tengo la piel mas bien grasa y me ha mejorado mucho el poco acne q me queda.
espero habert ayudado. un saludo

X
xoana_9853040
2/11/06 a las 4:13
En respuesta a rubina_8784688

Hola chamaquita
yo me labo la cara por la mañana y por la noche con jabon puro de glicerina que compro en el supermercado en gel.me va muy bien, no reseca. Yo tengo la piel mas bien grasa y me ha mejorado mucho el poco acne q me queda.
espero habert ayudado. un saludo

Hola
yo usaba el jabon de glicerina que compre en la farmacia, pero lo deje de usar por que me resecaba mucho la cara, mi piel es grasa y tengo barritos.

pero despues compre un jabon de la marca avon tambien de glicerina y ese me va muy bien.no reseca.

saludos.

S
salca_5460225
3/11/06 a las 11:50

Muy bueno!!! y baratooo!!


El jabón de glicerina es genial, respeta la piel sensible y no reseca, y encima es barato!!!. Hay muchos, pero vamos, comprate uno un poco bueno, Gal, por ejemplo.

Seguro que los de aloe, o aceice de oliva tb sin muy buenos, pero pienso que para lo que debe servir un jabon que es eliminar impurezas y respetar la piel, el de glicerina es perfecto. Lávate todas las noches la cara, insiste bien en las zonas donde se acumula la grasilla, y aclara. Listo!, ahora aplica tu crema.

Yo lo uso desde hace años, nunca me han gustado las leches limpiadoras + tónico, si para momentos puntuales, pero nada más. Y no me hago limpiezas de cutis, no las necesito!!!.

Dejate de "leches" y si quieres una piel natural y que quede bien preparada para la crema, que es lo importante, unsa jabón, de toooda la vid!!!


Saludos, y aqui "pa" lo que quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram