Foro / Belleza

Tengo el cutis grasoso!!!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:51
S
suevia_9400246
17/2/08 a las 21:48

hola kisera k me recomienden una crema o gel k pueda utilizar debajo del makillaje, x k tengo la cara grasosa y aunk no soy mucho d utilizar makillaje pero cuando me hecho sombras o rubor ps desaparecen muy rapido y mi cara empieza a brillar , bueno espero k me puedan recomendar algo k pueda ayudarme con mi problema gracias !!!!!!!!!

Ver también

A
akhtar_5662412
20/2/08 a las 9:58

Ayuda
Hola Fany,

mi nombre es vanesa y soy distribuidora de cosmetica naturalde una empresa con una carrera empresarial de mas de 25 años en España.

Nos dedicamos a todo tipo de productos de cosmetica desde hidratación de la piel, maquillajes, cuidado de las uñas, etc... pero nuestra especialidad es la piel.

Dentro de nuestras lineas de productos tenemos una especializada para pieles mixtas/grasas que es creo lo que estas buscando. Esta linea se compone de:

- tonico refrescante equilibrante:
vigoriza y refresca la piel

- limpiadora espumosa equilibrante:
limpia en profundiad y re-equilibra la piel

- exfoliante refrescante:
limpiadora exfolante vigorizante que limpia los poros en profundidad dejando una piel limpia y sin brillos.

- gel de dia equilibrante:
crema de dia equilibrante que matifica e hidrata la piel

- gel de noche equilibrante:
crema de noche doble accion con efecto regulador y anti-envejecimiento.

- fluido matificante:
fluido que mantiene la piel matificada durante 6 horas y reduce la apariendcia de poros abiertos.

Lo mas conveniente para problemas de pieles grasas seria por un lado que antes de dormir utilizaras el exfoliante ya que deja la piel libre de brillos y justo despues el gel de noche para que mientras duermes hiciera efecto regulador para que tu piel reduciera toda la grasa que no necesita y por otro lado el gel de dia para utilizarlo bajo el maquillaje. Pero eso ya tienes que ser tu quien decida que tratamiento quiere seguir, si solo la crema de dia para cuando te maquillas o el tratamiento entero.

Si quieres mandame un mail y te explico precios, ya que son muy económicos, las formas de envio y cualquier duda que tengas.

Mi mail es belise200_mad@hotmail.com, es que he intentado mandarte toda la información por privado pero no se xq no me deja.

Lo dicho espero ayudarte, y espero tu respuesta.

Un saludo, Vane

A
an0N_592529499z
21/2/08 a las 19:37

Marcadona
mira yo no la he probado pero he oído que en mercadona venden una crema de la marca DELIPLUS que es muy buena para la piel grasa, yo en mi ciudad no tengo mercadona pero antes de saber lo de esta crema para pieles grasas compre una crema reafirmante de cuerpo de la marca DELIPLUS y es muy buena.
debe ser muy barata, unos 3 euros y reseca bastante la piel, de todas formas si esta no puedes comprarla o no te da confianza yo estoy usando la de Olay de pieles mixtas hasta que pueda comprarme la de mercadona

D
daud_7056837
5/3/08 a las 17:51

La solucion en : nutricion interna y externa
la solucion es practica, mi correo es joel_peru@hotmail.com , para darte toda la ayuda posible, cuidate mucho, tambien puedes conversar con mi novia Marina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook