Foro / Belleza

Granitos y marcas

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 15:48
A
anes_5695270
17/3/04 a las 12:58

hola! alguna sabe algun tratamiento bueno para quitar el acné y las marcas que dejan los granitos? es k tengo 20 años y todavía me salen!! os agradeceria una respuesta. besos, blossom

Ver también

N
nasly_6515955
17/3/04 a las 13:06

Hola blossom
Yo probé un tratamiento de aloe vera q encontré aki: www.lumacenter.net

Me compré el jabon de aloe vera, el gel hidratante y el regenerador y despigmentante(para las marcas) y en poco tiempo se me kitó el acné. Y las marcas en 5 o 6 meses habian desaparecido. Yo te lo recomiendo, a mi ha sido lo unico que me ha kitado el acné.

Besos!

A
anes_5695270
17/3/04 a las 13:09
En respuesta a nasly_6515955

Hola blossom

Me compré el jabon de aloe vera, el gel hidratante y el regenerador y despigmentante(para las marcas) y en poco tiempo se me kitó el acné. Y las marcas en 5 o 6 meses habian desaparecido. Yo te lo recomiendo, a mi ha sido lo unico que me ha kitado el acné.

Besos!

Gracias
pq estoy loca buscando algo efectivo, sobre todo por las marcas, k kedas superfeas y no se kitan con nada. lo probaré si tan bueno es. muxas gracias. Blossom

A
anes_5695270
17/3/04 a las 13:14

Hola blossom

Besos!

Por cierto
el jabon es ese que pone jabon de aloe vera pieles delicadas? el gel no lo encuentro, y el regenerador y despigmentador si. me ayudas please?

N
nasly_6515955
17/3/04 a las 14:51
En respuesta a anes_5695270

Por cierto
el jabon es ese que pone jabon de aloe vera pieles delicadas? el gel no lo encuentro, y el regenerador y despigmentador si. me ayudas please?

Hola blossom
el gel está en el apartado de aloe vera, en la ultima fila, donde pone ungüentos y gel hidratante. Y el despigmentante está donde pone geles bionatural de tratamiento especifico.

El jabon si es ese q pone jabon de aloe para pieles delicadas.

Besos

H
hoda_9406755
17/3/04 a las 14:54

Hola blossom

Besos!

Sakura84
eres distribuidora?

S
shuqin_9344704
17/3/04 a las 15:33

Respuesta
hola, yo se con el mystik mask y los productos de aloe vera, pastilas de jabon, gel hidratante y locion de manos de aloe vera de herbalife se soluciona, un saludo sandovalga@navegalia.com

N
nasly_6515955
17/3/04 a las 15:48
En respuesta a hoda_9406755

Sakura84
eres distribuidora?

Sh
No,distribuidora no, por?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails