En respuesta a janett_9660313
Entonces my silhouette
muchas gracias wapa... es la primera vez que me contesta alguien jajajaja como hay mil temas es muy complicado... es de mucha ayuda tu opinion... pero que tipo de celulitis tenias tu? yo es qe como te digo soy de complexion delgadapero los muslos parte interior y post celulitis visible y un poco de flacidez... pense en principio en el goodbye celulitis mas que nada por el tema de que lleva l carnitina pero me fio de tu experiencia.. bueno mis dos preguntas entonces son:
cuantas veces al dia te la aplicabas?
que tipo de celulitis y complexion tienes?
mil besotes y gracias por tu respuesta guapa
Pues la misma celulitis practicamente, peso 55 kg y mido 167, estoy en mi peso pero mi problema es que tengo las caderas algo anchas y acumulo grasa en esa zona cuando la descuido, y como tu, celulitis de la que no se va facilmente (nodulos de grasa) y algo de flacidez. Lo bueno es que (según mi experiencia) si haces algo de deporte y cuidas tu alimentación (con MUCHA constancia) la celulitis desaparece y si lo haces bien se te pone un cuerpo de escandalo, y claro el anticelulitico es esencial. Te recomiendo que tomes mucha fibra, liquidos, restrinjas la sal y las grasas lo que puedas y andes todo lo que puedas, a mi me funciona . Acabo de comprarme yo para probarlo el anticelulitico de Alqvimia, a ver que tal va, tengo experiencia con sus productos y van fenomenal, y aunque son un poco mas caros un bote de 150ml a mi me dura unos 3 meses, cunde muchisimo. Ya te ire contando que tal va, y ya me diras tu que tal el de nivea. Ahm, y yo me lo hecho todas las noches, por la mañana, aunque lo recomiendan, no me da tiempo porque siempre voy con prisas, pero a mi me fue genial usandolo por la noche.
Besotes