Foro / Belleza

Good bye celulite con l carnitina y my silhouette con te blanco y anis nivea

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 14:41
J
janett_9660313
14/4/09 a las 15:03

hola chicas he leido en varios foros que la marca nivea en productos corporales ademas de no ser cara es bastante efectiva pero por si alguna la habeis usado m gustaria saber la diferencia entre el good bye celulitis con l carnitina(lo anuncian chicas jovenes) y el my silhouette con te blanco y estracto de anis (que lo anuncia una chica de unos 30). mi problema es que tengo la parte interior y posterior de los muslos rellenita y con celulitis visible tambien un poco enlas rodillas . no se cual debo comprar y me gustaria saber si lahabeis probado alguna y cuales han sido los resultados . besos a todas y gracias

Ver también

A
an0N_532863799z
15/4/09 a las 1:20

My silhouette sin duda
Hola Marimbita, yo he probado las dos y con diferencia la que mas resultados da es la de my silhouette, y en muy poco tiempo, ahora he estado probando una de anne moller carisima y nada que ver con esa, ademas de barata es super efectiva. Muchos besos

J
janett_9660313
15/4/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_532863799z

My silhouette sin duda
Hola Marimbita, yo he probado las dos y con diferencia la que mas resultados da es la de my silhouette, y en muy poco tiempo, ahora he estado probando una de anne moller carisima y nada que ver con esa, ademas de barata es super efectiva. Muchos besos

Entonces my silhouette
muchas gracias wapa... es la primera vez que me contesta alguien jajajaja como hay mil temas es muy complicado... es de mucha ayuda tu opinion... pero que tipo de celulitis tenias tu? yo es qe como te digo soy de complexion delgadapero los muslos parte interior y post celulitis visible y un poco de flacidez... pense en principio en el goodbye celulitis mas que nada por el tema de que lleva l carnitina pero me fio de tu experiencia.. bueno mis dos preguntas entonces son:

cuantas veces al dia te la aplicabas?
que tipo de celulitis y complexion tienes?


mil besotes y gracias por tu respuesta guapa

A
an0N_532863799z
15/4/09 a las 19:00
En respuesta a janett_9660313

Entonces my silhouette
muchas gracias wapa... es la primera vez que me contesta alguien jajajaja como hay mil temas es muy complicado... es de mucha ayuda tu opinion... pero que tipo de celulitis tenias tu? yo es qe como te digo soy de complexion delgadapero los muslos parte interior y post celulitis visible y un poco de flacidez... pense en principio en el goodbye celulitis mas que nada por el tema de que lleva l carnitina pero me fio de tu experiencia.. bueno mis dos preguntas entonces son:

cuantas veces al dia te la aplicabas?
que tipo de celulitis y complexion tienes?


mil besotes y gracias por tu respuesta guapa


Pues la misma celulitis practicamente, peso 55 kg y mido 167, estoy en mi peso pero mi problema es que tengo las caderas algo anchas y acumulo grasa en esa zona cuando la descuido, y como tu, celulitis de la que no se va facilmente (nodulos de grasa) y algo de flacidez. Lo bueno es que (según mi experiencia) si haces algo de deporte y cuidas tu alimentación (con MUCHA constancia) la celulitis desaparece y si lo haces bien se te pone un cuerpo de escandalo, y claro el anticelulitico es esencial. Te recomiendo que tomes mucha fibra, liquidos, restrinjas la sal y las grasas lo que puedas y andes todo lo que puedas, a mi me funciona . Acabo de comprarme yo para probarlo el anticelulitico de Alqvimia, a ver que tal va, tengo experiencia con sus productos y van fenomenal, y aunque son un poco mas caros un bote de 150ml a mi me dura unos 3 meses, cunde muchisimo. Ya te ire contando que tal va, y ya me diras tu que tal el de nivea. Ahm, y yo me lo hecho todas las noches, por la mañana, aunque lo recomiendan, no me da tiempo porque siempre voy con prisas, pero a mi me fue genial usandolo por la noche.

Besotes

C
cintia_9585171
20/4/09 a las 14:41

Productos nivea si


no se que tal ira ese anticelulitico pero os recomiendo la marca nivea xq es de toda la vida y no experimentan con animales de todas maneras tambien el de la marca deliplus del mercadona efecto frio y efecto calor son muy buenas y valen 4,75, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest