Foro / Belleza

Desilusionada con johnsons holiday skin

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 21:47
M
muna_9058857
22/5/06 a las 16:45

Hola,yo estaba encantada con este autobronceador pero,resulta,que el sabado fui a la piscina,y mi sorpresa fue que al salir del agua,se fue todoooo!!,lo que ois.que disgusto!! con el colorcito tan guapo que habia cogido,estaba encantada,iva a comprarme otro bote ,pero como que va a ser que no pq encima me han quedado ronchas.

hombre si no vais a la piscina pues no pasa nada ,pero...si cada vez que vas a la piscina tienes que volver a empezar,me parece tirar el dinero.

no sé si el agua de la playa hara lo mismo,lo que si se es que el cloro de las piscinas te lo fastidia.ahora tendria que estar pensado el producto para poder meterte en el agua sin ningun tipo de problemas de estos.
Ya sé que este es el problema general de los autobronceadores pero que te quedes blanca con el 1 dia de piscina y con ronchas

Bueno, solo queria dejar mi experiencia para que no os pase como a mi

Gracias

Ver también

A
an0N_809506299z
23/5/06 a las 2:34

Bodysummer de garnier
Yo estoy usando bodysummer de garnier. La verdad que me esta costando bastante coger color, pero keda muy natural. Eso si es muy importante exfoliarse para q no keden ronchones.
Y sobre el resultado q dara en la piscina...... no te puedo decir nada, xq no echo la prueba, pero desde luego... menuda faena.
Un saludo.

S
sulema_5616706
23/5/06 a las 20:30

... tia ke desiusion
... valla tela yo me compre el pack que me venia con la crema de la cara y todo y me lo abre echado 3 veces y bueno tengo un color un tanto rarito. es una especie de principio de moreno achinao estoy como amarillenta. pero si encima de que mestá costando trabajo el cuerpo lo tengo del color de una china, el careto blanco porque se ve que la crema de la cara no hace mucho efecto y si vas a la pisci y te salen ronchas me hace pensar si usarlo mas veces o no...puf ¿es ke no existe un producto milagro o ke?

A
april_5488215
24/5/06 a las 10:29
En respuesta a an0N_809506299z

Bodysummer de garnier
Yo estoy usando bodysummer de garnier. La verdad que me esta costando bastante coger color, pero keda muy natural. Eso si es muy importante exfoliarse para q no keden ronchones.
Y sobre el resultado q dara en la piscina...... no te puedo decir nada, xq no echo la prueba, pero desde luego... menuda faena.
Un saludo.

Re
Los hay muy buenos que no se van ni con agua de piscina, ni de playa, ni ducha ni nada por el estilo. Los de Avene o Vichy son muy buenos y no te dejan ronchas ni nada por el estilo

M
mireia_5678810
24/5/06 a las 17:54

Un autobronceador tiene sus limitaciones
Yo entiendo que el autobronceador está muy bien para cuando empieza a hacer buen tiempo y tienes las típicas piernas blancas de todo el invierno etc.... y también para la gente que no puede tomar mucho el sol (mi caso) pero quiere tener un poco de color, o incluso si en invierno quieres tener un buen tono de piel, pero nada más. Para playa y piscina, como que no, a mí no se me ocurriría para esas situaciones.

C
carola_8729891
29/5/06 a las 18:25

Je,como yo...
que me desteñi en la ducha.Bonito mosqueo me pillé,porque no se van las manchas ni patráaaaaaas !!!
Nada,a esperar a ponerse morena en la playa,por lo menos no me desteñiré
saludos

A
an0N_569461999z
7/6/06 a las 18:00

Vaya
Pues a mi me vino muy bien. Tenia una boda y en una semana m e puse morenna, hasta las piernas.

Te cuento: primero me eche el holiday como 3 dias (antes exfolie claro), pero luego como no parecia ke me iba a mas el moreno y era un poco amarillo lo mezcle con un autobronceador del año pasado ke no era kien a poner pk me kedaban manchas.

Al mezclarlo me kedo un moreno muy bonito y bueno tb me lo echaba 2 veces al dia, con mucha paciencia esparciendolo bien y dejando secar al aire.

Si se me cayo un poco con el agua de la ducha, pero ya te digo ke yo me lo echaba 2 veces al dia y me duchaba tb otras 2.

Lo deje de echar una semana kerian empezar a salirme ronchas pero como hizo sol lo empeze a tomar, sigo morena y no tengo manchas.

D
donna_7833494
7/6/06 a las 20:39

Yo aun mas desilusionada!!!
Pues yo ya nose que hacer porque he probado casi todos: Delyplus, l'Oreal, Vitesse,Comodynes y el ultimo ha sido el de Johnsons. Y todos repito TODOS me han dejado amarilla. Yo no se si es porque quizas soy muy blanca de piel y lo maximo que consigo es quedarme como una china o que. Cantidad de dinero tirado por la borda y unos cabreos que ni pa que.Y esto fue lo que me paso con cada uno:
-Delyplus(toallitas, crema y espray) A pesar de ser el mas barato fue el que me dejo menos amrilla y se me quedo anranjado, pero despues un horror y para que se fuera tres semanas y con ronchones.
-L'Oreal Sublime Bronze (crema): el mas caro de todos y el que me dejaba igual los primeros dias y cuando salia el color era un color amarillo.
-Comodines(toallitas).A rchones me quedé y con el agua se me fue todo.
-Vitesse(espray o espuna?):Fue el primero que use asi que apenas me acuerdo pero creo que muy bien no me fue porque sino lo seguiria usando.
-Johnsons Holyday Skin: Olor aspestoso, amarilla y aun tengo manchas y eso que hace un mes que me lo puse.
Buff la verdad aunque me da verguenza ir tan blanca a la playa prefiero un moreno natural que no un moreno artificial

I
ilma_9004282
11/6/06 a las :14

Os recomiendo el de polysianes
hace dos años tuvieron que quitarme una mancha rarita de la espalda y me dijo el dermatologo que posiblemente era de las cabinas de rayos, desde entonces le he cogido cierto temor al sol!por eso es que he probado algunos autobronceadores.El primero era de revlon y me hizo una reaccion increible en la piel!me levanté con una erupcion x todo el cuerpo espantosa, eso si...con un morenoprecioso.Por lo visto contiene acido citrico y hay muchas oieles q no lo toleran. Total que m fui a la farmacia y me compre el pieles sensibles de avene,me parecio bastante bueno pero el color no era gran cosa!asi que despues descubró,tambien en la farmacia, el de la linea polysianes de klorane y me parece fantastico, el color es un moreno dorado precioso y es muy comodo de usar,asi que os lo recomiendo a todas. Yo lo uso una vez en semana y el resultado es magnífico,parece que estoy todos los dias en la playa!asi que os animo y ya me contareis

D
dailyn_9615836
21/6/06 a las 21:47
En respuesta a donna_7833494

Yo aun mas desilusionada!!!
Pues yo ya nose que hacer porque he probado casi todos: Delyplus, l'Oreal, Vitesse,Comodynes y el ultimo ha sido el de Johnsons. Y todos repito TODOS me han dejado amarilla. Yo no se si es porque quizas soy muy blanca de piel y lo maximo que consigo es quedarme como una china o que. Cantidad de dinero tirado por la borda y unos cabreos que ni pa que.Y esto fue lo que me paso con cada uno:
-Delyplus(toallitas, crema y espray) A pesar de ser el mas barato fue el que me dejo menos amrilla y se me quedo anranjado, pero despues un horror y para que se fuera tres semanas y con ronchones.
-L'Oreal Sublime Bronze (crema): el mas caro de todos y el que me dejaba igual los primeros dias y cuando salia el color era un color amarillo.
-Comodines(toallitas).A rchones me quedé y con el agua se me fue todo.
-Vitesse(espray o espuna?):Fue el primero que use asi que apenas me acuerdo pero creo que muy bien no me fue porque sino lo seguiria usando.
-Johnsons Holyday Skin: Olor aspestoso, amarilla y aun tengo manchas y eso que hace un mes que me lo puse.
Buff la verdad aunque me da verguenza ir tan blanca a la playa prefiero un moreno natural que no un moreno artificial

No te preokupes!!
oye chica k si eres muy blanca deberias consultar primero porque ay autobronceadores k te ponen morena a partir de como eres, es decir, si eres normal te pone morena y si eres blanquita te va oskureciendo poco a poco la piel recuerda consulta en tu farmacia o en tu punto de belleza y recuerda que no ay mejor moreno k el del sol!!saludos teresa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir