En respuesta a donna_7833494
Yo aun mas desilusionada!!!
Pues yo ya nose que hacer porque he probado casi todos: Delyplus, l'Oreal, Vitesse,Comodynes y el ultimo ha sido el de Johnsons. Y todos repito TODOS me han dejado amarilla. Yo no se si es porque quizas soy muy blanca de piel y lo maximo que consigo es quedarme como una china o que. Cantidad de dinero tirado por la borda y unos cabreos que ni pa que.Y esto fue lo que me paso con cada uno:
-Delyplus(toallitas, crema y espray) A pesar de ser el mas barato fue el que me dejo menos amrilla y se me quedo anranjado, pero despues un horror y para que se fuera tres semanas y con ronchones.
-L'Oreal Sublime Bronze (crema): el mas caro de todos y el que me dejaba igual los primeros dias y cuando salia el color era un color amarillo.
-Comodines(toallitas).A rchones me quedé y con el agua se me fue todo.
-Vitesse(espray o espuna?):Fue el primero que use asi que apenas me acuerdo pero creo que muy bien no me fue porque sino lo seguiria usando.
-Johnsons Holyday Skin: Olor aspestoso, amarilla y aun tengo manchas y eso que hace un mes que me lo puse.
Buff la verdad aunque me da verguenza ir tan blanca a la playa prefiero un moreno natural que no un moreno artificial
No te preokupes!!
oye chica k si eres muy blanca deberias consultar primero porque ay autobronceadores k te ponen morena a partir de como eres, es decir, si eres normal te pone morena y si eres blanquita te va oskureciendo poco a poco la piel recuerda consulta en tu farmacia o en tu punto de belleza y recuerda que no ay mejor moreno k el del sol!!saludos teresa