Foro / Belleza

Gel de baño

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las :42
L
lee_689225
16/1/06 a las 18:41

Buenas tardes chicas!

Quisiera saber, que gel de baño, estáis utilizando actualmente,a mi me gusta mucho el Dove... es un olor muy limpio.

Aconsejadme alguno por favor.... el que también ,me gusta mucho es de Lancaster y unos del Yves Rocher.

Os gusta el Sanex? a mi si, pero ya me cansa.

Saluditos.

Ver también

M
mahsa_7453406
16/1/06 a las 18:50

Yo utilizo aloe vera
Es lo mejor para la piel según los dermatólogos. Utilizo un frasco de medio litro quemetraen a casa. Es lo mejor para la piel. Lo utiliza tambien mi bebé. Si tienes soriasis por ejemplo te la mejora un monton. No es caro, son 15 euros el medio litro y por encargo.

C
carola_8729891
16/1/06 a las 21:10

Gel de glicerina..
porque por lo visto,cuanto mayor me hago,más problemas con la piel tengo y éste va genial..

H
hajnal_9494779
16/1/06 a las 23:49

Los mejores geles
Hola chica!!!
Yo te aconsejo los geles de aromaterapia de Palmolive que ademas antes estaban de oferta.
Tambien los de la toja, sus desodorantes tb son geniales.
Y si no, los de farmacia con hidratante y exfoliante. Y si eres una chica golosa, en el mercadona venden de rosas.

A
an0N_917343199z
17/1/06 a las :42
En respuesta a mahsa_7453406

Yo utilizo aloe vera
Es lo mejor para la piel según los dermatólogos. Utilizo un frasco de medio litro quemetraen a casa. Es lo mejor para la piel. Lo utiliza tambien mi bebé. Si tienes soriasis por ejemplo te la mejora un monton. No es caro, son 15 euros el medio litro y por encargo.

Aloe vera???
Hola preciosas, estaba leyendote pavapa y está muy interesante lo del aloe, yo tengo dermatitis atópica y mis baños no deben exceder de 5 mins. uso un gel que se llama Lactaderm pero pienso que la aloe me ayudaría a cicatrizar más rápido, aparte de que debe ser humectante cierto? por favor explícame cómo lo pides para buscarlo aqui en México, si? please?
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook