Uñas de gel o otras?
Hola, me gustaria que me aconsejaraís que uñas me puedo poner y si las de gel o porcelana? También he oído que hay de cristal o algo así!! Cuanto duran cada una y el precio del relleno? gracias!
Ver también
Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito
Hola
Sobre el precio no puedo decirte nada porque me lo hizo una vez una amiga que queria practicar. Me puso las de porcelana y la verdad que quedan bonitas siempre y cuando te las hagan bien, son las que mas duran pero tambien decirte que las de gel son las que quedan mas naturales... Va a gustos y depende de lo que busques.
Un saludo
Hola
Sobre el precio no puedo decirte nada porque me lo hizo una vez una amiga que queria practicar. Me puso las de porcelana y la verdad que quedan bonitas siempre y cuando te las hagan bien, son las que mas duran pero tambien decirte que las de gel son las que quedan mas naturales... Va a gustos y depende de lo que busques.
Un saludo
Gracias
Gracias por tu contestación ya mirare haber que tal!
Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito
Yo las llevo de gel
Me las he puesto por primera vez y el reusltado es extraordinario, parecen enteramente naturales y son muy flexibles.
Pero la primera vez me han cobrado 50 euros. ¿Es así cada vez que te retocas? Por favor hablenme de precios, y si saben de alguien en Madrid que lo haga bien y barato me lo comunican. Mi dirección AyCarmela5@hotmail.com
Gracias
Hola sonia
Uñas porcelana
hola me podrías dar el contaqcto de la persona que te coloca las uñas?
yo las llevo de porcelana francesa, y por falta de tiempo me es dificil ajustarme a horarios
gracias
Hola
Yo soy de barcelona, pero el relleno hace cosa de dos años me costo unos 25 euros pon que ahora valga 27 o por ahí, depende también de donde vayas...
Yo las llevo de gel
Me las he puesto por primera vez y el reusltado es extraordinario, parecen enteramente naturales y son muy flexibles.
Pero la primera vez me han cobrado 50 euros. ¿Es así cada vez que te retocas? Por favor hablenme de precios, y si saben de alguien en Madrid que lo haga bien y barato me lo comunican. Mi dirección AyCarmela5@hotmail.com
Gracias
Relleno uñas de gel
quisiera saber si alguie conoce algun sitio en madrid donde rellenen uñas de gel, a buen precio y que las trabajen bien.
gracias
Toñi
Relleno uñas de gel
quisiera saber si alguie conoce algun sitio en madrid donde rellenen uñas de gel, a buen precio y que las trabajen bien.
gracias
Toñi
En sevilla
ola. querria saber si alguien sabe de alguien q coloque las uñas de gel, porcelana etc a domicilio en sevilla y q sea baratito. muchas gracias.
Hola sonia
Ola sonia¡¡¡
ola soy de madrid y tengo un lio...no se donde hacerme las uñas y la chica que las ha hecho a ti me parece barato me puedes dar su telefono???de dejo mi email,muchas gracias;pekenia_lp26@hotmail.com
En sevilla
ola. querria saber si alguien sabe de alguien q coloque las uñas de gel, porcelana etc a domicilio en sevilla y q sea baratito. muchas gracias.
Uñas
Hola a todas. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la pregunta, pero por si lo necesitais yo pongo uñas de gel y porcelana en Sevilla. También francesa permanente. El precio es de 22 euros manos completas y 12 euros el relleno. Saludos. Lola.
si teneis alguna duda o pregunta podeis escribirme a Lolamexico@hotmail.com
Hola sonia
Para zascord3
por favor podrias darme el telefono o algo para poder contactar con la chica que te puso las uñas. estoy interesada y te lo agradeceria mucho, ademas me parece que esta bastante bien de precio.
gracias
Uñas
Hola a todas. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la pregunta, pero por si lo necesitais yo pongo uñas de gel y porcelana en Sevilla. También francesa permanente. El precio es de 22 euros manos completas y 12 euros el relleno. Saludos. Lola.
si teneis alguna duda o pregunta podeis escribirme a Lolamexico@hotmail.com
Uñas de gel
hola me llamo ursula y soy de sevilla la verdad es que estoy interesada en ponerme las uñas de gel y me gustaria saber si tienes mucha experiencia en poner uñas de gel y si las pones a domicilio.espero tu respuesta.un saludo
Uñas de gel, sevilla
Hola!! Yo pongo uñas de gel en Sevilla. El precio, la primera vez en ponertelas, es de 25 ; y el relleno, 15 . A domicilio, cobro 10 más.
Yo antes las tenía puesta de porcelana, pero me cambié a las de gel, que a mi parecer son mucho más naturales. Besis!!
Ah! mi número es: 605402514.
Uñas gel
Se q ha pasado tiempo ya de tu post...pero te puedo aconsejar particularmente q las de Gel: tienen mejor acabado, se ven mas naturales, son menos dañinas para tus uñitas, pero dura menos tiempo "tal vez"....la diferencia es aprox. 1 semana menos...yo diria todo depende como tu te las cuides y bueno su precio es similar a un poco mas a las acrilicas. Respetando las preferencias...yo como manicurista mis clientas prefieren mas las de gel...Yo doy servicio a Domicilio...hago descuentos y promociones....por lo menos ahora q recido temporalmente n Peru cobro Gel y Acrigel S/.70(soles) como decir 19 euros , Acrilicas S/.60 (soles) ...y refills en S/.25 (soles). Espero q te gusten mucho si t haces las de gel...no t arrepentiras =)
Hola
Hola, como estas? Bueno primero las unas de gel te duraran dependiendo el cuidado q les des. Igual ellas duran aprox. 3 semanas bien puestas y seguido el retoque. Un consejito seria no tratar de abrir objetos con las unas siempre con las yemas de los dedos y no usar acetona al 100%. Espero q disfrutes tus unitas de gel, bye =)
en alyssa las hacen muy bien y economicas!
hola guapa! ya veo q llevas mucho tiempo el comentario, pero te digo q en la pelu q yo me las ago las hacen genial, yo estoy muy contenta, y encima economicas, ademas siempre tienen ofertillas muy majas, te dejo enlace por si kieres ver...
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/ofertas-especiales/