Foro / Belleza

Uñas de gel o otras?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:19
Y
yuxi_9491395
15/10/04 a las 10:39

Hola, me gustaria que me aconsejaraís que uñas me puedo poner y si las de gel o porcelana? También he oído que hay de cristal o algo así!! Cuanto duran cada una y el precio del relleno? gracias!

Ver también

T
tayra_5939476
15/10/04 a las 10:47

Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito

M
milena_6865669
15/10/04 a las 21:13

Hola
Sobre el precio no puedo decirte nada porque me lo hizo una vez una amiga que queria practicar. Me puso las de porcelana y la verdad que quedan bonitas siempre y cuando te las hagan bien, son las que mas duran pero tambien decirte que las de gel son las que quedan mas naturales... Va a gustos y depende de lo que busques.

Un saludo

A
an0N_949139799z
20/10/04 a las 13:35
En respuesta a milena_6865669

Hola
Sobre el precio no puedo decirte nada porque me lo hizo una vez una amiga que queria practicar. Me puso las de porcelana y la verdad que quedan bonitas siempre y cuando te las hagan bien, son las que mas duran pero tambien decirte que las de gel son las que quedan mas naturales... Va a gustos y depende de lo que busques.

Un saludo

Gracias
Gracias por tu contestación ya mirare haber que tal!

F
farhat_5671575
24/10/04 a las 14:53
En respuesta a tayra_5939476

Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito

Yo las llevo de gel
Me las he puesto por primera vez y el reusltado es extraordinario, parecen enteramente naturales y son muy flexibles.

Pero la primera vez me han cobrado 50 euros. ¿Es así cada vez que te retocas? Por favor hablenme de precios, y si saben de alguien en Madrid que lo haga bien y barato me lo comunican. Mi dirección AyCarmela5@hotmail.com

Gracias

N
nohara_7999315
24/11/04 a las 10:38
En respuesta a tayra_5939476

Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito

Uñas porcelana
hola me podrías dar el contaqcto de la persona que te coloca las uñas?
yo las llevo de porcelana francesa, y por falta de tiempo me es dificil ajustarme a horarios

gracias

A
an0N_949139699z
24/11/04 a las 13:56

Hola
Yo soy de barcelona, pero el relleno hace cosa de dos años me costo unos 25 euros pon que ahora valga 27 o por ahí, depende también de donde vayas...

E
elmira_7842675
21/12/04 a las 17:07
En respuesta a farhat_5671575

Yo las llevo de gel
Me las he puesto por primera vez y el reusltado es extraordinario, parecen enteramente naturales y son muy flexibles.

Pero la primera vez me han cobrado 50 euros. ¿Es así cada vez que te retocas? Por favor hablenme de precios, y si saben de alguien en Madrid que lo haga bien y barato me lo comunican. Mi dirección AyCarmela5@hotmail.com

Gracias

Relleno uñas de gel
quisiera saber si alguie conoce algun sitio en madrid donde rellenen uñas de gel, a buen precio y que las trabajen bien.
gracias
Toñi

V
velina_7259999
21/4/05 a las 12:53
En respuesta a elmira_7842675

Relleno uñas de gel
quisiera saber si alguie conoce algun sitio en madrid donde rellenen uñas de gel, a buen precio y que las trabajen bien.
gracias
Toñi

En sevilla
ola. querria saber si alguien sabe de alguien q coloque las uñas de gel, porcelana etc a domicilio en sevilla y q sea baratito. muchas gracias.

Y
yulema_8799376
15/5/07 a las 22:28
En respuesta a tayra_5939476

Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito

Ola sonia¡¡¡
ola soy de madrid y tengo un lio...no se donde hacerme las uñas y la chica que las ha hecho a ti me parece barato me puedes dar su telefono???de dejo mi email,muchas gracias;pekenia_lp26@hotmail.com

A
assiya_7972638
14/6/07 a las 14:35
En respuesta a velina_7259999

En sevilla
ola. querria saber si alguien sabe de alguien q coloque las uñas de gel, porcelana etc a domicilio en sevilla y q sea baratito. muchas gracias.

Uñas
Hola a todas. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la pregunta, pero por si lo necesitais yo pongo uñas de gel y porcelana en Sevilla. También francesa permanente. El precio es de 22 euros manos completas y 12 euros el relleno. Saludos. Lola.

si teneis alguna duda o pregunta podeis escribirme a Lolamexico@hotmail.com

E
eylo_8443064
23/7/07 a las 11:15
En respuesta a tayra_5939476

Hola sonia
!Hola Sonia! mira yo llevo puesta las uñas de porcelana o acrilico las tengo puestas desde hace ya algun tiempo y la verdad es que estoy muy contenta,quedan muy naturales aunque eso depende tambien de quien te las ponga.Yo vivo en Madrid y la verdad es que aqui cobran bastante caro, asi que un dia entre en el foro y encomntre un anuncio de una chica que las trabajaba a domicilio.Llame y resulto que tenia un precio mejor que lo que ya habia visto.Ella viene a casa y me cobra por el relleno 22 euros.Es una chica encantadora y trabaja de maravilla.Un besito

Para zascord3
por favor podrias darme el telefono o algo para poder contactar con la chica que te puso las uñas. estoy interesada y te lo agradeceria mucho, ademas me parece que esta bastante bien de precio.
gracias

R
rehab_5930279
24/6/08 a las 19:19
En respuesta a assiya_7972638

Uñas
Hola a todas. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la pregunta, pero por si lo necesitais yo pongo uñas de gel y porcelana en Sevilla. También francesa permanente. El precio es de 22 euros manos completas y 12 euros el relleno. Saludos. Lola.

si teneis alguna duda o pregunta podeis escribirme a Lolamexico@hotmail.com

Uñas de gel
hola me llamo ursula y soy de sevilla la verdad es que estoy interesada en ponerme las uñas de gel y me gustaria saber si tienes mucha experiencia en poner uñas de gel y si las pones a domicilio.espero tu respuesta.un saludo

M
micol_9142298
15/4/10 a las 11:58

Uñas de gel, sevilla
Hola!! Yo pongo uñas de gel en Sevilla. El precio, la primera vez en ponertelas, es de 25 ; y el relleno, 15 . A domicilio, cobro 10 más.
Yo antes las tenía puesta de porcelana, pero me cambié a las de gel, que a mi parecer son mucho más naturales. Besis!!
Ah! mi número es: 605402514.

C
codou_5292416
14/3/11 a las 18:57

Uñas gel
Se q ha pasado tiempo ya de tu post...pero te puedo aconsejar particularmente q las de Gel: tienen mejor acabado, se ven mas naturales, son menos dañinas para tus uñitas, pero dura menos tiempo "tal vez"....la diferencia es aprox. 1 semana menos...yo diria todo depende como tu te las cuides y bueno su precio es similar a un poco mas a las acrilicas. Respetando las preferencias...yo como manicurista mis clientas prefieren mas las de gel...Yo doy servicio a Domicilio...hago descuentos y promociones....por lo menos ahora q recido temporalmente n Peru cobro Gel y Acrigel S/.70(soles) como decir 19 euros , Acrilicas S/.60 (soles) ...y refills en S/.25 (soles). Espero q te gusten mucho si t haces las de gel...no t arrepentiras =)

C
codou_5292416
31/3/11 a las 1:33

Hola
Hola, como estas? Bueno primero las unas de gel te duraran dependiendo el cuidado q les des. Igual ellas duran aprox. 3 semanas bien puestas y seguido el retoque. Un consejito seria no tratar de abrir objetos con las unas siempre con las yemas de los dedos y no usar acetona al 100%. Espero q disfrutes tus unitas de gel, bye =)

Y
yaira_7494702
28/1/13 a las 22:19

en alyssa las hacen muy bien y economicas!
hola guapa! ya veo q llevas mucho tiempo el comentario, pero te digo q en la pelu q yo me las ago las hacen genial, yo estoy muy contenta, y encima economicas, ademas siempre tienen ofertillas muy majas, te dejo enlace por si kieres ver...
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/ofertas-especiales/

Uñas de gel: todo lo que debes saber antes de apostar por ellas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir