Foro / Belleza

Garnier liso keratina o elvive total repair 5?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 20:52
S
seyla_8446376
14/8/13 a las 22:23

Hola! Estube buscando un champu para que me quite el encrespamiento y se me quede liso o un poco ondulado ya que con tanta plancha mi pelo ya no es lo que era,ahora esta como rizo y con las puntas abiertas,además me lo.decolore y se me a ... esta muy seco y se me rompe muucho!
Vi en la tv el.de treseme liso keratina y garnier liso keratina,pero me da miedo porque dicen que la keratina es mala para la salud y tambien me da miedo que haga que se me caiga el pelo o.algo ...ya que. Lo alisa artificialmente...ustedesque piensan sobre la karatina? Y en en concreto.sobre estos champus? Tambien pense en el de elvive total repair 5 acciones,que tal es? Prromete reparar daños y todo eso pero merece la pena? Es mejor que los de keratina k nombre? Espero sus respuestas besitos!!!

Ver también

H
hacene_8629085
16/8/13 a las 12:57


Yo estoy igual..No sé que champu comprarme lo que yo uso que me va muy bien cuando lo aliso con la plancha es la Keratina Anian.

S
seyla_8446376
18/8/13 a las 17:53
En respuesta a hacene_8629085


Yo estoy igual..No sé que champu comprarme lo que yo uso que me va muy bien cuando lo aliso con la plancha es la Keratina Anian.

Hola!
Pero quiero uno para no tener que plancharlo...
Y también saber si la keratina es buena? esque dicen que depende del % que tenga, si sabes información porfa dime

W
wenjie_5688486
21/8/13 a las 21:18
En respuesta a seyla_8446376

Hola!
Pero quiero uno para no tener que plancharlo...
Y también saber si la keratina es buena? esque dicen que depende del % que tenga, si sabes información porfa dime

Te recomiendo....
Te recomiendo el Elvive, es super bueno, te deja el pelo brillante y sin frizz, siempre y cuando lo uses con el acondicionador. me encanta, y a mi pareja también le gusta el resultado pues siempre quiere estar acariciandome el pelo... suerte!!!

S
seyla_8446376
23/8/13 a las 16:11
En respuesta a wenjie_5688486

Te recomiendo....
Te recomiendo el Elvive, es super bueno, te deja el pelo brillante y sin frizz, siempre y cuando lo uses con el acondicionador. me encanta, y a mi pareja también le gusta el resultado pues siempre quiere estar acariciandome el pelo... suerte!!!


graciias lo probare a ver que tal me va!
besitos

W
wenjie_5688486
23/8/13 a las 17:14
En respuesta a seyla_8446376


graciias lo probare a ver que tal me va!
besitos


Espero que quedes tan satisfecha con el resultado como yo, jejejeje saludos!!

D
djibi_5754423
25/8/13 a las 22:12

Necesitas más cosas
Pues yo que tú me metería con un tratamiento intensivo del pelo. Yo lo tengo muy seco y largo y con el sol y la playa...horror!!!. Estoy usando un lote de peluquería que encontré en internet mucho más barato (www.universocosmetica.com/oferta-dale-vida-a-tu-cabello.html) Y llevo aplicándolo 3 veces y va muy bien. Son tres productos pero si te molestas en darte un cariño cada vez que lavas el pelo vale la pena... suerte!!!

S
seyla_8446376
26/8/13 a las 17:07
En respuesta a djibi_5754423

Necesitas más cosas
Pues yo que tú me metería con un tratamiento intensivo del pelo. Yo lo tengo muy seco y largo y con el sol y la playa...horror!!!. Estoy usando un lote de peluquería que encontré en internet mucho más barato (www.universocosmetica.com/oferta-dale-vida-a-tu-cabello.html) Y llevo aplicándolo 3 veces y va muy bien. Son tres productos pero si te molestas en darte un cariño cada vez que lavas el pelo vale la pena... suerte!!!


Vaale ahora miro la pag y graciias por la ayuda!

M
melany_6386371
28/8/13 a las 14:57

Para reparar tu pelo
Mi pelo también se encrespaba y se ponía además todo pajoso y feo difícil de manejar y desenredar pero por mas feo que estuviera nunca use la queratina porque mi hermana se dañó el pelo con eso, se le quemo y estuvo por mucho tiempo muy mal, ella lo soluciono y logro restaurarlo, hidratarlo y revitalizarlo usado diariamente el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals y al ver yo tan buenos resultados en ella porque su pelo se mejoró súper bien, ahora lo tiene sano, suave, sedoso, brillante, entonces me dedique a usarlo también, ahora ya han pasado como un mes y no se me ha vuelto a esponjar ya no se me encrespa ni se me enreda, me puedo peinar fácilmente y me queda liso como es pero sin frizz y no se me han vuelto abrir las puntas, mejor dicho estoy feliz con los buenos resultados que hemos obtenido ambas, te lo recomiendo

C
cuie_8655210
28/8/13 a las 20:52

Mejor que te valga para más cosas
Yo compré aceite de argán y manteca de karité, ambos puros biológicos y los uso en cabello, cuepo, cara... vamos!!! que no tienen desperdicio. Los pillé a buen precio en cosmeticals.es Me llegaron al día siguiente y genial! He comparado precios y salen muy bien. La manteca de karité es una pasada. Me gusta tanto en pelo como en la cara. El aceite de argán en las puntas del pelo y unas gotitas por la mañana en la crema hidratante de cutis.... fenomenales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook