Ayer vi en un infomercial un producto que promete desaparecer las estrías en 1 MES... lo cual me parece increible. pero en el infomercial dice que comprobado ante notario público...lo cual me hace dudar si es o no verdad lo que dice.
Quisiera que me contaran si funciona al término del mes.
gracias
Ver también
A
an0N_702957699z
24/6/09 a las 19:54
Ni idea la verdad no lo he probado y si he visto que lo anuncia, nunca se sabe a lo mejor si te funciona, pruebalo y ya nos cuentas si te funciono saludos
H
haide_6873900
10/9/09 a las 9:41
Creo que si funciona Mira he leido un poco en internet sobre el producto y al parecer los usuarios si dan buenos votos. Yo creo que lo voy a comprar y después les doy la opinión
Encontré esta pagina donde describen el producto y explican como funciona.
No funciona Lo usé hasta que se terminó y no disimuló siquiera las estrías. Dinero tirado, no lo compren.
A
aizeti_9928888
31/1/13 a las 21:30
Estrias Puedes investigar en google, que es tepezcohuite. Eso es lo que contiene Stridel. mi hija tiene mas de tres meses usandolo y se le estan quitando. No hay nada milagroso que en un mes te desaparescan. Tres meses creo que es suficiente para darte cuenta si funciona, y a ella le esta funcionando. www.stridel.com
H
hannes_1009629
15/5/18 a las 20:11
Hola
Les recomiendo la corteza de Tepezcohuite (árbol de la piel) para eliminar en cualquier parte del cuerpo manchas, cicatrices, acné, marcas de acné, arrugas y va muy bien en todos los problemas de la piel y de manera natural.