Foro / Belleza

¿funciona lo de la coca ola para la celulitis'

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 15:21
Y
yaxi_8800363
3/6/04 a las 14:52

Lo he oido varias vece pero, realmente, no sé si funciona.¿Alguien me puede contar su experiencia?

Gracias.

Ver también

F
fella_9947776
7/6/04 a las :28

Nunca habia escuchado eso
Nunca habia escuchado lo de coca cola y la celulitis, pero si alguien sabe por favor digamos para probarla.

A
an0N_795091399z
7/6/04 a las 10:51

La cafeína
Te has euivocado, la coca-cola tiene cafeína.
Algunos productos, llevan te verde, cafeína ,cacao (como el de Biotherm), mentol, son agentes que activan la circulación.

J
jiaxin_5688406
21/6/04 a las 23:36
En respuesta a an0N_795091399z

La cafeína
Te has euivocado, la coca-cola tiene cafeína.
Algunos productos, llevan te verde, cafeína ,cacao (como el de Biotherm), mentol, son agentes que activan la circulación.

La coca cola si es excelente para la celulitis, te la multiplica por diez

No se como sugieran ustedes usar la Coca Cola contra la celulitis, si en masajes o en qué, yo lo único que puedo decirles es que BEBER la Coca Cola es casi un suicidio, la cafeína que contiene te hace acumular muchisimo liquido dejandote la celulitis terrible. No se las recomiendo en absoluto, de hecho la Coca Cola es mala casi para todo,piel,celulitis, sobrepeso, dientes (los mancha) sueño, mejor dicho... beban otra cosa.

I
ikerne_9062420
22/6/04 a las 15:21

He leido algo sobre ello
en otro foro lei k si empapas un paño en coca-cola y te lo pones en la zona afectada todos los dias durante 20 minutos puedes perder bastante, yo no lo e probado pero por intentarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram