En respuesta a toni_7978833
Alguien que conozca esta marca me pude dar su opinión? Es que he ledido por ahi que son de las mejores, perio tengo una amiga que se las puso (y aun habiendo pagado un pastón por ellas) quedó muy descontenta y al mes se las tuvo que quitar. A mime gustaria porbarlas pero tengo ese miedo, a ver si alguna de vostras me aconseja!! y sino, otra opción que pueda encontrar en Barcelona... (las quiero más que para alargar para conseguir volumen) graciaas!!
Euro socap son pésimas, me las pusieron en Las Palmas hace como un mes y no las aguanto. El pelo de natural no tiene nada, está encrespado de arriba a abajo y las puntas parecen una escoba vieja.
Les he puesto todos los mejores productos(proteína seda, argan, keratina..) y nada, aparte del picor que producen, y ya se me han caído varias con la colocación flap rings que no recomiendo(elijan queratina si o SÍ
Y costaron bien caras, casi como las que usé en su día: hairdreams; y no les llegan ni a la suela, las llevé un año y las retiré casi por aburrimiento.
Las de las negritas de la calle de atrás por 100e están mejor incluso, no repetiré.
No las recomiendo en ningún caso