Foro / Belleza

Extensiones marca euro socap? que tal?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 17:53
T
toni_7978833
10/6/09 a las 10:31

Alguien que conozca esta marca me pude dar su opinión? Es que he ledido por ahi que son de las mejores, perio tengo una amiga que se las puso (y aun habiendo pagado un pastón por ellas) quedó muy descontenta y al mes se las tuvo que quitar. A mime gustaria porbarlas pero tengo ese miedo, a ver si alguna de vostras me aconseja!! y sino, otra opción que pueda encontrar en Barcelona... (las quiero más que para alargar para conseguir volumen) graciaas!!

Ver también

S
salina_8239901
10/6/09 a las 11:46

Mira yo...
mira yo me las he puesto y quitado 4 veces..he probado otras y ni punto de comparacion...sobre todo en los enredos....lo natural que queda...puedes tintarlas...plancharlas....lo que quieras lo mejor de todo que es lo que mas me gusta esque te las mojas un poco te pones espuma y se te hace rizadito y mola mogollo la comodidad
PARA MI LAS MEJORES
UN SALUDO WAPA

B
bayane_8574289
18/6/09 a las 1:16
En respuesta a salina_8239901

Mira yo...
mira yo me las he puesto y quitado 4 veces..he probado otras y ni punto de comparacion...sobre todo en los enredos....lo natural que queda...puedes tintarlas...plancharlas....lo que quieras lo mejor de todo que es lo que mas me gusta esque te las mojas un poco te pones espuma y se te hace rizadito y mola mogollo la comodidad
PARA MI LAS MEJORES
UN SALUDO WAPA

Hola
tened cuidado de no confundir socap con socap original, creo que hay tres pero no estoy segura, las buenas son SO.CAP, la web www.hairextension.es

T
tsetsa_8782940
15/2/10 a las 22:36

Extensiones de socap en peluqueria de valencia una pasada de buenas
HOLA YO ME HE PUESTO YA DOS VECES LAS EXTENSIONES DE LA MARCA SOCAP Y SON UNA PASADA, ME LAS PONGO EN UNA PELUQUERIA DE ALBORAYA, VALENCIA, QUE SE LLAMA KROMATIC, LAS TIENEN A MUY BUEN PRECIO,

W
wu_7291929
13/12/11 a las 22:59
En respuesta a tsetsa_8782940

Extensiones de socap en peluqueria de valencia una pasada de buenas
HOLA YO ME HE PUESTO YA DOS VECES LAS EXTENSIONES DE LA MARCA SOCAP Y SON UNA PASADA, ME LAS PONGO EN UNA PELUQUERIA DE ALBORAYA, VALENCIA, QUE SE LLAMA KROMATIC, LAS TIENEN A MUY BUEN PRECIO,

Extensiones she
Hola paula3218,he visto este comentario q esta de hace bastante tiempo y te agradezco tu confianza depositada en nuestro salon,ya te conocemos mucho tiempo y nos las sigues pidiendo.Pero queria aclarar q ahora ya no se llaman SO.CAP las q llevamos,son del mismo fabricante y proveedor,pero ahora se llaman SHE extensions,siguen siendo las mejores y cada vez mas demandadas.Un saludo y muchas gracias de nuevo.

G
geta_6319524
27/12/17 a las 17:53
En respuesta a toni_7978833

Alguien que conozca esta marca me pude dar su opinión? Es que he ledido por ahi que son de las mejores, perio tengo una amiga que se las puso (y aun habiendo pagado un pastón por ellas) quedó muy descontenta y al mes se las tuvo que quitar. A mime gustaria porbarlas pero tengo ese miedo, a ver si alguna de vostras me aconseja!! y sino, otra opción que pueda encontrar en Barcelona... (las quiero más que para alargar para conseguir volumen) graciaas!!

Euro socap son pésimas, me las pusieron en Las Palmas hace como un mes y no las aguanto. El pelo de natural no tiene nada, está encrespado de arriba a abajo y las puntas parecen una escoba vieja.
Les he puesto todos los mejores productos(proteína seda, argan, keratina..) y nada, aparte del picor que producen, y ya se me han caído varias con la colocación flap rings que no recomiendo(elijan queratina si o SÍ
Y costaron bien caras, casi como las que usé en su día: hairdreams; y no les llegan ni a la suela, las llevé un año y las retiré casi por aburrimiento.
Las de las negritas de la calle de atrás por 100e están mejor incluso, no repetiré.
No las recomiendo en ningún caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram