Foro / Belleza

Fotodepilacion ipl o laser alejandrita o laser de diodo????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:13
J
jacoba_6750913
19/12/09 a las 18:51

Hola chicas, estoy interesada en hacerme algo para eliminar el vello, pero habiendo en el mercado tanto donde elegir me vuelvo loca, no se que será mejor si la luz pulsada o el laser. Siempre que voy a algun centro a preguntar me dicen que las dos van bien, pero claro... una es mas cara que otra, o sea... algo tiene que haber. necesito algo de opinion al respecto, para mas informacion os dire que mi piel es blanquita y el vello negro. Gracias, saludos

Ver también

A
an0N_828750199z
22/12/09 a las 1:36

cualquiera, pero mejor ipl, preguntame
¡Hola a tod@s l@ que leais este mensaje.
Soy Marisol Directora del Centro de Depilación Sol y Sara.
Lo primero es dar las gracias a tod@s los que desinteresadamente están dando su opinión sobre el Centro y el equipo que lo componemos.
Digo desinteresadamente porque si pusieran el nombre les podria dar 1 las gracias personalmente y 2 darles la comisión del tratamiento que se hiciese la persona por la que venga recomendada,(como así lo tengo anunciado en mi pagina Web).
Y ya que estamos proximos a la Navidad, os deseamos todo mi equipo y en especial yo, que se os cumplan todos vuestros deseos, añadiendo Salud, Paz y Felicidad para el Año 2010
Un abrazo quedando a vuestra disposición

Mari Sol

H
hajer_5165592
28/12/09 a las 15:33

Buenas tardes,
Soy Técnica en depilación laser , mi consejo es que tengas información de laser y luz pulsadad que son 2 técnicas diferentes y varian en precio , tiempo y resultado .
Tal como a comentado anteriormente reinamora1977 , es lo mejor que podrias hacer para informarte de las clinicas de medicina estetica reconocidas por la generalitat para realizarte dicha técnica .

Si pudiera ayudarte en algo no dudes en contactar a : adrianagranier@hotmail.com

Si eres de la zona de Barcelona podría informarte de clinicas .

Un saludo

A
aitana_5698625
28/12/09 a las 17:13

Hola
El laser da resultados de forma permanente, en raras ocasiones vuelve a salir pelo, si eres de piel oscura mejor el diodo con el alejandrita auqe te pongan un pulso largo te arriesgas a que te quemen os resultados seran mas lentos, si eres de piel tanto el diodo como el alejandrita serian buenos para ti. No todos los laser son iguales a nivel resultados y seguridad para tu piel, si eliges alejandrita te recomiendo el de candela y si haces diodo el lightsheer el milesman da buenos resultados pero mas lentos y se han dado muchos casos de quemaduras, es un laser que lleva muy poco tiempo en el mercado. Si te coincide alguna sesion en verano diodo soprano xl es adecuado, algunos te diran que nd yag pero creeme te vale la pena descansar en verano y no gastar el dinero, ya que este laser no da buenos resultados en depilacion.
El ipl y vpl ( luz pulsada intensa y luz pulsada variable) no dan resuldados de forma permanente ya que no quema el foliculo piloso porque no profundiza tanto como el laser y solo es temporal aunque hay casos en los que se elimina de foma permanente.
Yo sin duda alejandrita o diodo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram