Foro / Belleza

Aumento de mamas instituto nova korpo

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 9:43
B
batoul_5890922
1/6/17 a las 16:28

Por fin he encontrado una clinica que me trasmite seguridad, tranquilidad y los medicos son muy amables. Tuve una cita con el Dr Monzón, quiero hacerme un aumento de mamas,  quiero que sea algo muy natural, y me da mucho miedo la cirugia y el postoperatorio, pero su equipo y el me han trasmitido mucha confianza, por lo que ya no consultare con ninguna otra clinica y me operare con el. Ya os contare que tal ha sido todo.
Os recomeindo 100% esa clinica, es nueva y muy chula.

 

Ver también

La respuesta más útil

E
egidia_8761527
16/12/18 a las 12:05

Hola buenas alfinal te operastes en nova korpo?? Que tal los resultados? En que hospital fue la intervencion? Yo tengo cita mañana con el doctor Monzon haber que tal!! Gracias 

B
batoul_5890922
1/6/17 a las 16:40

Se me olvido poner que soy Laura, una amiga de Madrid me dijo que me operara con este medico que ella se habia operado hace unos meses, pero yo quise tambien consultar con otrs clinicas, y finalmente tengo que darle la razon a mi amiga y operarme aqui ene sta clinica. 
Ayyyyy que nervios!!! bueno chicas ya os contare. besoss

E
egidia_8761527
16/12/18 a las 12:05
Mejor respuesta

Hola buenas alfinal te operastes en nova korpo?? Que tal los resultados? En que hospital fue la intervencion? Yo tengo cita mañana con el doctor Monzon haber que tal!! Gracias 

K
karyna_13132620
17/2/19 a las 13:13

Hola ClotaMadrid,

Yo también estoy empezando a investigar sobre quirurgos recomendados para realizar el aumento de pecho y quisiera saber qué tal te fue en la clínica Nova Korpo. ¿La recomendarías? ¿Alguien más que se haya operado ahí? ¡Gracias!

Z
zeina_8682071
29/3/19 a las 15:45

Hola! yo me opero en junio de este año con el dr monzón, despues de ver muchísimas clínicas y cirujanos el único que me ha dado la seguridad que buscaba es él. He ido un par de veces por dudas que tenía y no ha tenido ningún tipo de reparo en contestarme todas y cada una de ellas, incluso con el movil en la mano viendo juntos la lista de preguntas que llevaba para hacerle!Comentandome que si me surgen más vuelva por la clínica. Todos los de su equipo son super majos tambíen, la clínica es súper nueva y muy bonita =) Ya os iré contando cuando me opere!!! que aún me quedan 3 meses! 

B
batoul_5890922
6/4/19 a las 9:43
En respuesta a karyna_13132620

Hola ClotaMadrid,

Yo también estoy empezando a investigar sobre quirurgos recomendados para realizar el aumento de pecho y quisiera saber qué tal te fue en la clínica Nova Korpo. ¿La recomendarías? ¿Alguien más que se haya operado ahí? ¡Gracias!

Fedi yo estoy muy contenta, me gusta mucho la clínica, por la calidad humana que tiene el doctor y todo su equipo. Después de ponerme en sus manos, ha operado a 2 amigas, a una de reducción de mamas y a otra también deaumento. Si tienes alguna duda yo te recomiendo que vayas a verlo las veces que necesites porque el té aclara todo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir