En respuesta a daura_6291267
Necesito tu opinion
estoy pensando en hacerme la fotodepilacion en las ingles,y llevo pco tiempo viviendo en marbella,no conozco casi nada,entonces he visto en el foro de que vas a ir al lado de goyo que mas o menos sé por donde queda,y queria saber que resultado te ha dado,para ir o no ir,me encontre por la calle un papel de publicidad de Divine en avda.alfredo palma,y pensaba ir pero no tengo referencia ninguna,entonces queria saber como te ha ido a ti,por favor respondeme gracissssssssssss
Fotodepilaicon en d-beauty concept
Hola Indecisa!!!! Perdona por haber tardado tanto en contestar!!! Pues mira llevo ya tres sesiones en este centro que me recomendaron precisamente en esta charla, y estoy super contenta, menuda diferencia con el sitio al que iba antes. Ahora con solo tres sesiones se me ha caido casi todo el pelo, y ya ves, en el sitio donde iba antes me hice 4 sesiones y no me note nada, vamos que yo creo que me salian hasta mas pelos... creo que sera imposible pero vamos, asi de mal me fue. Total, menos mal que me recomendaron este sitio, y se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacerse la fotodepilacion y ver resultados en poco tiempo y gastando poco. Yo ya me estoy haciendo las piernas ingles y axilas, y de verdad estoy encantada. Animate y ya me cuentas.