Hola chicas, Quiero compartirles lo contenta que estoy con mi alisado brasileño : ). Me lo he hecho con una profesional del alisado llamada Erica (brasileña) en Marbella. Su anuncio el número de móvil lo encontré por mil anuncios, con fotos de alisados (antes y despues), despues quedé con ella para que mirará mi cabello y me explicara mejor los metodos y los productos que usa, me dio mucha confianza y me decidí en dejarme tratar el cabello por ella.
Mi cabello es bien rizado de naturaleza pero con este alisado me ha quedado super liso y con mucho brillo y se ve muy sano, como nunca antes me lo habían dejado en otras peluquerias, y eso que llevo más de una decada probando diferentes alisados, pero con este hecho por Erica he quedado muy satisfecha.
Ver también
K
keisha_13674834
11/4/19 a las 13:12
Hola chicas, Quiero compartirles lo contenta que estoy con mi alisado brasileño : ). Me lo he hecho con una profesional del alisado llamada Erica (brasileña) en Marbella. Su anuncio y el número de móvil lo encontré por mil anuncios, con fotos de alisados (antes y despues), despues quedé con ella para una valoración y me explicara mejor los metodos y los productos que usa, me dió mucha confianza y me decidí en dejarme tratar el cabello por ella.
Mi cabello es bien rizado de naturaleza pero con este alisado me ha quedado super liso y con mucho brillo y se ve muy sano, como nunca antes me lo habían dejado en otras peluquerias, y eso que llevo más de una decada probando diferentes alisados, pero con este hecho por Erica he quedado muy satisfecha.