Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Keratina Brasilera - Queratina/ Marbella - Málaga

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 13:12
K
keisha_13674834
11/4/19 a las 12:52

Hola chicas,
Quiero compartirles lo contenta que estoy con mi alisado brasileño : ). Me lo he hecho con una profesional del alisado llamada Erica (brasileña) en Marbella. Su anuncio el número de móvil lo encontré por mil anuncios, con fotos de alisados (antes y despues), despues quedé con ella para que mirará  mi cabello y me explicara mejor los metodos y los productos que usa, me dio mucha confianza y me decidí en dejarme tratar el cabello por ella.

Mi cabello es bien rizado de naturaleza pero con este alisado me ha quedado super liso y con mucho brillo y se ve muy sano, como nunca antes me lo habían dejado en otras peluquerias, y eso que llevo más de una decada probando diferentes alisados, pero con este hecho por Erica he quedado muy satisfecha. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

K
keisha_13674834
11/4/19 a las 13:12

Hola chicas,
Quiero compartirles lo contenta que estoy con mi alisado brasileño : ). Me lo he hecho con una profesional del alisado llamada Erica (brasileña) en Marbella. Su anuncio y el número de móvil lo encontré por mil anuncios, con fotos de alisados (antes y despues), despues quedé con ella para una valoración y me explicara mejor los metodos y los productos que usa, me dió mucha confianza y me decidí en dejarme tratar el cabello por ella.

Mi cabello es bien rizado de naturaleza pero con este alisado me ha quedado super liso y con mucho brillo y se ve muy sano, como nunca antes me lo habían dejado en otras peluquerias, y eso que llevo más de una decada probando diferentes alisados, pero con este hecho por Erica he quedado muy satisfecha. 

Erica alisado brasileño móvil: 634 874 014

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2