Foro / Belleza

D-beauty concept marbella?????

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 22:20
E
eri_6169614
2/12/10 a las 15:10

Holaaaaaaaaa!!! alguien sabe algo de D-Beauty Concept en Marbella centro??? hacen remodelacion corporal y depilacion, y tienen buena pinta, pero alguien me puede decir algo??? Graciassss

Ver también

A
argeme_8262341
14/12/10 a las 17:00

Yo voy a d-beauty concept en marbella
Hola....bueno, menudo boom el de este sitio, no? este es mi segundo mensaje de hoy escribiendo sobre d-beauty concept.....se ve que estan creando su fama en Marbella... en fin, te comento que yo fuí recomendada por otra persona y no me han decepcionado. Estoy haciendo cavitacion y radiofrecuencia, y los resultados son geniales, la verdad. En principio, no comentas qué tratamientos te interesan más...ellos hacen de todo: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, fotodepilacion, masajes, también tienen cabina estética tradicional creo. ¿Qué es lo que te gustaría hacerte? si son tratamientos sobre los que yo tengo experiencia, igual te puedo aconsejar...y créeme, conozco muchos sitios y muchos tratamientos.... Un saludo.

E
eri_6169614
7/1/11 a las 14:16
En respuesta a argeme_8262341

Yo voy a d-beauty concept en marbella
Hola....bueno, menudo boom el de este sitio, no? este es mi segundo mensaje de hoy escribiendo sobre d-beauty concept.....se ve que estan creando su fama en Marbella... en fin, te comento que yo fuí recomendada por otra persona y no me han decepcionado. Estoy haciendo cavitacion y radiofrecuencia, y los resultados son geniales, la verdad. En principio, no comentas qué tratamientos te interesan más...ellos hacen de todo: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, fotodepilacion, masajes, también tienen cabina estética tradicional creo. ¿Qué es lo que te gustaría hacerte? si son tratamientos sobre los que yo tengo experiencia, igual te puedo aconsejar...y créeme, conozco muchos sitios y muchos tratamientos.... Un saludo.

Llevabas razon
Mariquilla que tal???
He tardado un siglo en contestarte, perdona!! Gracias por recomendarme este sitio. La verdad es que me lo he pensado y pensado y pensaaaaaaaado..... pero al final tome una decision muy rara y, en contra a lo que hace todo dios, me he tirado practicamente todoas las navidades en beauty concept!!!!! Que he hecho? dieta de 1200 calorias al dia, remodelacion corporal y faciales. Resultado? 5 centimetros menos de cartucheras, 5 kilos y medio menos (!!!) y 300 euros menos en el bolsillo!!! jajaja PERO MERECE LA PENA!!!! Tu te has hecho el fotorejuvenecimiento en algun sitio? es que suena tan bien....cuentame!
Feliz aaaññññooo!!!!!!!

F
faria_8662265
23/2/11 a las 12:01
En respuesta a eri_6169614

Llevabas razon
Mariquilla que tal???
He tardado un siglo en contestarte, perdona!! Gracias por recomendarme este sitio. La verdad es que me lo he pensado y pensado y pensaaaaaaaado..... pero al final tome una decision muy rara y, en contra a lo que hace todo dios, me he tirado practicamente todoas las navidades en beauty concept!!!!! Que he hecho? dieta de 1200 calorias al dia, remodelacion corporal y faciales. Resultado? 5 centimetros menos de cartucheras, 5 kilos y medio menos (!!!) y 300 euros menos en el bolsillo!!! jajaja PERO MERECE LA PENA!!!! Tu te has hecho el fotorejuvenecimiento en algun sitio? es que suena tan bien....cuentame!
Feliz aaaññññooo!!!!!!!

Funciona de verdad
Hola Yo tambien he probado este sitio y la verdad es que solo tengo buenos comentarios que hacer. yo siempre he pensado que estas cosas no funcionan pero me he dao cuenta que si eres constante y quieres de verdad, puedes. Yo ya llevo 6 centimetros menos de piernas y de verdad que no he hecho ni dieta ni na de na. Eso si, me estoy inchando de agua y sé que me faltan muchas sesiones mas. Yo se lo recomiendoa cualquiera.

A
ausra_5798065
23/2/11 a las 13:49
En respuesta a faria_8662265

Funciona de verdad
Hola Yo tambien he probado este sitio y la verdad es que solo tengo buenos comentarios que hacer. yo siempre he pensado que estas cosas no funcionan pero me he dao cuenta que si eres constante y quieres de verdad, puedes. Yo ya llevo 6 centimetros menos de piernas y de verdad que no he hecho ni dieta ni na de na. Eso si, me estoy inchando de agua y sé que me faltan muchas sesiones mas. Yo se lo recomiendoa cualquiera.

Yo también he oido hablar de este sitio
Hola, yo ya he leido en varias revistas de belleza que hacen referencia a este sitio, contarnos que tal los precios y si merece la pena...

L
leydy_6444808
24/2/11 a las 14:05
En respuesta a ausra_5798065

Yo también he oido hablar de este sitio
Hola, yo ya he leido en varias revistas de belleza que hacen referencia a este sitio, contarnos que tal los precios y si merece la pena...

Te cuento
Hola carlita. Yo tambien tengo buenos comentarios de este sitio. Yo he terminado mi tratamiento de cavi para las cartucheras y la radio para los brazos, y me ha ido muy bien. Lo cierto es que hacen faltan muchas sesiones, pero a mi no me ha importado y he sido muy constante. Me estuve planteando la lipo pero me da un susto esas cosas... asi que probe con la cavitacion y he perdido 12 cm sin hacer dieta ni nada. Pero hazte a la idea de que tienes que empezar, como minimo, con 12 sesiones. El bono de 12 eran 360e. Creeme que merece la pena. Yo lleve a rastras a mi madre y a mi hermana porque no se lo creian y ahora estan encantadas. Mi madre esta haciendo tambien la nutricion alli, cada vez que va son 30e, pero entre eso y la cavi ya ha perdido 8 kilos. Bueno, si tienes alguna preguntilla mas dimelo. Tambien me estoy quitando todos los pelos alli, si te interesa te digo precios y demas.

B
baraa_7456724
9/3/11 a las 14:16

D beauty concept marbella
Por mi experiencia, te lo recomiendo. Yo estoy haciendo un tratamiento de radiofrecuencia para quitarme las estrias y me va muy bien, mucho mejor que las cosas que he probado antes. El bono de 12 sesiones son 360, pero tambien las puedes pagar sueltas, tambien para cavitacion y presoterapia y las demas cosas que hacen.Tambien estoy haciendo nutricion y fotodepilacion (me ha costado solo 15 euros hacerme las ingles). El telefono es 951245895.

E
eri_6169614
11/5/11 a las 14:39

Beauty concept marbella
Hola chicas (y chicos, si los hay....)
Me he creado una auto-respuesta a la pregunta que os hice hace ya 3 meses sobre este sitio para AGRADECEROS vuestras opiniones! menos mal que podemos informarnos las unas a las otras! En fin, gracias a vosotras fui a D-Beauty Concept en marbella centro, y me decidi por el mejor tratamiento reductor que he probado en mi vidaaaaa!!! Solo queria daros las gracias a vosotras por recomendarme este sitio, y a su vez recomendar D-beauty concept y su SUPER tratamiento de un mes a cualquiera que busque una solucion a la grasa. A mi me ha cambiado la vida, espero que haya muchas que puedan experimentar lo mismo. por si os interesa, el tlf es 951-245-895. Animo que querer es poder!!
Gracias XXXX

E
eryk_8318718
29/8/12 a las 15:03

Yo te puedo decir
Hola a todas y todos. Solo queria decir que gracias a este foro encontre informacion sobre este centro en marbella. Y hablabais tan bien que fui con mi novia durante mis vacaciones en la costa (yo trabajo en Barcelona pero mi novia vive en marbella) Me considero que tengo un cuerpo mas o menos apañao, porque me gusta cuidarme y ademas me meto un tute en el gimnasio que bueno... pero me habia salido una molla como dice mi chica en los lados de la barriga y me convencio para buscar un sitio que hicieran cavitacion y demas rollos de esos que las mujeres os los conoceis todos....total que vi este foro y alla que me plante en el beauty concept con mi mujer. Me hicieron un analisis corporal super completo y ademas gratis, que el del gimnasio ha flipado cuando se lo he enseñado. Y me hicieron cavitacion con presoterapia que son unos pantalones que te aprietan un monton. Yo pensaba que eso no iba a servir de nada pero estaba equivocado.... a las 4 o 5 sesiones ya me notaba yo menos grasa y ahora me he quedado de cine. A los tios no nos gusta reconocer que nos hacemos estas cosas pero yo digo (por lo menos por internet jeje) que me he quedado IMPRESIONAO. Mi novia sigue yendo porque ella necesita mas sesiones pero ella lo esta flipando, y de verdad que se nota ehhhh. Mi unica recomendacion es que vayais a un sitio fiable y no solo a las gangas, porque mi novia ya fue a otro sitio antes y no le hizo ni cosquillas. Vamos, yo por lo menos puedo hablar de este sitio bien, que tienen maquinas que funcionan y que las chicas que trabajan alli son to profesionales y muy simpaticas. Hablo por experiencia propia, como se suele decir

T
talia_7994543
15/5/13 a las 14:19
En respuesta a eri_6169614

Beauty concept marbella
Hola chicas (y chicos, si los hay....)
Me he creado una auto-respuesta a la pregunta que os hice hace ya 3 meses sobre este sitio para AGRADECEROS vuestras opiniones! menos mal que podemos informarnos las unas a las otras! En fin, gracias a vosotras fui a D-Beauty Concept en marbella centro, y me decidi por el mejor tratamiento reductor que he probado en mi vidaaaaa!!! Solo queria daros las gracias a vosotras por recomendarme este sitio, y a su vez recomendar D-beauty concept y su SUPER tratamiento de un mes a cualquiera que busque una solucion a la grasa. A mi me ha cambiado la vida, espero que haya muchas que puedan experimentar lo mismo. por si os interesa, el tlf es 951-245-895. Animo que querer es poder!!
Gracias XXXX

D beauty concept marbella
HOLA ELCIELOAZUL ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE TU EXPERIENCIA YA Q ESTOY MUY INTERESADA Y NO ME ATREVO POR EL MOTIVO DE QUE LA PIEL DE NARANAJA NO SE ME QUITE Y COMO NO QUE NO PIERDA NI UN CM SI ERES TAN AMABLE?? GRACIAS

A
astou_5620003
30/11/13 a las 11:42

D-beauty concept las rosas en madrid
Yo he ido a este centro y me he dado radiofrecuencia. Está bien porque te dan 20 min minimo, no como otros sitios que te dan 10 min y punto y eso no hace nada. Yo me lo he hecho con dos chicas, una morena y otra rubia y la rubia que se llama Noemi es estupenda, lo hace fenomenal y con esmero. Voy a darme otras sesiones más y ya valoraré resultados.

A
astou_5620003
14/6/14 a las 13:10
En respuesta a astou_5620003

D-beauty concept las rosas en madrid
Yo he ido a este centro y me he dado radiofrecuencia. Está bien porque te dan 20 min minimo, no como otros sitios que te dan 10 min y punto y eso no hace nada. Yo me lo he hecho con dos chicas, una morena y otra rubia y la rubia que se llama Noemi es estupenda, lo hace fenomenal y con esmero. Voy a darme otras sesiones más y ya valoraré resultados.

Radiofrecuencia facial en beaty concept
Escribi anteriormente y ahora valoro resultados. Llevo ya alrededor de 15 sesiones de radiofrecuencia facial, las primeras 8 sesiones me las di 1 a la semana, y luego cada 15 dias y se nota. Tengo la piel mucho mejor, más tersa y luminosa. Estoy contenta porque el precio que pago está muy bien cogiendo ofertas que sacan. El Centro en Madrid de Beauty concept de avenida de guadalajara está muy bien, llamas te cogen el telefono siempre y puedes cambiar la cita si te surge algún problema, y las chicas son buenas, lo hacen bien con cuidado y tacto. Marina es la que mas me gusta. Sin embargo en el centro de la calle Conde de Peñalver en Madrid, la chica que lo lleva, Raquel, no me gusta nada, ni de forma de hablar ni la forma de hacer el tratamiento, la vi muy bruta y nada cuidadosa. Es una pena. El tratamiento es el mismo pero la persona que lo daba no, y es para no ir alli.

M
mary_779574
5/2/18 a las 22:20

Hola soy una chica del segundo año del ciclo de estética y belleza en San Pedro de Alcántara, estamos haciendo prácticas de depilación completamente gratuitas. Manejamos todo tipos de ceras desde tibia hasta caliente. Estoy a punto de terminar el curso y me faltan prácticas por hacer y si no las hago suspenderé, si estás interesada/o por favor  escríbeme  por privado.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir