En respuesta a argeme_8262341
Yo voy a d-beauty concept en marbella
Hola....bueno, menudo boom el de este sitio, no? este es mi segundo mensaje de hoy escribiendo sobre d-beauty concept.....se ve que estan creando su fama en Marbella... en fin, te comento que yo fuí recomendada por otra persona y no me han decepcionado. Estoy haciendo cavitacion y radiofrecuencia, y los resultados son geniales, la verdad. En principio, no comentas qué tratamientos te interesan más...ellos hacen de todo: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, fotodepilacion, masajes, también tienen cabina estética tradicional creo. ¿Qué es lo que te gustaría hacerte? si son tratamientos sobre los que yo tengo experiencia, igual te puedo aconsejar...y créeme, conozco muchos sitios y muchos tratamientos....
Un saludo.
Llevabas razon
Mariquilla que tal???
He tardado un siglo en contestarte, perdona!! Gracias por recomendarme este sitio. La verdad es que me lo he pensado y pensado y pensaaaaaaaado..... pero al final tome una decision muy rara y, en contra a lo que hace todo dios, me he tirado practicamente todoas las navidades en beauty concept!!!!! Que he hecho? dieta de 1200 calorias al dia, remodelacion corporal y faciales. Resultado? 5 centimetros menos de cartucheras, 5 kilos y medio menos (!!!) y 300 euros menos en el bolsillo!!! jajaja PERO MERECE LA PENA!!!! Tu te has hecho el fotorejuvenecimiento en algun sitio? es que suena tan bien....cuentame!
Feliz aaaññññooo!!!!!!!
Mostrar más