Foro / Belleza

Rinoplastia Málaga / Marbella

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 17:22
L
luana_6050369
23/4/18 a las :53

Buenas 
He decidido operarme de la nariz 
Y quisiera saber de los mejores cirujanos para rinoplastia en Málaga o marbella.
Alguien que me ayude.

Ver también

I
ivana_1027210
24/4/18 a las 17:22
En respuesta a luana_6050369

Buenas 
He decidido operarme de la nariz 
Y quisiera saber de los mejores cirujanos para rinoplastia en Málaga o marbella.
Alguien que me ayude.

Buenas tardes lokitamlg, 

A mi me operó en enero el Dr. Fernández Blanco y puedo decirte que es sin duda el mejor. Me operó en Madrid porque aunque soy de Sevilla ahora vivo aquí, pero opera también en Marbella. Mi caso no era nada fácil porque era grande, tenía caballete, era ancha, tenía la punta hacia abajo y estaba desviada a la izquierda. Me tomé muchísimo tiempo para buscar al mejor cirujano porque ya me habían intervenido otorrinos en 2 ocasiones anteriores de cornetes y septoplastia. A la tercera va la vencida, por fín puedo decir que tengo el resultado que tanto deseaba. Respiro perfectamente por la nariz y el resultado estético es espectacular. No imaginaba que quedaría tan bonita, ha superado mis expectativas. La mejor decisión que tomé fue operarme con el Dr. Fernández Blanco, no sólo por el resultado, también porque tanto él como todo su equipo se han portado fenomenal, son muy cercanos y te hacen sentir muy bien en esos momentos del pre y postoperatorio que tan nerviosas estamos. Sin duda lo volvería a escoger y lo recomiendo 100%. 
Espero te sirva de ayuda. 
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir