Foro / Belleza

Alisado japones en narybu(marbella). que tal es?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 19:54
A
alagrimas_16efa7z
16/12/06 a las 18:59

Hola, buscando en internet sitios donde hacerme el alisado japones en Málaga, he encontrado una peluqueria en marbella que se llama Narybu que esta especializada en eso. Por lo que se ve es bastante famosa. Alguna os habeis echo el alisado alli? yo es que estoy pensado en ir pero la verdad es que aun no estoy muy convencida vaya a ser que me estropeen el pelo! Alli cuesta hacerselo entre 250 y 350 euros dependiendo del pelo que tengas y hacen el Yuko sistem (creo que se llama asi). Bueno, espero que me podais decir alguna cosa. gracias.

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
22/12/06 a las 12:22

Alisado japones
up!

D
divina_6213697
18/1/07 a las 17:55
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Alisado japones
up!

Alisado japones
Hola, el año pasado en Enero me decidí a hacerme el alisado Japonés en la peluquería de Marbella Narybu
!Y me ha durado un año!, estoy muy contenta, este mes he vuelto a ir y me ha quedado muy bien. Mi problema era el pelo muuy encrespado y ahora lo tengo liso, aunque llueva no se me encrespa. Yo por mi experiencia te diré que estoy encantada, solo tienes que lavarte el pelo y secártelo directamente con el secador y se queda fenomenal. AH una cosa! yo no me creía nada de esto hasta que lo he probado.

E
encina_9811032
6/5/08 a las 9:53

Uy llego tarde

veo que el mensaje es de diciembre, asi q dudo q lo leas. pero lo q he dicho antes, el pelo si te lo deja liso. te lo lavas y se queda liso, pero el mio q es bastant rizado. pues cuando te vas creciendo las raices chungo...pero esta bien. la verdad. se queda el pelo suave...sin volumen...con un color mas clarito del q tu tienes...mas brillo. enfin!!! si te decides o yo lo has hecho dinoslo...

I
inger_6213740
7/5/09 a las 11:10
En respuesta a divina_6213697

Alisado japones
Hola, el año pasado en Enero me decidí a hacerme el alisado Japonés en la peluquería de Marbella Narybu
!Y me ha durado un año!, estoy muy contenta, este mes he vuelto a ir y me ha quedado muy bien. Mi problema era el pelo muuy encrespado y ahora lo tengo liso, aunque llueva no se me encrespa. Yo por mi experiencia te diré que estoy encantada, solo tienes que lavarte el pelo y secártelo directamente con el secador y se queda fenomenal. AH una cosa! yo no me creía nada de esto hasta que lo he probado.

Alisado japones
Hola, yo estoy muy interesado, tengo el pelo muy rizado, nose que hacer, ayudarme porfa! soy de malaga en malaga hay otro Narybu! pero ustedes hablais de MArbella asi que nose que hacer, si en Marbella o en Malaga! gracias

A
an0N_580991799z
19/5/09 a las 18:47
En respuesta a inger_6213740

Alisado japones
Hola, yo estoy muy interesado, tengo el pelo muy rizado, nose que hacer, ayudarme porfa! soy de malaga en malaga hay otro Narybu! pero ustedes hablais de MArbella asi que nose que hacer, si en Marbella o en Malaga! gracias

Alisado japones
hola,yo me lo hice ayer en malaga esta enfrente del corte ingles ,el precio va de 250 a 300 ,el resultado parece q ha ido bien,la chica me lo vio chungo en la prueba por q parecia q estropeaba mi pelo q ya esta estropeado pero al final quise hacermelo yo con todas las consecuencias y apenas me corto nada asi q quemado o estropeado no ha quedado espero q al lavarme el jueves me quede bien ,,,

R
rayssa_7270101
9/11/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_580991799z

Alisado japones
hola,yo me lo hice ayer en malaga esta enfrente del corte ingles ,el precio va de 250 a 300 ,el resultado parece q ha ido bien,la chica me lo vio chungo en la prueba por q parecia q estropeaba mi pelo q ya esta estropeado pero al final quise hacermelo yo con todas las consecuencias y apenas me corto nada asi q quemado o estropeado no ha quedado espero q al lavarme el jueves me quede bien ,,,

Una duda
Hola chicas, quizaz pueden ayudarme, quiero hacerme el alisado japones, ya he oído cosas buenas y malas sobre esto. Vivo en Marbella, ya han oído algo sobre la peluqueria Narybu?? Dicen que alli es muy bueno, pero tengo miedo de intentar y mi pelo se quedar fatal, tengo el pelo muy rizado, sera que en mi se quedaria bien el alisado?? Me respondan por favor!!

A
aminta_8274848
12/7/10 a las 19:54
En respuesta a inger_6213740

Alisado japones
Hola, yo estoy muy interesado, tengo el pelo muy rizado, nose que hacer, ayudarme porfa! soy de malaga en malaga hay otro Narybu! pero ustedes hablais de MArbella asi que nose que hacer, si en Marbella o en Malaga! gracias

Narybu de málaga
Hola, soy Malagueña y estoy en Madrid, aun así me han hablado muy bien de narybu, pero me pasa igual k atí me hablan bien de Marbella.DE MÁLAGA,he llamado hoy y me dicen k llevan 4años pero nosé no hay comentarios acerca del de Málaga y me da un poco de miedo, tengo el pelo rizado-escrespado y no muy largo ya me han dicho el precio y son unos 250euros pero se me kedará liso sin apenas síntomas de encrespamiento?? y otra preguntilla chicas, se puede rizar despues con un poco de espuma???o ya no hay forma!!!!!!!Thank you!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram