Foro / Belleza

Formación maquilladora

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 19:56
G
gretel_9392271
18/3/12 a las 16:50

¡Hola a todas!
Me gustaría que me dierais información sobre la formación para ser maquilladora, los estudios que tengo que realizar o con solo apuntarme a un curso intensivo como por ejemplo uno que he visto que me ha interesado mucho Epro, un curso que se hace en Barcelona o Madrid en 10 semanas para ser maquilladora profesional. Agradecería que me dierais opiniones, muchas gracias

Ver también

Y
yinuo_8573187
18/3/12 a las 19:24

Hola
un consejo si quieres ser una gran maquilladora estudia en una academia de prestigio y de buenas referencias. Yo conozco en barcelona stick art studio y montserrat fajardo son las mejores que hay y los cursos duran 10 meses. Si te lo puedes permitir vete al extranjero
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme por twitter @sergyomakeup

G
gretel_9392271
19/3/12 a las 19:56
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
un consejo si quieres ser una gran maquilladora estudia en una academia de prestigio y de buenas referencias. Yo conozco en barcelona stick art studio y montserrat fajardo son las mejores que hay y los cursos duran 10 meses. Si te lo puedes permitir vete al extranjero
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme por twitter @sergyomakeup

Gracias!
¡Muchas gracias lo tendré en cuenta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest