Foro / Belleza

Flequillo y ojos saltones. tb una duda sobre caida

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 22:25
C
cruz_8259923
18/10/08 a las 19:55

Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar...

Nunca he tenido flequillo y tengo la sensación de que el flequillo resalta más los ojos, les da mayor protagonismo. Ahora parece que los flequillos se llevan mucho y me gustaría un cambio de look pero mis ojos son muy saltones y parece que no me quedaría muy bien. Alguien sabe si estoy en lo cierto? aconsejais flequillo a las que tenemos ojos saltones?

Por cierto, no tiene nada que ver pero el pelo se me cae mucho más si me pongo crema suavizante (pantenne) y/o mascarillas(fructis), a alguien más le pasa?

gracias

Ver también

S
sulema_5616706
19/10/08 a las 20:17

Buenas
Es cierto el flequillo está muy de moda y resalta un monton los ojos aparte de darte mucho juego en los peinados. Yo te recomendaria que te lo cortases ladeado, un flequillo a lo Nicole richie más bien larguito queda muy natural y así puedes empezar a probar que tal. Yo soy muy partidaria de los flequillos rectos, me gustan mucho pero si dices que tienes los ojos saltones no te lo recomiendo porque te quedaria mal. Referente a lo otro que comentas de la crema suavizante no me pasa pero prueba a cambiar a ver que tal. 1 saludo

J
jian_8774322
19/10/08 a las 22:25

Mi opinion
la verdad eske es cierto ke el flequillo esta de moda. yo cuando me lo corte no me convencio el como me lo cortaron y como al principio te ves rara, eso siempre deriva en ke te ves mal pues normalmente no suele gusar. yo me e fijado en mucha gente ke se a exo plequillo xke ami siempre me a gustado y la verdad es que a todo el mundo le a favorecido. yo te recomiendo ke te lo cortes recto pero en `plan en mexones, mas natural no a lo cleopatra, y si tus ojos saltones son sinonimo de bonitos pues cortatelo mas largo a los lados y mas corto x el medio en plan "arco" .
respecto a lo de la caida, puede ser por la epoca, ke en ptoño se cae mas. respecto a pantenne yo he oido bastantes veces ke al principio va bn xo ke luego l pelo se acostumbra y empieza a kedar mal, pantenne y fructis son de la misma categoria asi ke supongo ke seran parecidos. por si acaso cambia de suavizante y revisa tu dieta

si kieres algo economico, la gama d loreal es bastante buena.
espero ke te sirva y te decidas al flequillo. piensa ke el pelo en un pis pas crece y para cuando lo tienes por la barbilla lo ke es el plequillo, ya no tienes flequillo asi ke animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook