Mi opinion
la verdad eske es cierto ke el flequillo esta de moda. yo cuando me lo corte no me convencio el como me lo cortaron y como al principio te ves rara, eso siempre deriva en ke te ves mal pues normalmente no suele gusar. yo me e fijado en mucha gente ke se a exo plequillo xke ami siempre me a gustado y la verdad es que a todo el mundo le a favorecido. yo te recomiendo ke te lo cortes recto pero en `plan en mexones, mas natural no a lo cleopatra, y si tus ojos saltones son sinonimo de bonitos pues cortatelo mas largo a los lados y mas corto x el medio en plan "arco" .
respecto a lo de la caida, puede ser por la epoca, ke en ptoño se cae mas. respecto a pantenne yo he oido bastantes veces ke al principio va bn xo ke luego l pelo se acostumbra y empieza a kedar mal, pantenne y fructis son de la misma categoria asi ke supongo ke seran parecidos. por si acaso cambia de suavizante y revisa tu dieta
si kieres algo economico, la gama d loreal es bastante buena.
espero ke te sirva y te decidas al flequillo. piensa ke el pelo en un pis pas crece y para cuando lo tienes por la barbilla lo ke es el plequillo, ya no tienes flequillo asi ke animo.