Foro / Belleza

Duda sobre las mascarillas

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 18:34
S
soda_8522097
5/3/04 a las 12:16


Hola:

A ver si me podeis aclarar unas dudas. Yo tengo el pelo graso, liso, finito, sin apenas volumen y lo llevo al natural, sin tintes ni nada.

El caso es que se me electriza mucho con la húmedad y al peinármelo. En una ocasión le pregunté a una peluquera por qué pasaba y si había alguna solución. Ella me contestó que eso suele ocurrir por farta de hidratación, pero no me dijo nada más.

Asi que he pensado comprarme una mascarilla, pero como casi todas son para pelos teñidos, secos, castigados,... puede ser que engrasen mucho y el pelo se me ensucie más rápido todavía, ya que lo tengo graso.

Es así? Creeis que puedo usar una mascarilla para que me solucione el problema y no me engrase el pelo?

Si sabeis algo me comentais. Gracias majas.

Salu2 a tod@s.



Ver también

Y
yailen_9870631
5/3/04 a las 13:04

Hola!!!
Lo que comentas es verdad, la electricidad estática puede ser a causa de deshidratación.Si es conveniente que utilizaras un mascarilla, para cabellos finos, así no te dará peso....
No tiene porque engrasarte el cabello si la utilizas correctamente, sin tocar nunca la raiz y aclararla bien...OK??
BESOS

S
soda_8522097
5/3/04 a las 13:09
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!
Lo que comentas es verdad, la electricidad estática puede ser a causa de deshidratación.Si es conveniente que utilizaras un mascarilla, para cabellos finos, así no te dará peso....
No tiene porque engrasarte el cabello si la utilizas correctamente, sin tocar nunca la raiz y aclararla bien...OK??
BESOS

Vale!

Gracias por contestar, angelito29.

Miraré a ver si encuentro una mascarilla que sea para cabellos lisos y sin volumen, o algo así, en lugar de para secos.

De todas formas, alguien conoce alguna marca que la tenga?

Salu2 a tod@s.

Y
yailen_9870631
5/3/04 a las 13:12
En respuesta a soda_8522097

Vale!

Gracias por contestar, angelito29.

Miraré a ver si encuentro una mascarilla que sea para cabellos lisos y sin volumen, o algo así, en lugar de para secos.

De todas formas, alguien conoce alguna marca que la tenga?

Salu2 a tod@s.

Te recomiendo una?????
Si kieres puedes utilizar la de Extreme Proteine de MOP (da mucho volumen)la de kerastase también va bien...no da peso...pero no tanto volumen...como la de MOP..
Si kieres probarla....(es profesional)
UN BESAZO

S
soda_8522097
5/3/04 a las 16:37
En respuesta a yailen_9870631

Te recomiendo una?????
Si kieres puedes utilizar la de Extreme Proteine de MOP (da mucho volumen)la de kerastase también va bien...no da peso...pero no tanto volumen...como la de MOP..
Si kieres probarla....(es profesional)
UN BESAZO

No entiendo una cosa

A qué te refieres cuando dices que una mascarilla no da peso? Quieres decir que no engrasa el pelo o qué? Es que no lo entiendo muy bien.

Angelito29, y dónde venden ésta que me recomiendas? En peluquerías? Como dices que es profesional...

Gracias por todo.

Salu2 a tod@s.

Y
yailen_9870631
5/3/04 a las 18:34
En respuesta a soda_8522097

No entiendo una cosa

A qué te refieres cuando dices que una mascarilla no da peso? Quieres decir que no engrasa el pelo o qué? Es que no lo entiendo muy bien.

Angelito29, y dónde venden ésta que me recomiendas? En peluquerías? Como dices que es profesional...

Gracias por todo.

Salu2 a tod@s.

Hola de nuevo!
A lo de dar peso..me refiero a que no chafa el cabello, que no reduce el volumen.
Las dos son profesionales y por lo tanto..las puedes encontrar en peluquerías y tiendas profesionales....OK?????
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram