Foro / Belleza

Remolinos en el flequillo

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:38
J
jinhua_5416114
20/10/06 a las 14:39

Buenas tardes a todas. Me gustaria plantear un problemilla que tengo desde que me peino yo solita, hace ya unos cuantos años.
La cuestion es que, como dicen mucho mis amigas, tengo el pelo agradecido(cosa que dicen q es una suerte y tal) y yo tengo la irremediable mania de querer siempre el pelo liso, lisisimo y estoy todos los dias plancha q te plancha, y hace un par de semanas decidi cortarme el pelo y hacerme flekillo, me quedo muy bien, rectito y tal, pero a la hora de secarmelo en casa yo no puedo, pq tengo en el flekillo mogollon d remolines y cada pelo hace lo q kiere con lo q acabo, quiera o no, con la raya a un lado.
Me gustaria que me dijeseis si alguna tiene el mismo problema y como solocionarlo.
A mi me an dicho q con el alisado definitivo se me irian los remolinos pero la cuestion es q soy rubia platino y el liquido no me lo pueden poner muxo rato, ¿se me irian los remolinos¿

Ayuda porfa!!!

Ver también

A
adolfa_5811960
22/10/06 a las 17:51

Ideas
Tienes razon, si lo llevas ya mu decolorado lo del alisado definitivo te puede quemar el pelo porque es agresivo, hay que tener el pelo muy sano para hacertelo y lo malo es que las planchas hay que usarlas mucho para dejar el flequillo liso así que poco a poco te vas quemando el pelo, y se te riza mas...
En fin, que una opción es peinartelo de lado o si te atreves, dejartelo mas cortito en diagonal y bastante descargado. Creo que lo mejor es que vayas a una buena pelu y te aconsejen. Lo malo de la mayoría es que quien te corta ya te lo ve mojado y te hacen un corte que es para pelo liso, y no todas lo tenemos así! Suete y un beso.

N
nayra_6210649
31/12/06 a las :43

Te comprendo
A mi me pasaa lo mismo que a ti me tiene harta tengo un remolino a caa lado de la frente y tb se me keda siempre la raya a un lado :S si alguien pudiera ayudarnos se lo agradeceria xk quiero cortarme el pelo y no se k hacerme en el fleco bye besos

A
an0N_909398899z
5/2/07 a las 15:49

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo q a ti...tengo el pelo rizado y llevo flekillo recto ....lo q hago es alisarmelo cn las planxas tos los dias pero muxas veces lo q consigo esq se me kede tieso...y no hay manera d bajarlo y se me riza a la minima d humedad...y un dia fui a la pelo po a cortarme las puntas y eso...y se lo comente...y me dijo q si me pasa eso q me lo welba a mojar y empiece d nuevo...despues d lavarme la cabesa lo primero q hago es peinarme el flekillo mojado...solo eso...peinarlo mien pabajo...y kndo se empiesa a secar me lo peino cn un poko d gomina o cera...y kdno se seca me paso las planchas....ya se q es un rollo pero consigo q se me kede liso sin q se escarde o se me vaya pa cualkier lado...aveces tb me lo pongo d lado y hago lo mismo....por cierto..no t aconsejo lo del alisado definitivo porq kema muxo el pelo y mas aun si lo tienes rubito...y alisarselo todos los dias tb lo estropea bastante y menos brillo...prueba a rizartelo cn espuma y el difusor alguna vez...o usa mascarillas d hidratacion a menudo para no perder brillo en el pelo...espero haberte ayudado en algo despues d todo este testamente xD jeje

M
milca_7302344
5/2/07 a las 21:30

.
Yo también tengo el pelo ondulado tirando a rizado, tengo un remolino justo en medio del flequillo, cuando voy a la peluqueria q me lo cortan recto y me lo secan y tal lo tengo recto, en cambio cuando me lo hago en casa, depende como me lo seque y tal, no se ve recto, x culpa dl remolino dl medio, pero weno no se nota casi, y ahora q he cogido ya experiencia en peinarme el flequillo (a mi manera) pues me va mejor, jeje.
Yo lo que hago es cuando tengo el pelo mojado, secarmelo bien cn el secador y después me paso la plancha pa q se quede + liso, y si veo q no está recto, me corto un poco yo con las tijeras, y ahora llebo el flequillo a la medida perfecta, y super liso y tal.

A
an0N_899271599z
9/4/07 a las 20:05

Flekillo remolino
HOLA HE LEIDO LO K T PASA Y ME DECIDI A CONTESTARTE PORK A MI ME PASA LO MISMO CON MI FLEKILLO Y PA COLMO ME DIO POR CORTARMELO EL OTRO DIA MAS CORTO Y HA SIDO LOPEOR K EXO, SE ME HA ENCOGIO MAS Y ESTOY ABURRIA YA, EN LAS PELUKERIAS ME DICEN K NOHAY SOLUCION Y CADA VEZ K ME PASO LAS PLANCHAS MAS TIESO SE ME KEDA ES HORRIBLE Y ME PARECE INCREIBLE K NO HAYAN SACAO SOLUCION PA ESTO, SI TIENES YA ALGUN REMEDIO PORFA DIMELO,GRACIAS

L
laila_5628705
10/4/07 a las 23:18
En respuesta a milca_7302344

.
Yo también tengo el pelo ondulado tirando a rizado, tengo un remolino justo en medio del flequillo, cuando voy a la peluqueria q me lo cortan recto y me lo secan y tal lo tengo recto, en cambio cuando me lo hago en casa, depende como me lo seque y tal, no se ve recto, x culpa dl remolino dl medio, pero weno no se nota casi, y ahora q he cogido ya experiencia en peinarme el flequillo (a mi manera) pues me va mejor, jeje.
Yo lo que hago es cuando tengo el pelo mojado, secarmelo bien cn el secador y después me paso la plancha pa q se quede + liso, y si veo q no está recto, me corto un poco yo con las tijeras, y ahora llebo el flequillo a la medida perfecta, y super liso y tal.

Nop
N o hay solucion

A
an0N_653560199z
29/4/07 a las :36

A un lado
mira yo tengo el pelo muy liso y no me hace falta alisarlo, aunk muxa gente envidia mi pelo xk la mayoria lo tiene ondulado, cuando me kiero hexar espuma se me keda totalmente liso sin una sola onda a no ser cuando estoy en la playa k hay mas humedad... y x lo del remolino, tengo 3 en el flekillo, uno en el centro , uno a la dcha y otro a la izk, y te digo k x muxo k te lo alises nada se te kemara y ya sta no se kita asi k aunk kieras el flekillo recto, a mi me lo cortaron asi xo yo me lo hexo para un lado con raya xk es imposible

A
anara_8614465
29/3/09 a las 17:50

E aki una solucion!!
el truco para alisarte el flequillo y que te quede como si hubieras salido de la peluqueria es muy simple:
giro de muñeca!!
parece una bobada pero a mi me lo enseñaron y funciona..aunque como todo con la practica se mejora
cuando se tiene el pelo seco..porque si usas la plancha con el pelo humedo o majdo te lo estropeas pero bien bien!!
bueno con el pelo seco te haces una coleta (si tienes el pelo mu largo) para que el cabello no te moleste y te fijes mejor en el flequillo
separas el flequillo en 4 secciones conn orquillas:
1- la parte superior..los pelos ke "tapan" a los demas por decirlo de algun modo
asi se forman dos secciones horizontales una la superior y mas delgada y la otra la inferior y mas gruesa
2-es en esta ultima (la gruesa) donde se separan en tres secciones verticales mas o menos iguales
ponte mirando al espejo porque se hace mejor y con la plancha horizontal coge una seccion de la parte inferior o gruesa y ve pasandola sin girar la plancha asta que llegues al final del mechon o seccion entonces es cuando as de hacer un giro de muñeca hacia abajo pero sin parar, es todo seguido..no se puede parar para hacer el giro...y asi con las dos secciones de la parte gruesa
estas secciones siempre traen dificultad pero por ello tenemos la parte superior del flequillo que es mas facil y se hace igual ke las otras pero no se porque siempre keda bien y para las principiantes va genial porque "tapa" el resto de flequillo y queda profesional

hemos separado las parte inferior o gruesa en tres secciones por los distintos angulos de la cara..asi que en la seccion mas a la izquierda habra que hacer el giro de muñecas inclinando un poco a la izquierda y lo mismo pasa con la seccion de la derecha y con la parte central no hay inclinacion solo esta el giro hacia abajo y nada mas

bueno se que parece mucho porques es mucha letra jej pero se hace muy rapido y conforme se va congiendo el truco ya no hace falta separar el flekillo en secciones se hacen con los dedos y mas rapido aun

espero ke lo hayais entendido..ante la duda pregunta!!
bss a toas

S
saloa_9610738
30/8/09 a las 9:33

Ayuda urgente
Hola.................. mira lo q pasa es q mi cabello es re liso super liso pero el flequillo no se me acomoda, utlizo secador pero no se esta quieto el flequillo porq se desliza y tengo un pequeño remolino..................... quisiera saber q puedo hacer para q no se deslize y se acomode el flequillo..................
Porfa respuestas pronto

N
nadia_9020799
31/8/09 a las 13:04

Peluquera
el alisado definitivo es mentira. Porque el pelo crece, con lo cual mientras crezca el producto va cayendo, eso hara que dentro de 3 meses vuelvas a gastarte todo el dineral, y ese producto estropea el pelo mas que la plancha.

El flequillo siempre con plancha, si en vez de acerle entero coges y lo divides en 2 partes, 1 haces la parte de abajo y luego la de arriba asi los remolinos se "quitan".

N
nadia_9020799
31/8/09 a las 13:05
En respuesta a saloa_9610738

Ayuda urgente
Hola.................. mira lo q pasa es q mi cabello es re liso super liso pero el flequillo no se me acomoda, utlizo secador pero no se esta quieto el flequillo porq se desliza y tengo un pequeño remolino..................... quisiera saber q puedo hacer para q no se deslize y se acomode el flequillo..................
Porfa respuestas pronto

Peluquera
como ya e dicho, lo mejor es la plancha

N
nadia_9020799
31/8/09 a las 13:09
En respuesta a anara_8614465

E aki una solucion!!
el truco para alisarte el flequillo y que te quede como si hubieras salido de la peluqueria es muy simple:
giro de muñeca!!
parece una bobada pero a mi me lo enseñaron y funciona..aunque como todo con la practica se mejora
cuando se tiene el pelo seco..porque si usas la plancha con el pelo humedo o majdo te lo estropeas pero bien bien!!
bueno con el pelo seco te haces una coleta (si tienes el pelo mu largo) para que el cabello no te moleste y te fijes mejor en el flequillo
separas el flequillo en 4 secciones conn orquillas:
1- la parte superior..los pelos ke "tapan" a los demas por decirlo de algun modo
asi se forman dos secciones horizontales una la superior y mas delgada y la otra la inferior y mas gruesa
2-es en esta ultima (la gruesa) donde se separan en tres secciones verticales mas o menos iguales
ponte mirando al espejo porque se hace mejor y con la plancha horizontal coge una seccion de la parte inferior o gruesa y ve pasandola sin girar la plancha asta que llegues al final del mechon o seccion entonces es cuando as de hacer un giro de muñeca hacia abajo pero sin parar, es todo seguido..no se puede parar para hacer el giro...y asi con las dos secciones de la parte gruesa
estas secciones siempre traen dificultad pero por ello tenemos la parte superior del flequillo que es mas facil y se hace igual ke las otras pero no se porque siempre keda bien y para las principiantes va genial porque "tapa" el resto de flequillo y queda profesional

hemos separado las parte inferior o gruesa en tres secciones por los distintos angulos de la cara..asi que en la seccion mas a la izquierda habra que hacer el giro de muñecas inclinando un poco a la izquierda y lo mismo pasa con la seccion de la derecha y con la parte central no hay inclinacion solo esta el giro hacia abajo y nada mas

bueno se que parece mucho porques es mucha letra jej pero se hace muy rapido y conforme se va congiendo el truco ya no hace falta separar el flekillo en secciones se hacen con los dedos y mas rapido aun

espero ke lo hayais entendido..ante la duda pregunta!!
bss a toas

Peluquera
[b]Se estropea mas el pelo usando la plancha en seco que en mojado [/b] ya que el pelo en mojado aguanta temperaturas muy altas y en seco no.

Si hace el flequillo asi se quedara levantado y no quedara natural ni bonito, has de usar la plancha siempre recta, pero no hacia delante sino hacia abajo '

La ultima parte queda mejor porque es la parte mas larga xD



N
nadia_9020799
31/8/09 a las 13:12
En respuesta a an0N_653560199z

A un lado
mira yo tengo el pelo muy liso y no me hace falta alisarlo, aunk muxa gente envidia mi pelo xk la mayoria lo tiene ondulado, cuando me kiero hexar espuma se me keda totalmente liso sin una sola onda a no ser cuando estoy en la playa k hay mas humedad... y x lo del remolino, tengo 3 en el flekillo, uno en el centro , uno a la dcha y otro a la izk, y te digo k x muxo k te lo alises nada se te kemara y ya sta no se kita asi k aunk kieras el flekillo recto, a mi me lo cortaron asi xo yo me lo hexo para un lado con raya xk es imposible

Peluquera
Si usas bien la plancha se "quitan" (lo pongo entre comillas porque no desaparecen)

lo que pasa esque no sabeis usar bien la plancha, pero con la plancha se hacen maravillas!!! tirabuzones, ondas, puntas disparadas, puntas rizadas....

N
nadia_9020799
31/8/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_899271599z

Flekillo remolino
HOLA HE LEIDO LO K T PASA Y ME DECIDI A CONTESTARTE PORK A MI ME PASA LO MISMO CON MI FLEKILLO Y PA COLMO ME DIO POR CORTARMELO EL OTRO DIA MAS CORTO Y HA SIDO LOPEOR K EXO, SE ME HA ENCOGIO MAS Y ESTOY ABURRIA YA, EN LAS PELUKERIAS ME DICEN K NOHAY SOLUCION Y CADA VEZ K ME PASO LAS PLANCHAS MAS TIESO SE ME KEDA ES HORRIBLE Y ME PARECE INCREIBLE K NO HAYAN SACAO SOLUCION PA ESTO, SI TIENES YA ALGUN REMEDIO PORFA DIMELO,GRACIAS

Peluquera
si te lo dejas mas corto pues es mas imposible de arreglarlo, lo que has de hacer es lo mismo que ya e dicho. PLANCHA

N
narjis_9699686
7/5/10 a las :38

El alisado japones...
... te alisa todos los remolinos y al pesar tanto el pelo, los aplasta y los obliga a estar en su sitio. De manera temporal, te seria un remedio para dejarte el pelo liso lacio total, y no notarias ke tienes remolinos. al tener el pelo decolorado, pues la cosa ya es mas complicada, se puede hacer pero con mucho cuidado. Pregunta en tu peluqueria. Bss

K
komal_6005320
15/12/10 a las 22:49

Necesito ayuda no se que hacer!!!
Hola buena noches les qeria comentar esq no se si es normal o no pero estoi bastante molesta tengo el pelo mui rizado y me e hecho flequillo recto despuntado pero se me levanta de delante no se si es por la raya o por que sera la verdad esq me faborece muy bien en la cara pero se levanta de en medio y me da mucha rabia por que por mucho q lo plancho desde la raiz no consigo bajarlo para q no se levante esa parte me podeis dar algun consejo y me podeis decir si es normal que pase eso si se me ira o que me pasa en el flequillo me ayudariais mucho la verdad!!!gracias de ante mano y un besito a todas!!!

X
xune_8094671
18/6/14 a las 12:02

Solucion remolinos en el flequillo
Yo también tengo el pelo rizado y llevó el flequillo liso. Tengo dos remolinos que cuando voy a la peluquería casi nunca consiguen hacerse con ellos y yo en casa consigo domarlos. El truco está en secarse el flequillo con ayuda de un cepillo redondo grueso en cuanto sales de la ducha, pero en vez de colocarlo debajo del flequillo y secarlo por encima lo haces al revés, colocas el cepillo encima del flequillo y lo secas hacia abajo pegando la raíz del pelo a la frente de manera que cuando este seco aparecerá en las puntas un alerón hacia fuera del flequillo, pero esto no importa porque una vez seco se pasan las planchas y desaparece y le podréis dar la forma que queráis. A mi me va mejor utilizar una plancha pequeña. Después un poco de laca si queréis y problema solucionado. Cuando le pillas el truco es muy rápido. A mi me funciona! Ya me diréis

A
an0N_986758599z
28/1/15 a las 20:38

Remolinos en la pollina o fleco
Amiga pues a mi me pasa igual y el mio esta ubicado en la parte izquierda de mi pollina,es algo bien frustrante por q no hay manera de moldearlo,lo q yo hago es lo siguiente cuando me lavo el cabello me paso el secador en la pollina para afuera no hacia adentro y luego me aplico spray fijador asi la pollina se mantendra en su forma que tu desees en realidad mi cabello es lacio que no tengo la necesidad de usar secador pero en esa area lo amerita por ese pequeno detalle,si vas a usar plancha que sea despues del secador.Espero te halla ayudado en algo y si alguien tiene otra tecnica por favor comenten

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir