Foro / Belleza

Flequillo pelo rizado

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 22:31
G
gwen_8103190
6/2/06 a las 22:55

Hola! Tengo un dilema: tengo el pelo seco y rizado, pero tambien tengo bastante frente y me gustaría ponerme flequillo, pero cuando se me rice voy a parecer un caniche y no se si planchandomelo me kedaría bien.
Me gustaría que me aconsejaseis qué hacer. El pelo lo tengo cortado a capas y como x la mtiad de la espalda.
Ah! y otra cosa, he leido en algunos comentarios algo acerca d cera para el pelo, de giorgi, como apra fijarlo o algo asi, si me pudiéseis explicar q es exactamente os lo agradecería!

Ver también

E
ederne_5620155
9/2/06 a las 11:09

A mi tb me pasaba lo mismo
Buenas marikuni. por donde yo vivo se lleva mucho el pelo rizado con el flekillo liso y a un lado. Yo no soy estilista ni mucho menos pero cuando lo tenia largo y rizado como tu lo llevaba así y la verdad k kedaba muy bien xk nunca sabía como llevar el pelo rizado ya k para mi es muy incomodo. prueba con engominarte el flekillo y echartelo hacia un lado.Yo uso giorgi extrafuerte (jiji)besitos

L
lisset_9095035
19/2/06 a las 18:49

Ánimate porque queda genial
yo he comprobado que cuando me rizo el pelo queda mucho mejor con el fequillo que cuando no lo tenía. Yo es que no tengo el pelo rizado, me le rizo, pero yo te animaría a que probaras alisarte el flequillo con el secador y algún fijador que no apelmace, pero si no se te mantine usa placas, ¡ya veras que bien queda! (si usas las placas date un poco de aire caliente en la raíz por dentro porque sino se te puede quedar muy liso y la gracia del fequillo es que tine un poquitín de volúmen...)
ya nos contarás

B
bindu_8315138
5/5/07 a las 17:11
En respuesta a ederne_5620155

A mi tb me pasaba lo mismo
Buenas marikuni. por donde yo vivo se lleva mucho el pelo rizado con el flekillo liso y a un lado. Yo no soy estilista ni mucho menos pero cuando lo tenia largo y rizado como tu lo llevaba así y la verdad k kedaba muy bien xk nunca sabía como llevar el pelo rizado ya k para mi es muy incomodo. prueba con engominarte el flekillo y echartelo hacia un lado.Yo uso giorgi extrafuerte (jiji)besitos

Yo soy una de las tuyas
En mi ciudad tambien se ha puesto muy de moda el pelo rizado y con flequillo tapando casi el ojo entre digamos el grupo de jovenes pijo, entre los cuales creo que me encuentro. Pero yo mucho antes de que apareciera esta moda ya tenia una melena hasta un poco mas de los hombros llena de rizos que puedo domar, el unico peor esque tengo que lavarlo constantemente porque suele ensuciarse con una rapidez que no veas. Y respecto al flqeuillo me lo corte hace...unos 2 meses, antes lo llevaba desde atras, desde la nuca, como hacemos ahora los jovenes y de las dos maneras queda realmente bien, mas ahora, me siento muy contenta con mi pelo, con mi flequillo y con mis rizos. Te aconsejo que te lo cortes (el flequillo) daras un cambio radical a tu imagen.

C
chorok_8147722
4/4/09 a las 21:09

Retex de bio ionic
Holaaa marinuki. Yo tenía el mismo problema q tú; el pelo muy rizado, muy cargado y con una frente bastante prominente como para captar todas las miradas. Por ello se me ocurrió dejarme flequillo aprovechando que está de moda, y como con la plancha por mucho que te planches el flequillo se va a kedar encrespado, pensé en hacerme el desenrizado solo en el flequillo. Mi peluquera me aconsejó algo mejor: el retex de bio ionic, es muy parecido al lizo japonés, solo que este es mejor pq te retuxteriza el pelo y te lo hidrata no te lo daña, pero por lo demas es iwal, te dura lo que vaya creciendo tu pelo, te lo deja totalmente lizo, etc. De todas formas puedes encontrar informacion por internet. Te lo recomiendo, tengo el flequillo por la altura de las cejas y me queda xulisimo, y si te descargas el pelo y te lo lizas te sentiras otra. Eso sí, siempre utilizando una buena plancha y acudiendo a buenas peluquerías. Con la cera giorgi no te puedo ayudar pq no la he utilizado, y ahora no me hace falta. Espero haberte ayudado en algo

D
darifa_6327241
12/6/09 a las 20:38

Holaaaa ayuuuda!!
Holaaaa tengo un problema tengo el pelo bastante rizado y con mucho volumen y con lo unico que me lo puedo solucionatr es con la planchita,pero a la vez no me la quiero pasar tanto porque arruina el pelo,,yo me quiero hacer un corte con flequillo pero no se si va aquedar bien,ayudenme,,,digan que productos hay para restaurar el pelo

J
july_8001285
24/6/09 a las 22:31
En respuesta a darifa_6327241

Holaaaa ayuuuda!!
Holaaaa tengo un problema tengo el pelo bastante rizado y con mucho volumen y con lo unico que me lo puedo solucionatr es con la planchita,pero a la vez no me la quiero pasar tanto porque arruina el pelo,,yo me quiero hacer un corte con flequillo pero no se si va aquedar bien,ayudenme,,,digan que productos hay para restaurar el pelo

Nenita
mira nenita!.. osy bastante nueva en esto..yo siempre estuve rapada por cancer.. pero ahora no lo tengo.. comprate un ribotril y rapate hace como yooooo... beisto espero q te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram