En respuesta a ederne_5620155
A mi tb me pasaba lo mismo
Buenas marikuni. por donde yo vivo se lleva mucho el pelo rizado con el flekillo liso y a un lado. Yo no soy estilista ni mucho menos pero cuando lo tenia largo y rizado como tu lo llevaba así y la verdad k kedaba muy bien xk nunca sabía como llevar el pelo rizado ya k para mi es muy incomodo. prueba con engominarte el flekillo y echartelo hacia un lado.Yo uso giorgi extrafuerte (jiji)besitos
Yo soy una de las tuyas
En mi ciudad tambien se ha puesto muy de moda el pelo rizado y con flequillo tapando casi el ojo entre digamos el grupo de jovenes pijo, entre los cuales creo que me encuentro. Pero yo mucho antes de que apareciera esta moda ya tenia una melena hasta un poco mas de los hombros llena de rizos que puedo domar, el unico peor esque tengo que lavarlo constantemente porque suele ensuciarse con una rapidez que no veas. Y respecto al flqeuillo me lo corte hace...unos 2 meses, antes lo llevaba desde atras, desde la nuca, como hacemos ahora los jovenes y de las dos maneras queda realmente bien, mas ahora, me siento muy contenta con mi pelo, con mi flequillo y con mis rizos. Te aconsejo que te lo cortes (el flequillo) daras un cambio radical a tu imagen.