Foro / Belleza

Finalmente me voy a matizar mechas y echarme más oscuras

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 17:22
L
lianne_6002014
10/9/03 a las 17:42

decidí ir a la peluquería. Tengo que cortarme un poco el pelo irremediablemente. Tengo el corte sin forma y a su vez he pedido que me oscurezcan las mechas.... Ya os contaré el resultado. Mañana os lo diré que es el gran día.

De todas formas, creo que irá bien-...... gracias a las que me orientaron!!!!!!!!

Ver también

L
lianne_6002014
11/9/03 a las 13:05

Me ha quedado una maravilla!!!!
Me han arreglado el amarillento color con baño de color más oscuro, me queda fenomenal y me han echado unas mechitas más claras, muy poquitas y finas y el corte muy bien. Estoy guapísima. Pedid en vuestra peluquería que os dén un matizante o baño de color de vuestro color y luego mechitas y os vuelve a quedar como al principio. Encima, este baño no estropea el pelo y se puede volver a hacer si fuera necesario sin quemar el pelo!!! UN PRIMOR DE LUJO

L
lianne_6002014
11/9/03 a las 17:22

Se lo he preguntado
la pelukera me ha dicho que es secreto profesional y es una mezcla para que se quede más o menos de mi color original. Dicha posibilidad existe con lo cual en cualquier pelukeria de estilistas te pueden poner tu color haciendo mezclas. Es verdad que he visto que mezclaban de todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir